Ciclo de entrevistas de Juegos - Quinto entrevistado: Danico

MaTrIx

Nueva ronda de entrevista a Danico

Llega Danico que entre otras cosas miembro del podcast de Retrotraidos

La idea es muy sencilla:

  • Nos enviareis a Nihon o a mi un privado si deseáis ser entrevistados.

  • Los entrevistados salen por el orden en el que se han apuntado.

  • Una vez nosotros pongamos quien va a ser entrevistado, los usuarios tendrán 1 semana para hacer un máximo de 3 preguntas al entrevistado. Pueden ser todo tipo de preguntas, tanto de videojuegos como de índole mas personal siempre sin meterse en la descalificación.

  • Cuando se termina la semana el entrevistado tendrá otra semana para responder las preguntas de los usuarios y de las que podremos filtrar todas aquellas que creamos que no deben estar ahí si se da el caso.

  • El entrevistado podrá abstenerse de contestar un máximo de 5 preguntas de todas las que se le hagan.

  • Antes de que esa semana termine el entrevistado deberá tener la entrevista ya terminada.

  • En otro tema aparte publicaremos las respuestas en la mayor brevedad posible.

Se recogeran las preguntas para Danico hasta el dia 7 de Junio

lista de apuntados

Recordaros que la entrevista de Union ya esta disponible Aquí

Bouzas

¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida, incluso antes de beberla?

¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Que opinas de este E3, tienes hype por Nintendo?

ArThoiD

Teniendo familiares que trabajan en Nintendo (si no me equivoco tu padre), ¿has sabido de la existencia de la Switch o alguna otra consola antes de su anuncio oficial?

Si la respuesta a la anterior es SI, ¿Es muy jodido mantener semejante secreto? ¿Posibles consecuencias en caso de desvelarlo?

Komachi
  • ¿Cuantas horas le dedicas diariamente mas o menos a jugar?
  • ¿Te han estafado alguna vez?
  • ¿Que diferencias hay entre un televisor y una pantalla?
B

Danico.

Guardas buen recuerdo de aquel gran episodio en MV que protagonizaste saliendo en la tele con la camisa de esta gran web?

Para que cadena era?

De qué trataba el reportaje?

Si, sé que no son vidya, pero es un histórico de la web y muchos newfags no sabrán la historia.

1
Fresiloler

¿Por que odias los RPG por turnos en general pero te encanta pokémon?

¿Bayonetta o Devil May cry?

¿ a que edad te enteraste de que JRPG no es significado de juego por turnos y pudiste disfrutar de más juegos? :P

Suwak0

Te gustan las tartas de queso?
Cual fue la primera consola/PC que pudiste sentir y tocar?
Cuantas revisiones crees que tendra switch?
Cuanto tiempo llevas en el foro y como lo conocistes?
Tienes algun balcon o terraza en donde vives?

HNgoly

Escribe tu mejor historia de putas

Que musica escuchas

Por que no odias a fresi

MaTrIx

Preguntad más que danico fue la estrella televisiva mv

1
Komachi

Pongo mas preguntas aleatorias

  • ¿Como llevas tu fama en el dia a dia?
  • ¿Te gusta la fama?
  • ¿A que famoso te gustaria parecerte?
  • ¿Por cuanto dinero Irias a Salvame?
  • ¿Que tal lleva tu familia que seas famoso?
  • ¿Crees que habria que conquistar tierra santa de nuevo?
Batur
  • Llegan unos atracadores a tu casa para robarte toda tu colección de juegos, pero como son buena gente te conceden el favor de quedarte con un único juego. ¿ Cuál escogerías?
  • ¿Has pensado en lo que harás con tu colección dentro de 20-30 años?, ¿seguir ampliandola como hasta ahora?, ¿venderla y asegurarte una buena jubilación?, ¿dejarsela en herencia a tus hijos/nietos?
  • ¿Tienes algún tipo de información de primera mano con respecto a lo que va a anunciar Nintendo en este E3? Si es solo creencias y suposiciones no me vale.

Si no hay más preguntas por el resto de users y quereis mas chicha podría plantear algunas más.

MaTrIx

Venta chic@s que el día se acaba y se va a dejar de recoger preguntas.

B
  • ¿Cuál es tu droga favorita?
  • ¿Te ves la picha al mear?
  • ¿Cuál es tu saga favorita de Nintendo y por qué? Mínimo 256 palabras.
  • ¿Si Kojima hace un juego para Nintendo de qué saga te gustaría?
  • ¿Has jugado ya a Yooka-Layle o eres un pretender? ¿Si es así te está pareciendo un buen juego?
  • Sentarse en la tarta y comerse la polla, comerse la polla y sentarse en la tarta. ¿De qué sabor prefieres la tarta?
  • ¿Crees que TRUMP es el mesías de Nintendo español y todos le odian porque no quieren escuchar la verdad?
  • ¿Te gustan los pepinillos?
  • ¿Cuántas hamburguesas de 1€ del McDonald's eres capaz de comerte de una sentada?
  • Si te dieses la posibilidad de dirigir un juego de Nintendo, ¿qué juego sería? Expláyate todo lo que quieras.
  • ¿Qué opinas de Dark Souls? No aceptaré una mala respuesta.
    +¿Sabes lo que es una cagaja?
  • ¿Quiénes son los 3 usuarios que más odias de Juegos y no te importaría que los baneasen y los 3 que más amas? Una breve descripción de cada uno de ellos.
MaTrIx

no e dicho nada.

Nihon

Lo podemos dejar una semana más sin problema.

TheWing

Si aún entran, dejo unas mías:

  • Tu que eres casi ninsider, ¿por qué Nintendo odia a Metroid?
  • Dejemoslo claro entonces de una vez, ¿es Pokémon un JRPG o no?
  • Bayonetta 3: ¿optimizado en PS4 aprovechando incluso la Pro, o en Switch más flojo con el extra de su portabilidad?
  • Solo un sí/no: ¿Es BotW el techo de la industria?
Meursault

No se si entran, pero os meto un up con mis preguntas por el curro.

  • Juego favorito de PSVita
  • Juego infravalorado y que para ti es una joya.
  • Y como parece que te gustan los Pokemon, la pregunta del taste. Pokemon Rojo o Azul?
MaTrIx

Venta atreveros a preguntar que esto sigue abierto hoygan!

1 respuesta
Komachi

#18 Cambia el nombre de uni0n a danico que se te ha colado en donde se recogeran las preguntas.

Pues algunas que se me ocurren

  • ¿Has sido/eres adicto a alguna bebida?
  • ¿Tienes algun miedo?
  • ¿Deberian hacer las despedidas de soltero patrimonio de la humanidad?
MaTrIx

Venga chicos, ultimas horas, animaros.

Nerviosillo

¿Como se siente uno al poder decir "mi padre trabaja en Nintendo" siendo verdad?
¿Te han tomado alguna vez tus amigos por loco en la vida real?
¿Cual es el secreto que más te ha costado guardar, relativo a un anuncio?

MaTrIx

Bueno, creo que es hora de cerrar la recogida de preguntas, gracias a los que habéis participado.

Usuarios habituales