Cierra GameSpy y, con él, el multijugador de cientos de juegos

B

#59 Y si me suena lo de #21 y #22 Ya no solo que me suene, si no que lo he utilizado, pero esto de GameSpy no lo he usado en la vida ? X_D

killkillkill

Yo soy de la epoca y el Gamespy se usaba para 4 cosas contadas por lo menos en España, quiza en otros paises se usaba mas, yo recuerdo mas gente usando el Xfire. El allseeingeye yo lo usaba mucho y para el cs basicamente.

R

gamespy, ese programa molesto que te saltaba con la instalacion de casi todos los juegos y que luego usaban 4... no os engañeis

2 1 respuesta
p0MeL0

recordad que en muchos juegos de la epoca que usaban gamespy se buscaba la partida desde dentro del propio juego y no salia nada de gamespy salvo al principio de la intro, tal vez por eso muchos no lo recordeis, como recordais por ejemplo el All Seeing Eye, que era un programa externo al juego.

1 respuesta
Crus

#63

Al principio no era así. Al principio era un programa que usabas para buscar servers, ver el ping, gente jugando, mapa, etc. Te hablo del año 99 o 2000

Al3s

Solo recuerdo usarlo para buscar servidores crackeados de algun juego, creo que un battlefield. TheAllSeeingEye le pegaba 1000 vueltas en todo.

1
KuS

Para cuando salió (que fue después) y si los comparas como buscador externo sí, The All Seeing Eye acabó siendo mejor. Pero como dice #64 lo que pasaba con GameSpy era que se usaba como buscador de partidas interno en muchos juegos, cosa que ASE nunca hizo.

bazoo

Adios Imperivm III :,(

Perestroika

Yo lo usaba para el Monopoly Tycoon.

De esos juegos que juegas tú y 2 matados más.

A

#57
el caso es que al final es lo de siempre, el servicio de gamespy era malo/caro si a la larga a ninguna compañia importante le ha compensado seguir contratandoles para proyectos serios.

-ea se ha montado su battlelog para no depender de ellos
-gearbox usa la api de steam, ya que valve ya te ha cobrado por vender el juego no esta de mas aprovechar las apis que te ofrece.
-activision tiene sus propios servidores.
-no entiendo porque rockstar lo uso para el rdr, pero teniendo el social club dudo que hubieran hecho alguna otra entrega mas con gamespy.
-bohemia lo uso en el arma 2, pero igualmente ha pasado de usarlo en el arma 3.

es mas, parece que unicamente lo usaban para dar un servicio basico en juegos en los que no merecia la pena malgastar recursos, la mayoria de los mas recientes son de wii/ds.

1 respuesta
thrazz

#70 no tienes ningún margen cuando alguien te está haciendo la competencia ofreciendo tu mismo servicio, pero gratis porque lo rentabiliza de otra manera.

Es Netscape-Microsoft, básicamente xD

V

GameSpy...Lo tenia instalado en mi antiguo PC,instalaba juegos,le daba a todo aceptar y no sabia que era esto xDD

B

Pues menos mal que ya jugue todo lo que quise a los borderlands, aunque espero que lo arreglen pronto igualmente por si me da por ahi D:

B

Pero se seguira pudiendo jugar a bf2/bad company los que lo tenemos comprado por origin no? yo nunca he usado este programa de forma directa la verdad xd

2 respuestas
Krosita

Que bonitos recuerdos del all seeing eye xd

thrazz

#74 no, si EA no los parchea. Es que aquí la gente está confundiendo GameSpy (la página), con GameSpy (el buscador de servidores), con GameSpy (el sistema de gestión de multijugador y matchmaking que usan infinidad de juegos, sean de Steam, Origin, consolas o lo que sea). El que importa es este último.

1 1 respuesta
B

#76 Gracias, mas que nada por eso lo pregunto, como estan citando a The All-Seeing Eye me ha causado confusion, o sea, eso que recuerde es solo un programa para buscar partidas y demas independiete a una plataforma u a otra. Imagino que esto se trata de un servicio que venia incorporado con los juegos y que sin con el no funcionara en un principio hasta que parcheen como comentas. Pues habra que esperar a ver si hay suerte..

Kerai

#74 Ea no va a parchear BF2 mas en la vida.Lo dejo de lado hace muchisimo tiempo.El mejor de la saga para mi,aunque al 1942 jugue poquito.Pero dalo por perdido.Si la poca gente que lo jugabamos ya...eramos los de siempre.Y no lo han tocado desde hace siglos.Aun sigue saliendo el anuncio de BF3.Cuando ya esta el 4 en mercado.Una pena

1 respuesta
B

#78 Ellos sabran, bastante mala fama ya tienen y encima con las ofertas que hay a dia de hoy, habra gente que los compraria hace bien poco. Sin ir mas lejos yo lo recompre para Origin hace menos de un mes, que me salio por 2 euros, pero aun asi me habria gustado poder utilizarlo de vez en cuando, y mas ahora que estoy en un XP donde el 3 no funciona por el tema del Direct X

Por lo menos el BC2 que es del 2010.. Hasta que no parcheen sino tienes vista minimo, siquiera podras jguar a un triste battlefield, manda huevos.

1 respuesta
Kerai

#79 Si pero es una pena.Es un juego de 2006 y aun se sigue jugando por bastante gente.Yo entre ellos aun echaba partidas a ratos.El BC jamas me gusto,es muy diferente.En definitiva,una pena como siempre para los users

angel222

Esas partidas al MOHAA xDDD

HimaK

Una pena, el Bad company 2 me parece el mejor battlefield de la ultima epoca, es mucho mas divertido que el 3 y el 4.
Los men of war creo que tambien usaban gamespy esperemos que fx haga algo

2
B

#55 Dios mio Kalgan.net!!! No habia jugado al AOE ni nada...

n3krO

A mi nunca me gusto el servicio asi que no se pierde nada.

Kory

Neverwinter Nights

3 1 respuesta
rusillo_

#85 Eso si que va a ser terrible, porque como NWN no hay nada para online, anda que puedes buscar un juego de rol online serio como alternativa....

1 comentario moderado
F

Vale, mucha nostalgia pero nadie comenta lo de Wii y DS.

Tiene tela Nintendo.

2 respuestas
Perestroika

#88 Herp derp

1
B

#88 ya hubo su respectiva bilis en su respectivo post.

Usuarios habituales