Chucklefish presenta dos nuevos proyectos

ayls

Stardew Valley lo creo un pobre chico y lo distribuyo Chucklefish . Chucklefish ahora quiere aprovechar el éxito Stardew Valley aprovecharse y no compartir dinerico dinerico...
Chucklefish como editora solo tiene starbound #8 Nada puede salir mal hahaha

Esperemos que hayan aprendido del fiasco de desarrollo que fue starbound y no se les muera ... el cachorrito

1 1 respuesta
_PimPollo_

#27 No crítiques los Early Access anda, no los crítiques. Darkest Dungeon fue en su día un Early Access, y para mi es uno de los mejores juegos de la década, por no decir de la historia, mira que te digo. Por originalidad, por mecánicas, por dificultad y por diseño. Una obra magna salida de un Early Access y un Kickstarter, que seguramente jamás hubiera salido a la luz (sobretodo por su dificultad exasperante y su permadead) de no ser por tener dichas plataformas.

Así que antes de generalizar con los Early Accés, lavaros la boca.

1 respuesta
Mensey

#32 Hay suficientes razones por desgracia para desconfiar en los Early Access sobre todo porque los programadores se pueden ir de rositas con tu dinero sin terminar el juego, asi que el que debe de respetar al consumidor eres tu y no ponerte parte de las empresas adineradas que buscan sacarte el dinero.

2 respuestas
_PimPollo_

#33 Es que no todo es blando o negro sabes? Criticar de esa manera a los Early Access, hace que compañías pequeñas con muy buenas ideas y talento, tal vez no puedan iniciar un proyecto. Y que juegos como Darkest Dungeon hayan salido adelante es gracias a este tipo de iniciativas.

No se tu, pero yo antes de comprar un Early Access me informo de la compañía que hay detrás, de sus planes de futuro, de como quieren llevar el juego una vez esté en EA...

1 respuesta
Mensey

#34 Y Day Z, Starbound, The Forest.....

Aparte del Dungeon tambien esta el Prison Architecht o el Subnautica, muy buenos.

Me encanta el Early Access pero se merece toda la mierda porque Steam no mete la mano en controlarlo y exigir un minimo de calidad.

Lo de leer lo que quieren hacer ya se vio en los juegos que resultaron ser todo una trola o abandonaron todo, hay que mejor esperar a cuando salga, que pasen unos meses para ver si esta bien optimizado, si van actualizando regularmente..etc.etc.

1 respuesta
_PimPollo_

#35 No tengo ni uno de esos juegos, así que no puedo opinar. He comprado EA en contadas ocasiones y informándome muy mucho de lo que iba a comprar. Y de momento, cero quejas con mis compras.

ayls

kerbal space program,arma3, rimworld, divinity original sim , projet zomboid, citiyes skyline, Killing Floor 2 .... todos estos han estado o estado en EA o han salido de kickstarter

si la gente no los apoyara estaríamos con los mismo juegos cortados por el mismo patrón,por que las empresas no se van arriesgar, queráis o no es beneficioso todos estas compañías por que enriquecen
#33 no hay razones para desconfiar, hay mas compañias que han sacado o trabajan en sus juegos que personas que han desaparecido,pero no tenemos que ser alarmistas,entrar en tópicos o la política del miedo

1 respuesta
isnotavail

Cualquiera que os lea parece que habeis pagado una barbaridad por el Stardbound, cuando la mayoria lo pillo por 7-8€ ...

1 respuesta
_PimPollo_

#37 Exactamente. Esta claro que no todos están al nivel de Darkest Dungeon, ya que eso es casi imposible, pero eso no quita, que antes de comprar un juego, te leas como ha sido el desarrollo y el planing que tienen con él.

Fun-T

A todos los que pensais pillarlos, rezad porque no se compren un cachorrito o porque su oficina sea un buen sitio para trabajar, no sea que se depriman.

1 respuesta
ayls

#40 Que dices...nooo 6 meses de mudanza a sus new oficinas, luego estaban deprimidos por que eran criticados por los parches de gorritos en otros 6 meses ,y para animarse el cachorrito. Por ultimo el director principal del proyecto se marcho,ya no se sentía atraído por el proyecto y lo dejaba en buenas manos xd

Panzerx

El primero tiene muy buena pinta. Me recuerda a una mezcla entre Fire Emblem y Advance Wars.

BernyMoon

La pinta del segundo es un poco horrible. Ojalá tenga una historia buena al menos.

V

Me espero al 2021 para el segundo juego, si es que el star citizien ese año no me atrapa.

B

#31 Ahora se comprarán un gato y un hamster :psyduck:

Misantropia

#38 Pagan 7€ por el derecho a llorar en los foros durante años; les sale barato.

2 respuestas
Leoshito

#46 Y 15 y 25€ también, pero bueno ahora que te prometan un producto para 2013, lo muevan a 2014 de estrangis cambiandolo en la web, y acabe saliendo gold en 2016 es "llorar en los foros".

Y esta lista sólo llega a abril de 2014.

1 respuesta
Misantropia

#47 Yo lo pagué y hasta ayer no lo he instalado, mira tú qué problemas.

1 respuesta
isnotavail

#46 No si visto lo visto, hay algunos que se lo pasan mejor llorando en los foros que jugando.

AlexGc

Starbound creo que es de las peores compras de steam que he hecho. Eso me pasa por esperar un terraria de él.

Leoshito

#48 Yo lo compré antes siquiera del kickstarter y aún no lo he jugado entre pitos y flautas jaja

No sé qué me quieres decir con eso. Que si has pagado poco, que si no has jugado... no sé, no son razones para dejar de criticar una actitud nefasta por parte de los desarrolladores.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • isnotavail
  • Misantropia
  • ayls
  • _PimPollo_
  • Mensey
  • Shincry