Chucklefish presenta dos nuevos proyectos

Flynn

Los creadores de Starbound están trabajando en dos juegos nuevos de pixelotes.

El primero es un juego de estrategia táctico por turnos inspirado en Advance Wars, con multijugador online y soporte para mods.

El segundo es una especie de mezcla entre Stardew Valley y Harry Potter en un RPG/Sim.

"The first is a turn based strategy game, a more modern spiritual successor to Advance Wars that retains some of the pixel charm," Brice told me. "The goal is to make good use of modern tech, online multiplayer, [Steam] Workshop support, that kind of thing." Thinking about a tactics game with full mod support is incredibly exciting.

Brice also commented on the game in the "Art Style Demonstration" video, saying it's "an RPG/Sim set in a magic school, something like Stardew Valley meets Harry Potter." That's probably where the Spellbound name is going to land, given the magical theme. Brice continued, saying that "Lots of the sim features are present, day night cycles, dating, classes etc. But with some interesting gameplay twists."

http://www.pcgamer.com/starbound-developer-shows-new-image-of-its-advance-wars-meets-fire-emblem-game/

4
Shincry

Hahaha, impresionante, estabamos así de coña unos amigos diseñando un AW con esa temática y me encuentro esto xD

1
Pseudodiego

El primero meh, pero el segundo me encanta el artstyle, y Stardew Valley es cremita asi que todo lo similar bienvenido sea.

forcem

dentro de 10 años les echo un ojo.

43
radius

El segundo pinta bien

Ultrajex

Viendo la estafa en fechas que fue Starbound me espero muy tranquilamente al año que digan más otros dos o tres de propina.

5
Lluvia4D

Advance wars mas estilo fantasia-medieval, mi genero de juego favorito con mi ambientacion favorita, caera day 1!

el 2º puede estar bien si es como minimo como el stardew.

1
B

El segundo tiene una piiiinta. Y encima de ChuckleFish... :qq: no puede salir nada mal de eso.

2 4 respuestas
Tripolla

Los dos tienen muy buena pinta.

Shincry

#8

Exacto, no puede salir nada mal de eso.

19 1 respuesta
KARMA

Ahora mismo esta compañia al no ser que me demuestren algo para mi esta muerta y enterrada , no me fio de ellos mas xD

Bouzas

Oye, pues el primero tiene muy buena pinta.

B

#10 Ni mal ni bien: No sale.

A

Mercia vs ragna? les gusta vikings parece XD

-pata

No tienen mala pinta, pero como han dicho por arriba después del early access de starbound confianza 0

Leoshito

Mira que hay compañias y desarrolladores que pagaría gustoso day1 kickstarter por estas dos ideas, pero de los tipos de Starbound ya aprendí.

Dicho esto, cuando salgan de early access hayá por 2020, se jugarán. La idea de un Advance con mods y multiplayer online es algo sencillo pero que molaría bastante.

lupin3rd

#8 hostias como me sacaba de quicio cada vez que abria el Starbound

MrFrit0

Me mola mucho la idea. Aunque ya no caigo en lo del Starbound.

Glumyglu

¿Qué pasó con el Starbound? ¿Tipo Cube World?

1 respuesta
MrFrit0

#19 Alargaron el desarrollo un par de años más de lo previsto, al final salió y salió bien (creo que salio un mes antes de No Man's Sky y fijate que eso fue por Agosto del año pasado) y estaba previsto para el 2014 creo.
En su momento dieron muchas largas para terminarlo.

Si tienes mas curiosidad, pasate por aqui.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/starbound-ho-482816

1
ElParasito

Me encantan sus juegos, pero odio lo que tardan en sacarlos oficialmente. SI hubiesen sacado el Starbound en su momento, o qué coño, ahora, pero no anunciándolo en 2014, habría sido un juegazo, pero ir jugándolo y dejándolo cada vez lo hizo caer. Una lástima. Espero que no hagan lo mismo con estos, que me llaman D:

rageshow

Uff yo no me fiaría, para un artista un mockup de estos cuesta menos de lo que pensáis, cuando veáis un trailer con gameplay podéis empezar a confiar.

jepeme

Pues a mi me molan los dos, la verdad. A ver qué se sacan.

radius

El starbound está muy bien a día de hoy

B

os vais a fiar de estos ladrones de nuevo?

sefirus

Tas tu que doy dinero a esa gente

iCharlie17

No sé como terminarán saliendo pero desde luego esta gente no ve un céntimo mío hasta que el juego haya salido final release y tenga reviews etc. Me pillaron con el early access de Starbound (primer y último EA que hago) pero nunca más.

1 respuesta
Fvalley

Vamos con cabeza, los dos juegos pintan muy bien, a mi me encanta Starbound y Stardew valley (chuklefish hizo Starbound y fue el que se encargo de la distribucion de Stardew valley) pero no compreis early access por lo que puede ser, sino por lo que es. Si ahora mismo os dicen un early access de 5 euros del primero con solo 2 unidades o del segundo con casi nada que hacer; o esperais mucho y teneis mucha confianza (y esos 5 euros no os importan nada) o sois muy ingenuos

Backlash

#8 La fecha xD

DagaD

pues yo he jugado a todos los advance wars, asi que otro mas para la saca xd

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • isnotavail
  • Misantropia
  • ayls
  • _PimPollo_
  • Mensey
  • Shincry