Cierra Lionhead studios, Fable Legends cancelado

B

#90 Si es la nostalgia. Pero tranquilo nos pasa a todos.

1 respuesta
Wululu

#90 #91 De eso hace 15 años. Una compañia no puede vivir eternamente de un juego bueno.
En MS les dieron la oportunidad de hacer algo grande con este fable legends y con un presupuesto y una publicidad de la ostia, y no han estado a la altura.
El juego era un bodrio insalvable y les han cerrado el grifo, nada fuera de lo normal creo yo.

1 1 respuesta
B

#92 Yo apoyo la decisión de Microsoft.

Decir que Microsoft se esta yendo a la ruina es falso, lo que si quieren llevar a la ruina es a la división Xbox. Pero bueno, no pasa nada siempre nos quedara Sony.

2 respuestas
StumKrav

#93 Me gustabas mas cuando eras freemax.

alejo

¿Seguro que la división de Xbox de MS no la está dirigiendo SONY?

1 1 respuesta
Satek

Mitico B&W, una pena

Wululu

#93 Lo que no tiene sentido es que sigan dando dinero a una compañia que se ha fundido un presupuesto del copon, en un juego que pintaba mal, y encima los que lo han probado confirman que es infumable.
Por no hablar de como le han tomado el pelo a Microsoft con los plazos de entrega.... Llevan viviendo de este desarrollo la tira de años para hacer un truño enorme..... y lo peor esq es un juego free2play.

Supongo que a Microsoft sera a los que menos gracia les hara cancelar un juego y cerrar un estudio que les ha costado pasta, pero posiblemente no les haya quedado otra. No van a seguir invirtiendo mas dinero y tiempo todavia en un proyecto que no interesa a nadie y que va a ser un fracaso...
Y seamos realistas, el estudio como tal no vale una mierda, su unico juego decente salio hace 15 años xD

1 respuesta
iCharlie17

Pos vale

Fornax

La noticia no me sorprende para nada, teniendo en cuenta que los mejores juegos de este estudio fueron el Black and White (un juego de estrategia que se acababa haciendo bastante repititivo) y Fable, que es un juego bueno, pero no la obra maestra que algunos dicen que es.

Tritoman

Me da igual lo que digáis, el Fable sigue siendo un juegazo

2
B

Creo que voy a rejugar el primer B&W en su memoria.

1 respuesta
Chewirl

#97 Lo único que me ha sorprendido es la manera de chaparlo que parece muy repentina por comentarios como el de las fotos que han posteado anteriormente...

Con lo que ya habían invertido no les salía más rentable meter una inyección de personal de confianza que manejara los hilos desde dentro (?) y terminar sacando el juego y engrosar al menos la lista de exclusivos de la consola (?)

sobretodo cuando en febrero se rumoreaba esto: According to Gamespot, Gears of War 4, ReCore, Scalebound, and Fable Legends are coming to Windows 10 PC as well. While ReCore and Fable Legends were already announced for Windows 10 PC earlier, Scalebound and Gears of War 4 were not.

Le tendré que dar parte de razón a #37 al final eso de decir, compro la consola por sus exclusivos va sonar a risa, cuando la mayoría ya se rumorea que saldrán para W10.. pero eh! que ambos son microsoft...

NaiBaG

#79 Recore ya se sabe que sale en PC, falta por saber lo de GOW y Scalebound aunque los rumores apuntan al mismo destino.

sr_morao

Han hecho bien menudo despropósito de estudio

Zegatron

Komm susser tod.

Flipy83

#101 La verdad es que con tu comentario me ha dado gana a mi también.

2
SolidCharSnk

que noticia tan lamentable, aunque casi que se veía venir después del lió que se hicieron con Fable 3, que si no está en steam no se vuelve tan "comprable", y la sequía que vino luego de eso.

Chewirl

#95 En España seguro que si, después de lo que pasó en la fanfest con Carlos Villasante y david martínez de la hobby.

1 respuesta
bZZ

#109 Cuéntanos más

1 respuesta
3D30

Pues me voy a echar una partidilla al black & white a modo de homenaje.

ayls

Con lo facil que lo tenian en los tiempos que correr seguir la moda de los remastered con black & white, pero era demasiado dificil de hacer seguro hahahah

Albertsson

B&W... Aun recuerdo como el puto juego de vez en cuando decia mi nombre. Me los estoy inventando o el juego reconocia las letras de tu nick y pronunciaba tu nombre? No me lo imagino diciendo Juan con voz de ultratumba pero os juro que decia mi puto nombre y me ponia la piel de gallina...

1 respuesta
Denian

#113 Decia ¡ONE! y tu te sugestionabas xD

3
Chewirl

#110 David Martinez, hobbyconsolas, invitado a la fanfest xbox (solo xbox/microsoft) saca de regalo unos cascos con el logotipo de PlayStation y mientras los saca con parsimonia le empieza a salir una voz burlona y de nerviosismo, Carlos Villasante el responsable en ese momento presente de Xbox españa (social media) se rie y lo toma como anécdota, todo el mundo ofendiéndose y llevándose las manos a la cabeza del acto dantesco que se está produciendo y como la persona que debería hacer algo simplemente rie la gracia, menos de un mes después o así Carlos Villasante ya no trabaja para XBOX ES si no para 2K España.

Tienes video en Youtube, pon en Google las palabras clave.

1 1 respuesta
Denian

#115 ¿Pero es que queda alguien trabajando en Xbox España?

Si los cascos eran simplemente Sony sin ningun logo de Playstation pues a mi la verdad me parece tambien algo anecdotico, la gente que se enfadase por eso que se lo haga mirar... y que le arranquen el Bluray a su xBone xD

1 respuesta
Chewirl

#116 Perdón Playstation, logotipo incluido.

1 respuesta
Denian

#117 Eso ya es otra cosa, hay que ser muy torpe o tener muy mala baba para cometer ese "error" xD

1 respuesta
Chewirl

#118 Error... SonyConsolas... xDD

El tio decía que era el único obsequio que tenían en las oficinas...

Pero eh! Que sirven pal skype y eso...

No pongo el video porque paso de publicitar a ningún Youtube, pero hay varios donde podréis ver el momento.

Hubiera quedado mejor llevando un mando de ONE mugriento de pizza.

1 respuesta
Denian

#119 Menudo trol, que hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales