Ciclo de entrevistas de juegos - LrDEros responde

Nihon

El segundo entrevistado será Arthoid y podéis realizarle las preguntas aquí.

Introducción

Hoy va a ser un día interesante, acabo de llegar a la estación de Sevilla en el AVE y espero que Eros me esté esperando como habíamos quedado. Veo a un chico con un cartel en la mano que pone “Cindy”, sonrío y me dirijo hacia él porque se que es para mí.

Tras un saludo inicial bastante efusivo y alegre caminamos hacia la salida comentando un poco el viaje y el mero hecho de juntarnos para la entrevista. Le pregunto por encima si tiene algún sitio en mente y sólo me dice que ya lo veré.

Vamos andando por Sevilla viendo a las chavalas que ahora están de muy buen ver con el inicio de la primavera. Al rato acabamos entrando en una cervecería llamada Europa que debe su nombre (según Eros) a que tienen cerveza de toda Europa.

Nos sentamos en una mesa y antes de pedir nada saco mi libreta y el móvil a modo de grabadora para tenero todo listo. Se acerca la camarera y pedimos; una pinta de Paulaner para él y una Guinness para mí, de momento.

Antes de que nos sirvan creo que es buen momento para empezar con las preguntas.

¿Cuándo y cómo fue tu primer acercamiento al mundo del videojuego?

Esta pregunta es difícil y muy amplia así que la dividiré en partes.

Lo primero que recuerdo de los videojuegos es un ordenador de mi padre antiquísimo en el que estaba Aladdin y Prince of Persia, veía a mi padre jugar de vez en cuando también a otros juegos pero de eso ya hace mucho y los recuerdos son difusos pero sí me acuerdo que me fascinaba como algo de Disney se movía según tu le dabas a la tecla y yo quería probarlo todo.

También recuerdo muy bien el día que mi primo mayor se trajo la Sega Megadrive y me enseñó Sonic 2 y me dijo: mira se puede jugar con dos mandos, ¿quieres probarlo? Pues imaginad lo que siente un chiquillo cuando coge a Tails por primera vez y empieza a correr detrás de Sonic para ayudarle.

Ahora voy a considerar que verdaderamente mi primer acercamiento a los videojuegos fue con un PC que se trajo mi padre un día y me dijo que traía juegos para mí para que aprendiese estos juegos fueron Kiyeko y La Tortuga Azul, no sé ni cuantos años tendría pero diría que muy pocos como mucho 5 o 6 años.

Estos tres puntos resumen lo que fue para mí el seguir jugando hasta el día de hoy.

Aparece la camarera con nuestras bebidas y me parece que no va a ser la última que pidamos si esto empieza tan largo.

¿Cual es el MOMENTO en el que los Souls se convirtieron en tu saga favorita?

Pues en el momento en el que empecé mi segundo run en NG+ y empecé a leer los items bien, no solo por encima y a prestar atención a los detalles del juego. La primera vez que lo terminé recuerdo intentar usar un hueso de regreso después de derrotar al boss final y como no me dejaron pues a mí siempre me ha gustado en los videojuegos hacer lo contrario de lo que me dicen, en el caso de enlazar la llama pues intenté irme y me saltó la fantástica cinemática.

Quería descubrir el otro final pues así que de camino me puse a leer detalladamente y como ya sabía cosas empecé a comprender el mundo, las mentiras y a los personajes.

Dark Souls es un juego sobresaliente por su gameplay pero lo que hace enamorarte de él es su lore e historia.

Juego de este año que más HYPE te genera (y no se vale decir la última expansión de DSIII).

Pues a principio me llamaba mucho la atención HZD pero al final lo veo bastante open world generic, muy bueno en su cometido de dinorobots pero al fin y al cabo el hype se perdió un poco.

Nier: Automata también está en el top y tengo muchas ganas de jugarlo que aún no he podido y me duele en el alma.

Pero al final un juego que cogí sin hype alguno ha llegado al top3 de lo que llevamos de año, Hollow Knight, me quedo conque es mejor no dejarse llevar tanto por el hype porque al final acabo decepcionado y te sorprenden cosas buenísimas que no esperas.

PD: THE RINGED CITY

¿Alguna vez te has comprado un juego day 1 a fullprice y te has arrepentido tras jugar la primera hora? si es así, dinos que juego era y cuéntanos un poco la historia que hay detrás.

Nunca he comprado un juego day1 que me haya arrepentido porque a día de hoy es imposible no conocer detalles del juego y sabes que no te va gustar o no te merece la pena comprarlo day1.

Además, no suelo comprar tanto day1 porque como tengo backlog largo, me ahorro dineros que me sirven para poder comprar más videojuegos.

¿Horizon zero dawn ó zelda?

Nier: Automata. Realmente ambos pero si tuviese que decantarme lo haría por Zelda porque a mí los open world generic me gustan, ya menos que antes pero con Zelda creo que me divertiría más haciendo el tonto por el mundo, pero no he jugado a HZD aún así que no sabría decirlo con certeza.

A estas alturas Eros decide llamar al camarero y pedirle algo para picar para los dos, parece que sabe de lo que habla y se marcha.

¿Jack and daxter o rachet and clank?

Jak & Daxter por todo, y porque en general he jugado a todos los juegos de Jak y me faltan de Ratchet porque me fue gustando más Jak, ambos los empecé en PS2.

Con Jak3 empecé a hacer speedruns también.

¿Que opinas de las consolas en general? De su hardware, software, los exclusivos que les hacen…

Las consolas están para los exclusivos y para nada más, si me compro una será por eso y por ningún otro motivo así que para mí una consola es lo necesario para lograr mi objetivo que es jugar a los videojuegos que me gustan, basado Miyazaki.

¿Te gustan las aventuras gráficas?¿ Cuáles destacarías?

Me encantan, además es un género que lo utilizo como intermedio entre juego triple AAA o de larga duración para preparar el cambio. Son juegos relajados y si tienen buenos puzzles e historias divertidas te lo pasas muy bien con ellos.

Voy a poner solo unas pocas porque si no hago una lista interminable:

  • The Secret of Monkey Island
  • The Cat Lady
  • I have no mouth and i must scream
  • The Longest Journey

¿Qué videoconsola está terriblemente infravalorada en tu opinión? ¿Por qué?

PS Vita. Porque todos dicen que está muerta, no tiene catálogo y siguen sacando juegos a día de hoy para la consola y tiene un catálogo muy bueno, pero te tienen que gustar los juegos más nichos, eso sí.

Aparece de vuelta el camarero con un plato de nachos, el cual pinta bastante apetecible y por la hora, reconozco que tengo hambre.

¿Cuales son los juegos de tu infancia a los que más horas metistes?

MGS1, Tony Hawk’s Pro Skater 2, Crash Team Racing, V-Rally 2, Driver 2, Crash Bandicoot 2 y 3 y PONG de PSX.

Warcraft 3 Reign of Chaos y The Frozen Throne, Tzar, Serious Sam The Second Encounter, Quake 3 Arena, Unreal Tournament y Colin McRae 2.0 de PC.

Así a la memoria se me vienen esos.

¿Cuál es tu Final Fantasy favorito?

Dudo siempre entre IV y IX, y siempre me quedo con el que tengo más reciente así que ahora mismo es IV cuando rejuegue este año IX pues lo cambiaré.

¿Mejor juego de PSX para ti?

Tony Hawk’s Pro Skater 2. Porque la de horas que le eché solo no se pueden contar y si a eso le sumas la de horas que le eché con amigos pues explotas.

¿Piensas que Nintendo es la única empresa que realmente mima a sus sagas antes que convertirlas en una máquina de billetes para críos sin mucho criterio?

Las empresas miran por el dinero todas, que vivan de videojuegos no significa que sean hermanas de la caridad pero sí es cierto que algunas empresas corrompen sagas como por ejemplo Ubisoft, pero yo diría que Nintendo respecto a mimar ya no es lo que era y si me tuviese que quedar con una que mima sus juegos es Naughty Dog.

¿Te vas a comprar la Switch?¿En serio?

Sí, tener una portátil buena que hace tiempo que no tengo ninguna y el catálogo que me ofrece como portátil me interesa.

De toda la saga soulsborne ¿que juego tiene en conjunto según tu la mejor ost?

Dark Souls III, pero la saga en general tiene una OST top en todos sus juegos, especialmente la de DkSII es muy buena.

¿Tienes criterio o prefieres a CTR por encima del rey?

CTR es el rey, no sé de que juego me hablas.

Después del Everquest ¿cuál es el juego más hardcore de todos los tiempos?

Shin Megami Tensei I sin guía.

¿Qué videojuego es un must para ti?

Esta pregunta es obvia… Dark Souls es un juego que toda persona debe pasarse, así que haré un bonus y añadiré MGS1 aunque a día de hoy pierde mucho si no se utiliza hardware de la época y no solo hablo de PSX.

Estamos apurando nuestra bebida pero, al menos yo, noto que va siendo hora de buscar otro sitio. Eros está más o menos como yo y me comenta de irnos a otro sitio que conoce el. Mientras salimos y ya de paseo aprovecho para preguntar algunas cosas.

Opiniones respecto a que otras desarrolladoras comiencen a copiar el estilo de miyazaki, para hacer un copia literal del juego o sea para coger ideas como hizo team ninja?

A mí no me molesta que hagan juegos clónicos, parecidos, basados en, con ideas de, etc. Mientras el juego tenga personalidad propia y algo que lo diferencia aparte de ser divertido jugablemente me vale, y si los ARPG son de mis juegos favoritos y la corriente está tirando por el camino de Miyazaki bienvenidos sean los juegos parecidos si cumplen mis expectativas.

Si hay más competencia sube el nivel y hay más donde elegir calidad y diversión.

En un top, como ordenarias nioh, demon's soul, dark souls 1, 2, 3 y bloodborne

No he jugado Nioh aún así que no sería capaz de colocarlo muy bien en el top y me falta aún el último DLC de la mejor saga de la historia.

Dark Souls 1 > Bloodborne > Dark Souls 3 > Demon’s Souls > Dark Souls 2

Aún así con lo jugado en la demo lo metería entre DkS3 y DeS, porque DeS ha envejecido regular y en estos juegos lo más importante es la jugabilidad que aunque a mí me apasione la historia sin la jugabilidad increíble que tiene no me habría enganchado tanto.

¿Confirmas que la chikage es la arma más molona del verdadero techo de la industria?

El arma más molona de todos los tiempos es: Soul Reaver.

Chikage < Espada de Ludwig

¿Por qué crees que la saga Dark Souls se ha hecho tan famosa pero Demon's Souls sigue siendo un juego nicho?

Creo que DeS no es un juego nicho, es menos conocido porque fue el primero y solo salió en PS3 pero de la fama que consiguió Dark Souls mucha gente se ha interesado por él y muchos han tenido el placer de probar la obra maestra atemporal de Miyazaki.

Yo jugué Dark Souls antes que Demon’s Souls, pero este fue mi segundo juego.

¿Cual es para ti el mejor juego hecho hasta la fecha? ¿Por qué?

Podría decir Dark Souls o Bloodborne pero creo que no existe el mejor juego hasta día de hoy porque hay tantos géneros y gustos dispares que para mí es imposible comparar a DkS con The Longest Journey ya no tienen nada que ver.

Un top del mejor juego de cada género lo veo más factible pero no lo voy a hacer porque tardaría un montón de tiempo y no he jugado a muchos para poder hacerlo bien.

¿que videojuego recuerdas con más cariño? (que no el que mas te gusta) y porque?

Ahora mismo se me viene a la mente Driver 2 de PSX, de echar tardes y tardes jugando con mi primo para pasarnos niveles, me acuerdo especialmente de uno que era seguir a un “pistolero” por un acantilado que nos mantuvo toda la tarde jugando.

Pero con cariño recuerdo muchos más por cosas del estilo.

¿Cuál es el juego al que más horas le has echado para conseguir el 100%?

Pues no tengo ni idea, digo Dark Souls pero porque le he echado muchas horas en general.

Puede que CTR para conseguirme los platinos de las pruebas de tiempo, eso me costó pero fue hace tanto que no sabría decirte las horas.

Di un juego al que todo el mundo le gusta y tu odias, da alguna razón.

Final Fantasy X porque no me gusta ningún personaje, me parecen todos tontísimos y el plot tampoco me gusta pero esto es más personal que otra cosa.

¿Por qué has tardado tanto en comprarte una consola? ¿Qué hizo que obviases la generación anterior si te gustan los JRPGs y PS360, Wii y las portátiles tenían grandes exclusivos?

Porque timeskink multiplayer y estaba jugando a otros juegos en PC y no sentí la necesidad de tener una consola, aparte que estaba en un momento que no me apetecían RPGs.

Ahora me estoy poniendo al día y los estoy disfrutando mucho porque los cojo con ganas, como que he terminado FFXIII.

Así a lo tonto estoy viendo algo de Sevilla como el estadio de fútbol del Sevilla y Nervión Plaza, que es un Centro Comercial bastante curioso según me dice. Aún así sigo preguntando.

¿Como ves actualmente la generación de consolas ?

Sony >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Tan sencillo como que es la única que está haciendo competencia al PC, Nintendo ahora mismo habría que ver que tal evoluciona y de la Xbox es mejor ni hablar.

¿Final Fantasy VII o The Legend of Zelda: Ocarina of Time? Qué te parecen y con cuál te quedas

Me quedo con FFVII, aún no siendo mi FF favorito marcó una época y lo prefiero antes que OoT porque no me gustan los Zelda 3D.

Siempre me acabo aburriendo del entre tiempo entre mazmorra y mazmorra, se me acaba haciendo pesado y tampoco es que las mazmorras sean todas tan buenas como para que me merezca la pena jugar tanto a algo que me acaba cansando. Yo donde esté un Zelda 2D que Nintendo se deje de tonterías.

Final Fantasy VII me parece una obra maestra que en su momento arrasó con todo, pero al rejugarlo al recientemente (unos años atrás) se me hizo pesado por el sistema de combate que tiene, guardo buen recuerdo de la historia y me gusta mucho que esté ambientado en un mundo más tecnológico pero a partir del CD1 para mí empieza a decaer en calidad.

¿Qué dirección crees que va a seguir la industria del videojuego de aquí a 20 años?

No tengo ni idea y tampoco es algo que me interese mucho, demasiado tengo con lo que está pasando en 2017 como para plantearme un 2018 que le llegue a la altura y posteriores.

Pero creo que va bien encaminada, no me gusta la VR y muchas empresas están tirando por ahí aunque al final acabará saliendo bien, la industria del videojuego no para de crecer día a día y el mercado de los móviles también está en auge.

Lo mejor es que los diferentes “tipos” de videojuegos están diferenciados en el mercado y van evolucionando todos a la vez y ofreciendo mayor calidad cada año.

Yo estoy muy contento de dedicarme a este hobby y espero que la industria siga por el mismo camino pero siempre para mejor.

si tuvieras el poder de elegir que hicieran el remake de una saga (o juego) de psx y de nintendo (uno de cada) para las actuales consolas cual seria y porque

La verdad es que me gustaría ver Metal Gear Solid 1 con el Fox Engine en mi PC, pero no sería una buena elección realmente.

De Nintendo ninguno porque los que me gustan son en 2D y puedo jugarlos perfectamente tal y como están a día de hoy.

Haré un poco de trampa y diré Chrono Trigger de PSX, de ese sí que molaría ver un remake potente y todo en 3D, con los gráficos de FFXV.

Dejando de lado las típicas sagas blockbuster conocidas por todos (o casi todos) ¿guardas buenísimo recuerdo de algún juego? ¿Lo recomiendas?

Shin Megami Tensei I es una experiencia jugarlo a día de hoy pero no lo recomiendo, recomiendo Persona 4 y si te gusta pues ya exploras el universo.

Yo he jugado poco a la saga pero si te llama la atención te acaba gustando es muy diferente a todo lo del género y sobretodo es única.

¿Juego qué recomendarías que crees que nadie ha jugado?

Binary Domain

¿Cuál te parece la empresa con los juegos más rejugables?

Mojang

Top 10 de videojuegos ever

Dark Souls, Vampires The Masquerade: Bloodlines, Final Fantasy IX, Bloodborne, Metal Gear Solid 1, Crash Team Racing, World of Warcraft, The Binding of Isaac: Afterbirth+, Castlevania: Order of Ecclesia, Hollow Knight.

Es imposible ordenar estos 10 juegos en un top pero son todos candidatos a mi top 10 de la historia, puede que de un día para otro cambie alguno pero creo que ahora mismo así estoy contento.

Al poco vemos un edificio blanco con cristaleras, que no es más que el restaurante al que me quería llevar. Me invita a entrar y me advierte de que es un sitio con caché. Al tomar asiento me comenta que su especialidad es el pescado de Cádiz.

Pedimos un par de bebidas primero y nos traen su aperitivo y las cartas, mientras me lo pienso sigo preguntando a Eros.

¿Cómo acabaste siendo moderador en MV?

La verdad es que no tiene mucho misterio, un día llegué a casa después de trabajar y tenía un mensaje privado de Perestroika en el que me preguntaba: “Te interesaría moderar juegos ?”

Me pilló totalmente desprevenido y sin saber que contestar, pero bueno le dije que sí y le pregunté un montón de cosas pero al final pues acabé entrando y aquí estoy, prestando servicio a la comunidad.

También fuí mod de El club de la Hucha durante un tiempo por súplica pero cuando quedamos M4n y yo solos en Juegos le dije a wiper que me quitase porque no iba a tener tiempo para darle el tiempo que se merecen a dos foros a la vez.

¿Qué es lo que más destacarías de MV?

El diseño es lo que me hizo fijarme en la web y la estructuración, al tiempo usuarios que he conocido y a día de hoy puedo decir que son mis amigos pero lo que más destacaría ahora mismo es el foro Juegos porque MV tiene una comunidad de Juegos que abarcan los juegos que más me gustan y que no hay en otro sitio de habla hispana un lugar con tanta inforamción como este.

También a giovanella que es el mejor troll de la historia.

¿Cual es su opinión respecto a la actividad/situacion del foro de juegos al que tantas personas le tienen miedo?

Que es gente de FEDA/OT y vienen a incordiar con sus temas de actualidad, como los Social Justice Warriors. Así que si no le interesa hablar de juegos pues que no vengan al foro.

La gran mayoría de los que tienen “miedo” es gente que no está interesada en el foro.

¿Qué opinión tienes de la nefasta labor de hipnos y ¿por qué crees que no se hace caso al pueblo cesando a dicho incompetente?

No sé como es la “nefasta” labor de Hipnos porque de todos mis posts el 1% habrán sido en OT así que no tengo ninguna opinión respecto al tema y tampoco me interesa lo que ocurre en OT.

Aunque no lo creáis al pueblo se le escucha y los admin toman medidas, lo que pasa es que la inmensa mayoría de las quejas que hacen los usuarios son mucho brau brau y queda en nada por la mala educación.

¿Por qué este foro odia tanto a Nintendo?

Aunque no lo parezca esto se debe a que hay un grupo pequeño que hace mucho ruido y se pasa el día dando guerra en los hilos baits, la mejor solución es ignorar estos baits, como hacen los Nintenderos con cabeza.

¿Qué opinas de ser el mod que venía a salvar la master race en MV y acabó comprando una plei 4?

En ningún momento vine a salvar a la master race porque ya está arriba del todo, pero sí es cierto que muchos users tóxicos de nuestra preciada comunidad son pcbros. El motivo de la comprarme la PS4 lo sabéis todos ya… Bloodborne y Miyazaki, no hay más.

Además, es una consola que recomiendo no solo por el mejor juego que tiene la consola si no por varios exclusivos que he podido jugar y son maravillosos, y es algo que se ha podido comprobar este mes. El problema de muchos es que en vez de ser de Juegos son de “plataformas” y así solo pueden perder.

Eros tiene muy claro que de primero quiere Carpaccio así que le hago caso y pido otro.

¿Hay futuro para el PC Gaming en MV?

Siempre, el PC Gaming tiene muchos exclusivos indies y muchos desarrolladores que empiezan sacan su juego solo para PC, empiezan en PC o exclusividades temporales para PC.

Lo que sí me gustaría es que gente como Guerrilla hiciese con el mimo que han hecho HZD un exclusivo de PC de tales magnitudes porque podrían conseguir una verdadera revolución gráfica, pero es más fácil diseñar para un hardware cerrado, no tiene mucho que ver con la pregunta pero quería decirlo.

Pero en definitiva sí, creo que es posible una convivencia grata entre todas las comunidades y que todos podamos disfrutar de los videojuegos, exceptuando los casos de hilos que todos sabréis, la mayoría de usuarios con cabeza interesados en ese tema pasan de los que van a meter mierda y de los que “argumentan” porque sí, pero se ve la evolución hacia el buen camino y poco a poco se irá a mejor, cuando los users maduren sobretodo.

¿Qué te llevó a crear "Mediavida juega"? ¿Por qué?

Pues la idea rondaba en mi cabeza desde hace tiempo, sin motivo aparente es algo que un día PAM! Se me ocurrió como muchas cosas en mi cabeza, pero siempre se me atragantaba por alguna razón o cuando me ponía a ello me surgía algo pero bendito sea el día que Aikon decidió ponerse a jugar a Dark Souls y me aceptó la idea del streaming.

Así que lo monté todo en una tarde y hablé con tzz para que me diese el poder sobre la cuenta de Mediavida en Twitch, trasteé todo para aprender a usar el OBS y con ayuda de Aikon montamos el primer streaming que cuajó muy bien y tuvo gran aceptación.

La verdad es que me alegro de haberlo conseguido porque gracias a MV Juega he podido conocer a Aikon en profundidad y a más usuarios.

¿Qué opinas de MV?

Como me han preguntado por el foro de Juegos, ampliaré esta pregunta a lo que es el foro en general.

MV me parece el mejor foro de habla hispana por el hecho de que es el que yo utilizo y esto se debe a que me atrajo en primera estancia por el diseño de la web y como estaban administrados los foros.

Mis primeros foros fueron Juegos y El Club de la Hucha, que a día de hoy es por donde más me muevo y lo que me hizo quedarme fue que aquí es donde la gente juega a los videojuegos que más me gustan a mí y donde he conocido a usuarios para debatir de estos juegos que se conocen como “nichos”.

En general el foro me parece que tiene para todo tipo de público y puede interesarte sea cuáles sean tus gustos y puedes utilizarlo toda tu vida sin pisar algunos foros, así que práctico es un rato y tiene para todo el mundo.

Nos traen un par de platos y tiene una pinta tremenda, no creo que sea sólo por el hambre pero huele de maravilla.

¿Que opinas de que a Giovanella no se le haya banneado?

¿Cómo puedes preguntarme eso? A giovanella habría que darle una inmunidad al ban y dejarle libre para que pueda iluminarnos con su inteligencia sobrehumana.

¿Qué opinas de MV Premium ahora que has podido catarlo?

Me gustan la función de saber la ubicación de los usuarios por si hay alguna chica que me interesa.

Yo le habría puesto micropagos para alguna que otra funcionalidad como poder ver las cuentas clon con el nick verde, si pagas 1€ más pues ves de quien es cuenta clon.

El foro premium me parece un abuso a la hora de repartir los sorteos entre la pandi, yo creo que tzz debería cortarse un poco con eso porque ahora que se está ganando pasta los plebs se pueden dar cuenta.

Pero me gusta que haya democracia a la hora de elegir y echar mods entre los premium porque, obviamente, somos los usuarios que contamos a la hora de tomar elecciones.

PD: Wiper si lees esto aún no me ha llegado la camiseta ni la cesta de navidad con una mujer desnuda dentro. M4n y Peres me han confirmado que las suyas ya llegaron así que paga la coca, segundo aviso.

Si pudieras permabanear un usuario sin consecuencias, quien

En principio a Thunderstone (ese imitador de el gran giovanella que no le llegaba ni a la altura del betún) pero como ya no postea pues dudo entre:

NateRiver, castorcillo, Akkuma, GrimFandango y creo que ya.

Pero como soy el mod del pueblo a uno de esos os dejo elegir a vosotros porque os quiero usuarios. Regaladme la estatua de Artorias <3.

Los demás me caen bien, medianamente bien o los soporto.

De segundo Eros ha pedido Pez Limón, al verme dudar entre atún y dorada me aconseja lo mismo que él que tiene cierto parecido y además no lo he probado nunca.

¿Qué opinas del estado actual del foro de Juegos?¿Qué opinión tienes del estado actual del foro?

El estado del foro Juegos no hizo más que mejorar desde mi llegada a la moderación y cada día que pasa va en aumento, es el foro más importante de MV y el que más peso tiene.

Supongo que las preguntas se refieren en parte a las polémicas que siempre hay sobre el foro y como siempre he dicho hay tres o cuatro usuarios tóxicos que estropean los debates, hilos y demás de nuestro foro, pero bueno al menos estos juegan los peores son los SJW y derivados que vienen solo a los hilos de un personaje femenino a dar lecciones de moralidad sin jugar.

Al foro le quitas eso y mejora, pero claro pierde la gracia de ser un foro y tener la fauna diversa que debe tener. A mí me gusta mucho como está ahora, me gustaría que hubiese más contenido diferente como los MV Juega y los hilos de aniversario, hilos de jugar todos juntos a X juegos (sobre esto tengo algo preparado para un futuro) y comentarlos pero vamos, aparte de esas pequeñas “molestias” que al final le acabas cogiendo el gusto pues el foro es de la mayor calidad en referente a videojuegos en habla hispana y solo en MV puedes encontrar la cantidad de juegos nicho que tenemos y en la que hay tantos usuarios que saben muchísimo del tema, que fue uno de los principales motivos por el cual yo estoy aquí.

3
Nihon

¿Te gustaría que la comunidad te quisiese y valorase más tu trabajo de lo que lo hace o te la pela completamente?

No es necesario que la comunidad me quiera y mi trabajo ya es apreciado por muchos, obviamente no le caigo bien a todo el mundo pero no es algo que me impida dormir por las noches, yo estoy muy contento con lo que hago y estoy haciendo, esto se hace altruistamente si llegase el día en que no viese recompensado o me sintiese insatisfecho con esto lo dejaría y a crear clickbaits como Astara.

Sabiendo que eres andaluz, a que hora te levantas? ¿Cuanto cobras del PER? Recibes alguna otra ayuda económica simplemente por ser andaluz?

Me levanto a las 8 de la mañana para ir a clase, y me acuesto antes de las 12 porque tengo que dormir mínimo 8h.

No cobro el PER, tampoco recibo ninguna ayuda por el solo hecho de ser andaluz lo cual es una desgracia ya que ser andaluz para no tener paguita… tiene tela.

¿Para que te metiste a estudiar eso del árabe vale pa algo?

Sirve para mucho más de lo que la gente cree, mi idea es combinarlo con informática (que es lo que estoy haciendo ahora) y tener más amplitud de trabajo.

He tenido oportunidades de trabajar ya con mi carrera de árabe pero como en verano tengo trabajo fijo y puedo seguir estudiando descarté eso hasta que consiga tener más estudios.

Te conocí en la hucha pero veo que has acabado siendo un poco Sonyer0 ¿lo eras desde el principio o ha habido transformación?

Yo soy Miyazakier y si Miyazaki saca un juego exclusivo de Nintendo Switch me compro la consola.

Eros me comenta que le apetece postre y doy gracias por ellos gracias a lo que me encanta el dulce. Él se pide Tarta de Limón, para redondear y yo helado, no he dudado un instante.

¿Cuántas horas sueles ludar al día?

Mínimo 2h, pero normalmente más pongamos que de 2h-4h. No soy de contar las horas yo juego y ya está.

¿Dejas de hacer otras cosas como estudiar o pasar tiempo con gente por ludar?

Lo he hecho muchas veces, ambos casos. He perdido oportunidades de quedar con una chica por Dark Souls y he suspendido asignaturas de la carrera por el WoW.

Todos sabemos que eres PCero, pero si tuvieras que elegir otro bando de entre los despreciables ¿cuál sería? ¿Nintenfag o pipero?

A día de hoy sonyer por lo que siempre he dicho, las consolas solo me llaman por el catálogo exclusivo porque lo multi lo juego en PC ya que tengo la fortuna de tener un PC que puede con todo y puedo jugar mejor en PC que en la consola y tengo más opciones como pueden ser los mods y configurar gráficamente el juego a mi gusto.

Que no es solo ponerlo todo en ultra, ya que yo quito opciones como profundidad de campo, desenfoque de movimiento y tal porque no me gustan. Pero es cierto que hay juegos de consola que traen esto, lo he podido comprobar.

Pero definitivamente me quedo con Sony por los juegazos exclusivos.

¿Odias también a Nintendo?

No, pero no es una compañía que me haya gustado nunca porque sus juegos nunca han sido de mis favoritos descontando Zeldas 2D y Metroid 2D. Todo lo 3D de Nintendo no ha llegado a cuajar en mí y Mario mucho menos, y muchas franquicias poco conocidas ni las he probado porque no me llamaban.

Además yo era de SEGA.

¿Que opinas del portbegging en al menos 100 palabras?

Voy a dividir la pregunta en dos partes:

Primera parte referente a Mediavida es que me repatea tener hilos en favs para informarme de juegos y que si hay un post en cierto tiempo que bumpea o los tres o cuatro primeros posts del thread son de cuándo va a salir en PC sin aportar ninguna información o preguntan eso en un juego claramente exclusivo como puede ser Zelda o Bloodborne. En el caso de MV se da menos a la inversa pero sería lo mismo, es molesto leer cosas que no dicen nada, como si preguntar algo lo hiciese más real.

Para la segunda parte voy a expresar mi opinión personal y es que a mí me gusta que salgan los juegos en todas las plataformas porque así es posible que haya más ventas y sea más accesible para muchos jugadores, pero el hecho de ir preguntando si sale el juego en mi plataforma cada vez que sale un juego en un foro es molesto a la hora de la información, es más me parece molesto como ya he dicho. Más que nada porque llega un punto en que es cansino.

Además, si sale Bloodborne (no va a ocurrir) para PC yo seré el primero que le hará thread en MV y lo anunciará a bombo y platillo pero el hecho de leer siempre lo mismo cansa.

¿Que opinas de jugar a un juego sin sonido/música del juego? Ya sea porque le quitas el sonido o escuchas blanco y negro mix?

Pues las bandas sonoras nunca han sido un factor muy influyente para mí a la hora de valorar un videojuego y muchas veces quito la música del juego y pongo la mía.

Para mí no es algo muy importante, pero sí me gusta escucharlas sin estar jugando, así las puedo juzgar mejor si voy a escucharlas pero también me las pongo mientras hago cosas irl, las orquestales son las que menos me gustan para esto porque están hechas para el momento en el que se escuchan en el juego, por ejemplo Dark Souls.

¿Qué objeto de merchandising deseas más? P.Ej. el mapa del dark souls 1 en poster que puso Aikon o las bragas de autómata.

Solo vale 475 machacantes, si alguien me la regala le como todo lo de abajo.

¿Es cierto que en secreto quieres que salga Half-life 3 porque realmente deseas que salga Portal 3? Yo sí.

Hace mucho tiempo que perdí el hype por HL3, así que ya me da igual lo que hagan pero SÍ rotundo a Portal 3.

¿Vas a comprar Switch este año y vivir la magia que Nintendo aún conserva?[/b]

Sí, me la voy a comprar en verano para jugar a Zelda y a juegos que me interesan como portátil. Porque mi intención es tener Switch como consola portátil y si sale sin dock y más barata lo prefiero.

Nos pedimos un par de tés para hacer un poco más amena la sobremesa mientra vamos comentando más cosas.

¿Cuál fué tu primer juego al que dedicaste horas?

He entendido la pregunta de manera que te refieres al primer juego que le eché más horas, en plan vicio sin final.

Half-Life 1 en la época de los cibers de pueblo.

Para algunos (entre los que me incluyo) apareciste en /Juegos casi de la nada ¿De dónde vienes? ¿Llevabas tiempo registrado en Mediavida? ¿Posteabas en juegos o sólo en otros subforos? ¿Cómo fue el paso a mod casi directo?

Pues viene de donde todo el mundo viene, y me registré en la web. Al principio lurkeaba, después empecé a postear y a crear temas y mi paso a mod fue porque alguien de arriba se dio cuenta de que valía para ser mod de Juegos.

Simplemente nada más entrar empecé a aportar mucho porque me gusta aportar y el foro, tengo dos dedos de frente (esto me lo dijeron cuando pregunté: por qué yo mod?) y sigo aportando y estando en el foro, hay gente que es muy conocida y lleva mucho tiempo pero es conocida por ser un user tóxico, supongo que ahí está la diferencia.

Posteaba en Juegos y creaba threads en Juegos desde 2014 realmente, pero sobretodo era muy activo en la Hucha y de ahí supongo que también viene el “ascenso”, siempre he aportado mucho contenido desde que entré, también he posteado en más foros de juegos y en OT y FEDA pero ahora me muevo poco por otros foros ya que no tengo tanto tiempo y prefiero dedicárselo a Juegos, que es lo que más me gusta.

¿Algun juego que te avergüences de reconocer que te gusta?

No me avergüenza que me guste ningún juego… me gusta Overwatch y me gusta Hyperdimension Neptunia, no le veo eso de que te tenga que avergonzar jugar a algún juego por malo que sea.

¿Cómo ves el sector portatil? ¿van a dejar de hacerse portátiles?

Pues con Nintendo Switch y los móviles es posible pero no es algo que me importe mucho ya que yo no soy de jugar en portátiles y cuando juego en portátil ha sido sentado en casa, sinceramente prefiero una consola o un PC.

Si dejan de hacerlas por mí ok.

¿Qué haces en tu día a día? Pon un ejemplo de un día estándar

En Sevilla me levanto a las 8 de la mañana, me visto, desayuno, etc y a las 8:30 estoy en clases, por suerte tardo 5 minutos en llegar.

Estoy en clases, cosas de clase y vuelvo a casa a las 3 de la tarde casi siempre. El PC está encendido así que me siento en la silla y miro un poco whatsapp y MV mientras pienso que me hago de comer, suelo comer a las 4 más o menos y cuando termino de comer me pongo a jugar normalmente.

A veces hago cosas de clase, cosas de casa y jugar, siempre meriendo y a no ser que tenga algo para ese día sigo con lo mismo, me gusta jugar y ver alguna que otra serie de ocio lo compagino con las responsabilidades de la casa y las clases.

Cenar y a dormir viendo algo con la tablet o leyendo antes de dormir, necesito una hora mínimo de distracción en la cama para que me entre sueño total, pero suelo irme a dormir a las 22:30 para intentar estar dormido antes de las 0.00.

Sí, como andaluz soy un fracaso, ya lo sé.

¿Con qué partido político comulgas más?

No me gustan las direcciones que tienen los actuales partidos políticos españoles, así que con ninguno.

Tres películas, grupos musicales y series favoritas

Películas:

  • El Club de la Lucha
  • John Wick
  • Kill Bill

Grupos musicales:

  • Caravan Palace
  • Beauty Brain
  • Wednesday Campanella

Series:

  • House
  • Rick & Morty
  • White Collar

Ya va siendo hora de mover el culo que además no están mirando mal, así que Eros me invita a salir simplemente y buscar otro sitio, sin más. Me comenta de buscar algo por la Plaza del Salvador así que vamos para allá.

Si te dieran la oportunidad de vivir realmente en el mundo de DS1, pero utilizando únicamente la peor arma del juego (Rompemalla) ¿aceptarías? Eso conllevaría a matar a la waifu Priscila eternamente.. piénsalo

Obviamente sí, solo tendría que imbuirla en Chaos y luego farmear humanidades, me subiría vida y stamina al máximo y me pondría el set de GIANT DAD, are u a casual? fuckin faggot.

¿Porque los ambientadores que dicen que huelen tres meses no duran ni tres días?

Porque mienten, y tú lo sabes pero aún así tienes esperanza y quieres creer y los compras luego te desilusionas y me lo preguntas para que te de la respuesta que siempre has conocido pero nunca has querido creer.

Una típica, ¿cual es el origen de su nick?

Viene de Doctor Lerdos, pero escrito diferente.

¿Que cojones significa tu nombre?

Es el resultado de dividir y sumar Eros junto al número pi y cambiarlo por letras, así salen la letra L, r y D en mayúsculas y minúscula, justo en ese orden y decidí colocarlas al principio porque Eros ya estaba cogido.

tzz paga el cambio de nicknames, segundo aviso.

¿Tortilla de patatas con cebolla o sin ella?

Me gustan las dos por igual, a veces con cebolla más y otras sin cebolla, por épocas. Pero vamos, hay poca comida que no me guste, por no decir ninguna.

Mi tortilla favorita realmente es la tortilla de verduras, jamón y queso que hago en mi pueblo que lleva demasiadas cosas y da para comer ocho personas.

Háblanos de tu ex la pelirroja.

Es pelirroja y se parece a Arwen, eso fue lo que tú dijiste. No voy a poner fotos suyas porque me llevo bien con ella y no es de MV, por suerte.

¿Tienes una waifu?

Tengo varias waifus.

Que prefieres, que la chupe bien o que tenga las tetas grandes? (no vale decir ambas)

Que la chupe bien, unas tetas grandes duran lo que es la novedad pero si ella la chupa bien… eso no se cambia por nada del mundo, además culos>tetas.

¿Para cuando un adivina el juego 3.0?

Los usuarios pueden crear el thread sin problema, no tengo porque hacerlo yo.

¿Cuántas unidades de poder tienes?

Giovanella me dijo que era el mod más poderoso de MV pero no me dijo el número para que siguiese superándome y aumentando mi poder, porque creía en mí y no quería que dejase nunca el entrenamiento si veía un número con el que me conformaba.

¿Te gustan las chupipandis?

El concepto de chupipandi que tiene el foro no me gusta, pero en MV he conocido gente maravillosa y que puedo decir que son amigos míos y tengo muchas ganas de conocer en persona, así que mirando eso pues sí me gustan las chupipandis.

Imagina que encuentras un botón mágico y al pulsarlo desaparece el hambre en el mundo, pero a cambio Nintendo quiebra, cierra para siempre y desaparece todo rastro de su existencia en la mente de la humanidad. ¿Pulsarías el botón?

Sí.

¿Que pensarias de alguien que eligiese no pulsar el botón?

Que es idiota y egoísta. Pero lo mismo con Sony, Valve, etc.

¿Perteneces a alguna pandi?

Sí, y soy tan popular que tengo 4 pandis.

¿Te gusta el color azul?

Sí, es mi color favorito de la Blue Screen of Death.

¿Que opinas de la gente que postea sin jugar?

Para su desgracia están posteando en el foro equivocado y para su mala suerte se están perdiendo la mejor época de los videojuegos y la mejor parte de los videojuegos que es JUGARLOS.

Al llegar nos sentamos en un local y pedimos un par de cervezas sin más, a estas alturas no miramos marcas.

Qué opinas sobre ver juegos en youtube.

Es lo mismo que postear en Juegos sin jugar, un despropósito y sin sentido. Los videojuegos están hechos para ser jugados si no tienes una PS4 y no puedes jugar a Bloodborne pues no lo veas en Youtube, ya tendrás la oportunidad de jugarlo porque saltarte la experiencia jugable que es de lo más importante en los videojuegos no tiene sentido.

Si te vas a ver un let’s play de Broken Sword 1 pues mira… pero aún así te pierdes cosas y las nuevas aventuras gráficas tienen ahora “decisiones” así que también estás perdiendo parte de la experiencia de jugar.

¿Crees que has sucumbido al poder de los avatares shinos?

Mi primer avatar en MV fue este:
y creo que es el que más tiempo ha estado, después creo que me puse el de Soul of Cinder y a partir de ahí mi corrupción hacia los avatares anime empezó… pero creo que no he tenido tantos. El último que recuerdo es el de Priscilla fanart y también he usado a Doll y Lady Maria de fanart.

Ahora tengo a una cosplayer de Elizabeth, es que lo de los avatares es algo que me parece de pelea de instituto y esa edad mental.

¿Cuál no recomendarías ni a tu peor enemigo? ¿Por qué?

Creo que no podría recomendar un videojuego, todo el mundo tiene gustos diferentes aunque haya semejanzas yo puedo odiar X pero ese a ti, aunque te gusten el 90% de mismos juegos que a mí se convierta en tu top 3.

Aunque voy a obligarme a decir uno y es si te gustan las aventuras gráficas de corte clásico no recomiendo Broken Sword 3 porque es una decepción a la saga, al género y a los fans. Como juego es malo y como aventura gráfica es peor y el control es la cosa más insufrible que se pueda imaginar.

Como compañero andaluz, cuantas horas te suelen durar las siestas?

Pues siento decepcionarte pero yo no duermo siestas, eso sí suelo acostarme bastante temprano pero porque me levanto a las 8 cada día.

En verano mi horario de trabajo me cambia esto y me despierto a las 10 porque entro a trabajar a las 11:30 y depende del día me acuesto a las 2 de la mañana o 3, porque termino sobre las 12 aproximadamente.

Eso cuando hago turno de día y de noche que es siempre.

¿AK o Colt?

AK siempre

Si fueras un topping de pizza, ¿Cuál te gustaría ser?

Pizza con piña.

¿Cuándo te crees que morirá el LoL aparte de "pronto espero"?

El LoL no va a morir nunca, es el juego top de los e-sports y esto es algo que está en auge, cada día hay más jugadores y más nivel.

Lo cual es bueno porque incluso en televisión española ha salido ya noticias de esto y un programa, que odie el juego no significa que quiera su muerte pero ahora mismo está muy diferenciado de los juegos que me gustan y los que verdaderamente son interesantes para la comunidad.

Se podría decir que está el LoL, CS y derivados por una parte y evolucionan por su camino y luego tenemos para disfrute juegos como Nier:Automata, HZD, Zelda, etc.

¿Te has quedado dormido alguna vez delante de un juego porque llevabas demasiadas horas y/o era muy tarde pero no querías parar?

Nunca me he quedado dormido jugando, si me da sueño pues me voy a la cama. Lo que sí me pasa es que estar jugando y frente al ordenador por la noche me quita mucho sueño, pero a la mínima que el sueño acude a mí me voy a la cama que sin 8h diarias de sueño no rindo.

¿El sueldo de mod da para pagar barcos y putas?

Sí, sobretodo desde que ascendí en la jerarquía y ahora tzz me pasa los cheques en sobre. También me invita mensualmente a un crucero por el Mediterráneo en el que está petado de mujeres muy sexualizadas, como en los videojuegos que tanto nos gustan.

¿De donde sale lo de que eres el mod del pueblo?

Pues un usuario muy amable, muy buena persona, muy guapo, y muy simpático, todo muy me acuñó ese término porque le pareció correcto.

Me lo puso Batur.

Esta pregunta es interesante así que me pido otra cerveza y espero a que me la traigan antes de preguntar.

¿Cuántas unidades de poder tiene Nihon?

Por desgracia no soy un experto en el arte de medir unidades de poder ni dispongo de un dispositivo tecnológico superior que mida las unidades de poder de cada persona con solo mirarlas.

Para esto tendríamos que llamar al maestro de las unidades de poder: el gran giovanella para que nos ilumine con su sabiduría.

Por un foro de Juegos con giovanella de vuelta, firma en mi www.change.org.

¿Puedes ser más pesado?

Infinitamente sí, puedo explotarte la cabeza a base de palabras.

¿Echas de menos a seikooc?

Sí, el pobrecito era un poco tonto pero le acabé cogiendo cariño ya que no le hacía daño a nadie pero los users le hacían cyberbullying y ahora está en EOL subiendo el nivel de ese foro.

¿Crees que castorcillo puede ocupar su lugar o no esta a su altura?

seikooc es el giovanella de Nintendo pero sin llegar a su nivel de trol profesional, nadie puede llegar a su altura.

¿Pareja friki o no friki?

Yo la prefiero no friki de los videojuegos en plan excesivo como yo, le pueden gustar cosas frikis y jugar a videojuegos y cosas más típicas. Pero una pareja del tipo friki que todos desean no me mola nada, la prefiero para salir a beber y cosas normales.

Voy a contar una anécdota para las chicas interesadas de como no deben de ser:

Una exnovia por allá en 2014 aproximadamente me dijo que le gustaría mucho jugar conmigo a videojuegos e interesarse por mi hobby. Así que le dije que me parecía bien y le puse Tomb Raider 2013, ella me había dicho que había jugado anteriormente y la saga Tomb Raider la conocía, me pareció buena elección.

En fin, una vez empezó a jugar… ¿sabéis la típica persona que coge un mando por primera vez en su vida y no es capaz de coordinar el movimiento del stick izquierdo con la cámara del derecho? Pues así era ella, la cámara fija mientras se movía y se paraba para mover la cámara y seguir avanzando, a los 10 minutos me desesperé y le dije que mejor ver una película.

Con el crecimiento económico y social que experimenta Taiwán, ¿ves los juegos taiwaneses como el futuro del gaming?

No, porque al final todos los juegos taiwaneses generan mucho hype pero acaban siendo malos.

Como todos los que nos enseñas, jodido taiwanés.

¿Levantas entre un 130 y 180% de tu peso en bench press?

No tengo ni idea, pero hago estimaciones que no valen de nada y luego pongo un ejemplo real del curro.

Con 100kg no puedo ni de coña, pero en mi curro he tenido que mover piezas de carne que pesan entre 50kg y 70kg. Sé lo que pesan porque las tengo que mover de la cámara al peso para apuntarlas y luego cambiarlas a otra cámara diferente.

Depende de si es más difícil o fácil que el ejemplo, pero creo que no podría. No creo que pueda más del 130% y me costaría pero el 100% o un poco más creo que lo puedo asegurar.

Esta pregunta es muy difícil, yo soy de letras.

¿Qué se siente al ser mod de juegos y no haber jugado Nier aún?

Me siento mal porque sé que es un juego que me va a encantar pero no soy el único.

Que opinas de Raichu, físicamente.

Me gusta más la forma Alola, tiene pinta de blandito.

¿los transformers tienen seguro de vida o de coche?

Pues los que se transformen en coche tendrán de coche pero los que se transforman en aviones y barcos los tendrán de sus respectivos tipo de vehículos, pero no creo que haya ninguna aseguradora que le haga un seguro a un transformer. Sería una pérdida de dinero muy tonta.

Siempre que leo tu nick lo pronunció mentalmente como "Lerdos" ¿Como lo pronuncias tu?

Eros.

Pero si quieres pronunciar el nick puede ser así: Ele erre de Eros.

Opinión de los portugueses.

Ya no valen ni para las toallas.

¿Qué opinas de Donald Trump (el real, no Seikooc)? Y de su hija Ivanka?

Me da bastante igual Donald Trump pero tengo que reconocer que tiene un buen gusto para las mujeres, he buscado por internet y le van las europeas del este de buen ver, se puede comprobar viendo a su hija.

Las checas son top.

¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle? Razona tu respuesta

Charmander por motivos obvios es el más badass de los tres y es de fuego y como soy un pirómano pues lógicamente me decanté por el mejor starter de todos los tiempos.

Que es un dragón, maldita sea, en pokémon rojo hay un dragón en la caja es obvio que elegir a Charmander es la opción correcta.

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Un motor de 4 CV que estoy restaurando para un coche Radio Control de gasolina.

¿En una batalla a cuchillo quien ganaría Ag o Nihon?

Nihon porque me cae mejor.

¿Por qué las monedas en vez de ser redondas no son cuadradas? Así no tendremos que correr detrás de una moneda de dos euros cuando se nos cae al suelo.

Esta pregunta es muy fácil y tiene su razonamiento largo pero como no te lo mereces te diré el corto.

Cuando empezaron a utilizar materiales poco comunes y/o valiosos como el oro para hacer trueques alguien tuvo la genialidad idea de que para transportarlo era más fácil fundir poca cantidad (que no es muy difícil) y con presión hacer el obeto liviano y más transportable, si fundes un metal y lo presionas adquiere forma redondeada y así es como nacieron las monedas.

¿Para qué le sirven los pezones a los hombres?

Para que muchas japonesas de rodillas te los laman.

¿Sabes lo que es "iddqd" y "idkfa"? Si no lo sabes es que eres un poser más ¡te pillé!

Sí, pero no lo digo por los spoilers y porque es trampa.

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Astuto, persuasivo y chalado.

Experiencia sexual más rara

En ferias de Sevilla estaba yo con una, que ahora es exnovia, y los compañeros de la facultad (ella fue mi compañera de clase) teníamos un piso de un amigo (un 14º) practicamente a 15 minutos andando del recinto ferial, el piso era del típico que ha vendido 5 PS4 en su vida y más de lo que le sobra la pasta.

Yendo muy ebrio, algo bastante habitual en mi persona, pues en un momento de calentón ella me dijo de volver al piso y yo obviamente acepté de buena gana.

Al volver había allí bastante gente porque un compañero de clase había traído a un montón de amigas canis, nada más llegar empezó a presentármelas y mi novia se puso nerviosa pero reaccioné bien y huí de lo que podría haber sido una orgía de canis borrachas.

Ella me arrastró a la habitación y allí me desabrochó los pantalones y empezó al tema, no me dio tiempo ni de sentarme cuando a los pocos minutos entraron nuestros compañeros al cuarto y nos sorprendieron, nosotros hicimos como si no pasó nada y ellos liaron una entre irse, no saber ni que decir y ponerse colorados que pasaron más vergüenza ellos que nosotros.

Después de eso ya por la noche y echar el de antes de dormir al terminar, manché a mi novia un poco y me dijo que fuese a buscarle papel porque no quería limpiarse con las sábanas, así que a mí no se me ocurrió otra cosa que pasearme por la casa desnudo y con el rabo en ristre buscando el cuarto de baño para coger papel higiénico, lo encontré sin percances pero al volver estaba todo muy oscuro y me equivoqué de habitación, la casualidad fue que entré en una habitación donde estaban durmiendo amigos míos y al acercarme a una cama y ponerme a la altura de la cabeza de un colega le dije “Mira aún sigue tiesa, esto vas a tener que bajarlo” el resultado fue que alguien encendió la luz y mi colega al abrir los ojos se encontró mi polla a escasos centímetros de su cara.

Aunque hemos terminado me veo con ganas de charlar un poco más nivel personal así que Eros me recomienda una zona llamada La Alameda para beber unos copazos, así que allá que vamos.

1 respuesta
B

¿Cuál te parece la empresa con los juegos más rejugables?

Mojang

ay mi madre lerdo.

Nihon

ACLARACIÓN: Soy consciente de que es un tochón, habían muchas preguntas y Eros ha respondido encantado a todas. También de que está bastante soso, es mi primerito día y me gustaría ir editando algunas cosas más pero no quería demorar la salida de las respuestas.

Así que, disculpadme pero espero que disfrutéis igualmente.

Katyusha

Joder, lo acabo de leer, actualizo y hay más.
edit: me ha gustao', 8/10

Josemsar

Jesucristo bendito. Me pondré con ello, pero no se hasta que punto no te conviene más ponerlo en Medium que es mucho más fácil montarlo para que sea mas fácil de leer.

B

Me han dicho que he escrito demasiado, pero es que no podía hacer otra cosa! Sorry m8s.

Suwak0

Leido todo, aunque sea largo me ha gustado. Que andaluz mas raro que no duerme siesta

Josemsar

Horizon o Zelda? -> NieR: Automata

Binary Domain es cojonudo, pero hay que jugarlo con pad si o si.

LMAO lo último xDDDDDD

1 respuesta
B

#9 Yo me lo he pasado con teclado y ratón. La verdad es que el control es un poco tosco pero en general muy bien.

1 respuesta
Josemsar

#10 Yo recuerdo que iba fatal y encima como tenía un Pad de 360 pero de Madcatz, no me lo pillaba bien, así que usando el Xpadder o algo así para que mi mando de 360 fuera reconocido como uno de 360. xDDDD Pero estaba DPM

Cl0ud7

Buenisima entrevista, me ha dolido lo de la chikage pero bueno.

B

Buenas respuestas :clint:

N

Creía que tus visitas a mi perfil eran porque me apreciabas -.-

B

¿Juego qué recomendarías que crees que nadie ha jugado?

Binary Domain

Te quiero

1
R

lo de que no tengas ningunas paga siendo andaluz es todo culpa de no cumplir el reglamento real de andaluces de tener siempre una siesta minima cada dia

1 respuesta
B

#16 Voy a plantearme siestas de 3h cada día, a ver si me pagan los videogaems.

1 respuesta
S

#17 Reducir a tres horas?

1 1 respuesta
B

#18 No has leído nada? No duermo siestas. xD

1 respuesta
S

#19 Joder o estáis editando o sólo he leído #1 sin ver que en #2 hay mucho más.

1 respuesta
B

#20 Por suerte ya se editó todo. xD

ramaGZ

"Mira aún sigue tiesa, esto vas a tener que bajarlo" [...]alguien encendió la luz y mi colega al abrir los ojos se encontró mi polla a escasos centímetros de su cara

10/10. Muy top la historia.

Batur

Genial entrevista, te has mojado en todo Eros así que chapó, pero lo de que yo te puse lo de mod del pueblo es ROTUNDAMENTE FALSO.

1 respuesta
centu

Que poster es ese de dark souls que dices? Pon enlace si puedes.

1 respuesta
Enkripted

Esto vas a tener que bajarlo is now a meme

1
ArThoiD

¿Echas de menos a seikooc?

Sí, el pobrecito era un poco tonto pero le acabé cogiendo cariño ya que no le hacía daño a nadie pero los users le hacían cyberbullying y ahora está en EOL subiendo el nivel de ese foro.

Vaya carcajada XDDDDDDDDDD

Grande.

B

#24 http://www.tettix.net/lordran/art/lordran_large.png

#23 No vayas de digno, fam.

1
Damnedlove

Yo me he ido de fiesta con LordEros un par de gallegos y un pelirrojo clavado a Horatio... y es un personaje de cuidado el Eros este, liandola en la discoteca con las chavalas de periodismo hahaha, y con las italianas de erasmus xD.

Con amor, espero que sepas quien soy :D :clint:

1 respuesta
Hipnos

Buenas respuestas, y hasta una pregunta de mis haters xD

B

#28 Abel?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags