Ciclo de entrevistas de juegos - Bouzas responde

Nihon

Llego bien de tiempo a un lugar llamado El Tonel que me ha comentado Bouzas aunque lo cierto es que está un poco apartado y tiene una pinta de barrio chungo que me escama. Aún así hay sitio de sobra para aparcar y desde dentro del coche miro alrededor a ver si veo a mi entrevistado.

Al salir nos saludamos y comentamos un poco el tiempo que hace, el viaje y algunas cosas más pero entramos directo al local que fuera no se está muy bien. Nos sentamos y pedimos un par de cañas. Momento de empezar.

¿Por qué criticaste tantísimo a The Last Guardian con su rendimiento y le bajaste la nota en consecuencia y en cambio con Breath of the Wild le diste un 10/10?

Es tan simple como que un juego con un desarrollo de más de 10 años, no puede tener ese rendimiento en una consola como PS4, “menos mal” que estaba PS4 Pro para ayudar con el rendimiento. En cambio Zelda tiene una historia y una magia que no la tiene casi ningun juego, además de que los problemas de fps se han solucionado con parches.

¿Perteneces a alguna chupipandi?

De momento si, pertenezco en alguna.

Nos traen las cervezas y de mientras voy ojeando la carta

Hazle honor a tu CT y fíltranos algo del E3 por parte de Nintendo. ¿Volverá Metroid como se merece?

Volverá Metroid y a lo grande, son bastantes años sin saber nada de la saga y Nintendo sabe que tiene una gran carta con Metroid. Por mi parte me espero un E3 en condiciones por parte de Nintendo.

Si te tuvieses que quedar con una etiqueta, cual de las dos te definiria mejor, ¿pcero o nintendero?

Dificil decision la verdad, me pego mas horas enfrente de un PC que con cualquier consola de Nintendo, pero los juegos de Nintendo me llenan muchísimo cosa que con los del PC no tanto, así que me quedaría con Nintendero.

¿Ha cumplido Switch tus expectativas?, ¿que crees que le falta actualmente?

Si y no. Me esperaba de procesador el X2 y no el X1 la verdad, pero si pusieron el X1 sería por bastantes motivos y uno de ellos creo que seria el tema de la batería, pero yo no manejo del tema, así que...

A la Nintendo Switch le faltan bastantes apps, como Navegador, YT, Netflix… pero bueno poco a poco se irá llenando la consola :)

Va siendo hora de pedir, yo voy con un bocadillo Gregorio

Se sincero, ¿que cojones te paso con Xenoblade Chronicles X? Estabas hypeadisimo con el juego, te ibas a venir a Zaragoza a comprarlo, y al final solo le metiste unas pocas horas.

Me esperaba mucho de ese juego, pero de forma que empezaba a jugarlo había algo que no me terminaba de enganchar del todo, no como el primero que desde el primer momento hasta el final me encantó en todos los aspectos.

Asiento sobre el nivel de Xenoblade Chronicles de Wii que estaba muy alto

¿Cual es el peor juego que te hayas pasado?

Lost Planet 3

¿Que desayunas por las mañanas?

Un zumo o un yogur, no suelo desayunar mucho la verdad.

¿Por qué crees que te llamo tabata?

Porque el amor entre nosotros es más grande que el espacio.

¿Te tratan bien en tu chupipandi?

Me tratan de culo, bastantes veces me entran ganas de llorar en las esquinas por no quitarme la vida.

Me juego un pie a que es con razón, pero lo pienso sólo para que no se entere

¿Por qué eres tan duro con las malas políticas de la competencia de Nintendo pero en cambio no con la propia Nintendo?

Nintendo tiene sus cosas buenas como malas, y todo lo malo siempre será criticado obviamente, lo mismo que no me gustan X cosas de cada compañía, en Nintendo es igual.

¿Cual es el juego al que mas horas le has dedicado?

Counter Strike sin ninguna duda.

Nos traen la comida y tengo que decir que mi bocata por lo menos tiene buena pinta y huele mejor

¿Cuantos minijuegos de 1-2 switch has jugado?¿Es más divertido eso o ver los gifs del hilo?

No he jugado a ninguno, ese juego no lo pienso comprar de primera mano, tuvo que venir con la consola de regalo y por ello me esperare a una buena oferta de segunda mano para poder probarlo. Seguramente sean más divertidos los gifs del hilo.

¿Si un tren sale de Valencia a 110km/h y otro de Madrid a 120km/h, teniendo en cuenta que la separación entre ambos es de 500km, en que punto se estrellan?

En el punto que el destino quiera unirlos, pero apostaría que se estrellarian en tu corazón.

¿Por qué soy tu moderador favorito?

Lo eres? Estás seguro pequeño?

¿Juego/s favorito/s?

FFVII, Zelda Ocarina of Time/Breath Of The Wild/Majoras Mask, DMC, Counter Strike, Medievil.

¿Algún placer culpable?

La comida rápida, me pasaría todos los dias comiendo de ella.

¿De quién te gustaría un autógrafo o una dedicatoria? De alguien de la industria del videojuego me refiero. O no, as you wish.

Miyamoto obviamente.

¿Sigues a algun youtuber?

Si, alguno que otro sigo.

Se me ha atragantado un poco el mordisco al decir Youtuber y otra vez al oir una afirmación

¿Te gustaria que meme effect andromeda llegase a switch?

Todo juego que se traiga a Switch es bienvenido, siempre y cuando las animaciones no petén la consola.

¿Algún usuario con el que nada más leerlo sepas quien es y te carcoma por dentro?

En un principio creo que no.

¿Te has tocado con alguna Zelda?

Nop

¿Que opinas del ridiculo tamaño de la memoria de switch y que las partidas se guarden en la consla y no en el juego

Eso es imperdonable la verdad, podría haber sido minimo de 64GB.

Asiento claramente, la memoria desde el primer día me ha parecido ínfima también

Si a cambio de perder la porra consigues que Nintendo humille a Sony y la destruya para siempre, ¿qué juegos quieres ver en Nintendo Switch?

¿Juegos de Sony en Nintendo Switch? Medievil, FF, Uncharted y un buen remake de Alundra.

¿cual crees que será el tiempo de vida útil de la Switch en cuestión de contenido?

Me veo un grandísimo contenido y larga vida para Switch, así que espero con ganas el E3 para ver que pasa.

¿REALMENTE merece el Zelda un 10?

Desde mi opinion, ningun juego se merece un 10, eso es algo perfecto y no existe nada perfecto a dia de hoy. Así que un 10 obviamente no, pero un 9,9 si.

¿Cómo llegaste a conocer MV?

Navegando por Google acabe conociendo este queridísimo foro.

¿De donde viene tu nickname?

De mi apellido.

¿Te has sentido estafado alguna vez después de comprar algún videojuego o consola?

Si dos veces, con el CubeWorld y Stomping Land.

¿Es verdad que sólo eres PCero y Nintendero?

Suelo darle muchas horas al PC como a las consolas de Nintendo, pero también disfruto con las consolas de otras compañías, que lo más importante es disfrutar de todos los videojuegos siempre que se pueda.

¿Crees que el 3 me favorece?

Te favorece demasiado, sin ese 3 no serias tu, creeme.

¿Qué opinas de Andorra?

Nunca he ido a Andorra así que poco puedo opinar, solo se que esta mas barato todo.

Esta pregunta la he hecho ya varias veces, pero parece que toca otra vez, allá va

Experiencia sexual más rara

Que me pillaran teniendo relaciones sexuales en el coche.

¿como crees que evolucionara el mundo del videojuego de aquí a 20 años?

Estoy seguro que tendremos nuestra novia virtual cada uno en su casa en 20 años.

¿que saga de videojuegos o videojuego en singular destruirlas de la memoria de la gente?

La saga Halo, la veo muy sobrevalorada para lo que es.

¿eres un lord sith?

Eso es información secreta, todo a su tiempo querido padawan.

¿Kojima es indie?

Depende de cómo lo veas, hoy es Indie y mañana no lo es.

Que opinas de las atalayas en los videojuegos, ¿es un recurso trillado?

Ni me gustan ni me disgustan.

¿Cual es para ti la mejor BSO de los videojuegos?

Final Fantasy VII, habrá mejores seguro pero es el juego de mi infancia y nunca me cansare de escuchar su banda sonora.

¿Qué consola te hubiera gustado tener en tu infancia?

Sega MegaDrive y Master System, la única consola de Sega que he tenido ha sido la Dreamcast.

¿Qué juego siempre quisiste tener y nunca te compraron?

Resident Evil 2, nunca me lo quisieron comprar porque lo veían para muy adultos.

¿Cuál es el juego que más valor tiene de tu colección? No solo monetario, sino, sentimental, nostálgico.

Obviamente Zelda Ocarina of Time.

¿Zelda a 30 fps y exclusivo de Switch o Zelda a 60 fps y multiplataforma en PS4, PC y Scorpio? No hablo de memeemuladores.

Zelda exclusivo claramente.

¿Por qué sigues jugando a Heroes of the Storm, si está más muerto que Metroid?

Me parece uno de los mejores mobas, tienes misiones y campamentos por el mapa para hacer y no es solamente farmear en línea, y hacerte una pentakill para ser el mas pro de todos, en este al mínimo descuido se te puede ir la partida por la borda y acabar perdiéndola.

¿Qué opinas de que haya gente que ha estado metiéndole mierda a Zelda

desde su salida y sin embargo están preguntando cada tres días en el hilo del CEMU si ya es jugable? ¿El pretending es fuerte en ellos?
Es demasiado fuerte en ellos, no hay cosa más triste que echar mierda a un juego dia tras dia y luego estar deseando jugarlo en CEMU.

¿Las precuelas de Star Wars son tan malas como dice la gente?

Para mi gusto no, siempre me han gustado.

Aquí añado que salvo las Guerras Clon, que me parece una chusta, la primera es entretenida como introducción y La Venganza de los Sith me encanta.

¿Qué tal son las cuties de Budapest?

Ojazos y con un buen par de manolas.

¿Cuál es tu waifu?

Batur

Compositor y banda sonora favorito (de juegos claro)

Compositor: Koji Kondo
Banda Sonora: Final Fantasy VII

¿Has visto evolución en Mediavida o seguimos en la B?

Seguimos en la B

¿Te alegras de que Origen haya bajado a la Challenger Series?

¿Por qué debería alegrarme por ello?

¿Por qué la gente odia a los juegos de Ubisoft y sin embargo Miyazaki lleva ya 5 entregas de >ese juego otra vez y no se habla de eso? ¿Crees que es porque es shino?

Seguramente hubiera sido por eso si fuese chino, pero creo que es Japones :P

Película, anime y cantante/grupo favorito.

La princesa Mononoke, One Piece y Metallica.

¿Jugarías a un Zelda dirigido por Tabata?

Si es igual de malo que su último juego, obviamente no.

¿Por qué tu avatar?

¿Y por qué no?

¿Es superior la Switch culé a la gris?

No me gustan esos colores, los veo muy sucios de aquí a unos meses aparte de que son muy cantosos. Prefiero la gris.

Yo también prefiero la gris

¿Te has ido alguna vez de putas?

De momento no me ha hecho falta.

Pon tu mejor historia de putas.

La misma respuesta que antes.

¿Que color te molaria de joycons y por que?

Los del mando de GameCube, me encanta el color que tenía ese mando y lo cómodo que era.

Si tuvieras pasta, pongamos 4000 euros, que has de invertir en bolsa... invertirias en nintendo o sony (division de juegos)?

No tengo ni idea de bolsa, pero supongo que tiraria por lo seguro que es Sony, no? no?!

¿Cuál es tu droga favorita?

El PC.

¿Te ves la picha al mear?

Me la veo.

¿Cuál es tu saga favorita de Nintendo y por qué? Mínimo 256 palabras.

The Legend Of Zelda, es con la saga que he crecido año tras año y espero que siga así hasta el final de mis dias, no se que pasaria si Zelda se llegara a dejar de lado y acabar olvidando de esta gran saga.

¿Si Kojima hace un juego para Nintendo de qué saga te gustaría?

Metal Gear

Tienes una mesa donde está tu PC de 2000€ y está un poco coja así que tienes que ponerle un tope, ¿la pantalla de Switch para abajo o para arriba?

La pantalla para abajo.

¿Has jugado ya a Yooka-Layle o eres un pretender? ¿Si es así te está pareciendo un buen juego?

Si, lo estoy jugando llevare unas 5 horas, de momento me esta gustando bastante, es un juego muy muy Nintendo 64 pero el gran problema que le veo es la camara que a veces te saca de quicio.

Sentarse en la tarta y comerse la polla, comerse la polla y sentarse en la tarta. ¿De qué sabor prefieres la tarta?

Una buena tarta de chocolate por favor.

¿Crees que TRUMP es el mesías de Nintendo español y todos le odian porque no quieren escuchar la verdad?

Trump es el mesías de los Nintenderos.

Hago una pausa aquí para digerir lo que acabo de oír y continuo

¿Te gustan los pepinillos?

No, los odio a muerte.

¿Cuántas hamburguesas de 1€ del McDonald's eres capaz de comerte de una sentada?

6 facilmente.

¿Ayer te hablé por Steam?

Si, recibi tu dirección para que me pasara a darte las buenas noches.

Si te dieses la posibilidad de dirigir un juego de Nintendo, ¿qué juego sería? Expláyate todo lo que quieras.

Animal Crossing, a ese juego le falta mucho potencial y aun siendo un gran juego le falta un buen Online con el que engancharte dia si y dia tambien.

¿Sabes lo que es una cagaja?

¿Ir a cagar y hacerte una paja?

Si tuvieras que quedarte con UNA sola plataforma de juego, ¿cuál sería y por qué?

El PC, nunca vas a estar escaso de juegos y siempre podrás moverlos a la máxima calidad.

¿Es verdad que has pagafanteado a una mediavidera?

Que yo sepa todavía no.

¿Qué opinas de la gente pobre?

Que es una pena que no puedan disfrutar ni la mitad de lo que disfrutamos nosotros.

¿Crees que ser rico y tener una sola plataforma de juego es compatible?

No, si eres rico deberías permitirte comprar todas las plataformas posibles y así disfrutar de los videojuegos.

¿Qué opinas del formato físico en Blu-Ray?

Pues un formato más, poco puedo opinar de ello xD

¿Tienes algún reproductor 4K?

Si, mi Master Race

¿Netflix o Spotify?

Netflix

¿Cerveza o vino?

Cerveza

¿Qué te llevo a ir de putas?

La mala vida

Por que eso te llevo a ir de putas?

Y porque no?

Que tipos de putas prefieres?

Las morenitas y asiaticas, todas muy lindotas ellas

Que miembro de la chupipandi te cae mejor y por que?

Ninguno me cae mejor asi que, next

Luego dice que le tratan mal

Te llevarias a ese miembro de putas cntigo?

Claro, si tuviera alguno que me cayera mejor.

Quien es mas rapido, Astara pasando videjuegos o tu corriendote al follar?

Obviamente yo corriendome.

Por que Sonic mola mas que Mario y por que el Nuevo Mario es como un Sonic Adventure? tendra que ver que Sonic es mas molon?

Sonic siempre fue el hermano pequeño de Mario, y ya sabes que pasa con los hermanos pequeños culo veo culo quiero. Sobre Mario Odissey me parece una buena forma de recordar a un Sonic muerto en el olvido.

Por que fresi te llama Tabata?

Tabatatebien

Es verdad que Gargolia te paso foto Tetas o es una trola tuya?

Todo es una trolla, en realidad es mi culo con mi nombre puesto, algun dia tenia que decirlo y hoy era el dia.

¿De qué juego/s te gustaría una (buena) adaptación peliculera, comiquera, librera, tabaquera, anuncio por palabras, teatrera...?

Una buena película o serie de la saga Zelda y me tienen el primero soltando los billetes.

¿Retorno de Rare o nueva consola de SEGA?

El retorno de Rare.

¿Nueva consola de SEGA o Half Life 3?

Por favor todos sabemos que Half Life 3 jamas pasara, pero obviamente prefiero Half Life 3

¿Es esta nueva indigencia de las redes algo que te preocupe?

No

En caso afirmativo ¿Cómo la solucionarías en este nuestro foro?

La respuesta es negativa así que..

¿Bloodborne o Zelda: BotW?

Zelda

¿Vas a comprar Ultra Street Fighter II? ¿Qué piensas de la mejor saga fighting de la historia?

Seguramente si, le di muchísimas horas en la Snes de pequeñajo

Smash Bros. ¿Fighting o party game?

Fighting

Respondiste negativamente a tener un hijo con síndrome de down ¿Y si en la adolescencia te enteras de que modera juegos?

Me sentiría orgulloso de lo que fuerte que ha sido para llegar a ese nivel

Veo y me preocupa que entraste en este foro por los juegos móvil ¿Es esta tu época más oscura como ser humano?

Mi epoca mas oscura está por venir, todo a su tiempo

MP y foto de las tetas de Gargolia

Pasame tu numero por privado y te mando fotos de mi culo con tu nombre :D

Cual es el mejor juego de carreras para ti?

No me gustan mucho, pero diría que Gran Turismo

¿Spyro, crash, mario o sonic?

Me pones 5 elites para decidir, bffff creo que me quedaría con Crash.

¿Has jugado a algun timesink, y si es asi durante cuanto tiempo aproximadamente?

Nope

¿Crees que Xiaomi está haciendo las cosas bien? ¿Qué esperas de la compañia en un futuro cercano?

La marca Xiaomi desde el dia que la conocí hasta hoy en dia ha evolucionado muchísimo en todos los aspectos, está haciendo las cosas mas que bien para seguir evolucionando.
Lo que mas espero de la compañía es que se empiecen a comercializar por europa sin tener que comprar sus móviles a vendedores externos.

Muchísimas gracias a Bouzas por su colaboración y en los próximos días tendréis un nuevo hilo para la siguiente ronda de preguntas al próximo entrevistado.

2
Suwak0

Gran entrevista, mejor nintendero.

Mi conclusion es que alguien quiere saber experiencias ajenas de putas antes de irse el o es para un trabajo.

Fresiloler

Me parece nula la entrevista mucha mentira en ella...

Digna de alguien que se llama tabata :no:

ritopot

OK. No conozco a ese user pero entretenida entrevista.

AG

Bouzas, se te ve el plumero. Eres un nintendero más falso que un billete de 6€. Predicas amor por Sony continuamente xD. Aquí el único true nintendero sabemos todos quién es.

1 respuesta
B

Tienes una mesa donde está tu PC de 2000€ y está un poco coja así que tienes que ponerle un tope, ¿la pantalla de Switch para abajo o para arriba?

jajajajajaja, mis dies.

2
C

Aletta ftw!

1
Bouzas

Ha sido un placer responder las preguntas!

1
MaTrIx

Te w visto algo seco comparado con los demás entrevistados......

1
A

Yo solo veía mentiras en cada respuesta.

1
Fresiloler

tabata
a
b
A
t
a

maliaradia

#5 creo que, aunque no lo quiera reconocer, tiene el corazon dividido entre sony y nintendo y es que como para no estarlo, son dos grandes!

A mi me pasa lo mismo :3

Buena entrevista tocayo de apellido!

1

Usuarios habituales

Tags