Cierran Crytek UK/Austin, Deep Silver compra Homefront

B

Muchísimos movimientos a la vez, resumiendo

  • Crytek Austin (Ex- Vigil games, Darksiders etc) cierra y todo el staff se va a la calle
  • Crytek UK cierra (Ex-Free Radical, Timesplitters etc) cierra
  • HUNT: Horrors of the Gilded Age pasa a desarrollarse por Crytek Frankfur

y por el lado más positivo

  • Deep Silver ha comprado la franquicia Homefront y se encargará de sacar el nuevo Homefront adelante.
  • Deep Silver está contratando a todo el staff de puede de Crytek UK

Por lo visto hay algún tipo de pacto entre Crytek y Deep Silver hasta que salga Homefront

Deep Silver se está haciendo enorme, excite por los threads de Deep Silver reventando el año que viene

A

ahora seguro que nadie da un duro por vigil, esta maldita y hace cerrar la compañia que la compra.

Draviant

Al final, cuando el rio suena...

Me alegro que sigan currando en Deep Silver.

F

¿Y el resto a Star Citizen? xD

1
Fdkn

Yo habia leido algo de que Crytek USA pasa a encargarse de dar soporte a Cryengine y no hará mas juegos.

centu

Darksiders estuvo entretenido, una pena :/

1 comentario moderado
benjajim

Vigil y Free Radical eran compañías decentes. Espero que integren a los trabajadores de Deep Silver y les den un proyecto en condiciones.

Y que Crytek se termine de hundir porque visto lo visto ... .

Fr0z33n

#1 Con este asunto estoy un poco perdido, ¿los ex-Vigil Games no acabaron la mayoría en Nordic una vez que compraron estos la licencia de Darksiders? ¿O solo fue parte?

1 respuesta
rusillo_

¿Y de todo esto Crytek ha sacado algo bueno?, o simplemente fueron demasiado rapidos al comprarle todo eso a THQ?.

B

#9 nadie fue a Nordic que yo sepa, la mayoría se los quedó Crytek y el resto se repartieron por estudios de la zona

A

lo verdaderamente sorprendente es que se dejaran medio millon de dolares en comprar la cutre ip de homefront.

1 respuesta
rusillo_

#12 Y ahora van en Deep Silver y tambien la compran xDD, que yo recuerde Homefront paso sin pena ni gloria entre un enorme mar de fps, no entiendo nada de esto, la verdad.

1 respuesta
A

#13 no es lo mismo, crytek compro unicamente la ip, que no pasaba de un "hurr durr 'murrica", deep silver ha comprado el juego que estaba desarrollando crytek con 3 años de desarrollo.

no se lo que habra pagado deep silver, pero a crytek le ha debido salir cara la tonteria.

Usuarios habituales