Cinco minutos del cooperativo de Sword Art Online: Fatal Bullet

Beethoven

Bandai Namco nos ha mostrado en Japón un gameplay de las batallas cooperativas en línea de Sword Art Online: Fatal Bullet, que llegará a Europa el próximo 23 de febrero.

Undead_

No se si es porque me estoy haciendo mayor pero actualmente los videojuegos que salen no me parecen tan divertidos ni los espero con tanta ilusión como lo hacía antes, a pesar de que sea un tipo de juego que me guste, lo veo bastante aburrido :/

3 respuestas
RaDiuM

#2 A mi me pasa igual, pero es que esto es literalmente un tio haciendo rolls de forma random la mayoría de las veces, ya que esos "monstruos" se mueven menos y a menor velocidad que mi abuela coja.

No me dice nada de momento

2 respuestas
M

los bosses son como piñatas, pero sin el como.

Undead_

#3 no sé hasta el sonido de los disparos al impactar se me hace vacio, con lo bien que podrían hacer un Sword Art en condiciones..

Vain92

Pero qué cojones es esto.

Dios mío, luego si me llaman hater, pero joder es que no tiene NADA que llame la atención macho. ¿¿¿WTF???

2
vyre619

Parece un F2P de estos cutres, madre mia.

2
Lel

Goty

Drhaegar

#2 #3 Se llama tener criterio. Cuando eres pequeño todo te parece bueno porque no tienes nada con lo que comparar, una vez creces y vas consumiendo cultura todo te parece bastante pauperrimo porque lo comparas con tu obra fetiche.

2
iPoded

si el bicho se moviera algo... todavia... pero yoquese... me pasa como a #2 xd

scrrpz

Un Destiny pero de dibujos, que juego más plano dios

RosaNegra

Que aburrido macho.

dambala

Tiene pinta de desafiante

darksturm

ufff...menuda ostia se va a pegar.

granaino127

Esto se basa en Sword Art Online 2 ¿no? (Me refiero a la serie)

1 respuesta
andreswauu

#15 bueno en la serie los bichos se movían aunque tuvieran patrones y eso Xdddd

xa3ro

vaya puta basura infecta

Gerir

Aprovechemos licencia a ver si caen los niños chicos.

Sephi19

Si hiciesen un MMORPG basado en la serie en condiciones sería genial.

1 respuesta
Rouku

Una mierda basada en otra mierda.

Franark

Fuerte basura, madre de dios, en serio esto está para tantas plataformas? Pero si lo pones en una 8bits y da el pego. :O :mad:

VL4D

#19 No te engañes, seria otro MMORPG fantastico/medieval generico de cojones, porque la serie ya me diras.

Y si es por el juego de la temporada del shooter pues peor aun

B

Un juego de disparar a piñatas...

1 mes después
Handikey47

todavía no entiendo porque no lo hacen como en GGO, mundo abierto tipo WoW en el que todos estan en linea, con zonas seguras y pk..., si ya me he visto la historia para que cojones quiero jugarla, a mi hazme el mismo juego que GGO, no una mierda de offline y un online aun peor

Usuarios habituales