Cinemática de introducción de Dark Souls III

B

Cuando viajan hacia el norte, los peregrinos descubren la verdad sobre las viejas historias… ¡Descubre en exclusiva la cinemática de introducción de Dark Souls 3! Yhorm el Gigante, Aldrich el Santo de la Oscuridad, la legión de no muertos de Farron y más te esperan en Lothric. ¿Estás listo para luchar con todos?

Dark Souls 3 estará disponible el 12 de abril 2016 en PC, Xbox One y PS4

Vídeo en inglés

Hilo hype en mediavida

12
RedZero

7
A

Fuck, no lo habia pensado, esto merecia hilo propio.

Como escarpias muchachos.

B

Sooooooooooo, ¿alguien se anima a hacerle day one a la versión JP para el 24 de Marzo? ~~

2 respuestas
A

#4 No me seas asi, empieza con todos los europeos plssssssssssss xDDDD

december

#4 Yo quiero, al menos comprarlo digital pero tengo la duda de si tendrá al menos los textos en ingles.

1 respuesta
B

#6 Lo dudo mucho pero come on, es un Souls, que le den a los textos. Ya hará TRON un ladrillo para que nos enteremos del lore xD.

3 1 respuesta
Igneox

#7 A quien? no he jugado al dos ni ganas de hacerlo, pero me gustaría enterarme un poco. Enlace al tocho que supongo, habrá hecho de ds2?

1 respuesta
tsukiyomi

Oh god, todo ese hype

GlatoR

December comprame la versión japonesa a mí, que yo lo juego encantado xd

#8 pues juegalo porque es un juegazo, yo llevaré 10h y solamente 3 bosses de los 3X que tiene. No llegará al nivel de los otros "tres", pero uno tendría que ser el "peor", verdad? JEJEJEJEJEJDHDHDHDJSJ

BuNNkeR

A mí me empiezan a cansinear tantos Dark-Demons-Blood-Souls, con sus respectivas "mejoras", la consola es lo que tiene.

6 3 respuestas
B

1
Swim2theMoon

#11 No suena como algo que nos importe

62 1 respuesta
Pseudodiego

No tan molona como la del 1, pero bastante mejor que la del 2. Hype +1000.

Hazzard

#11 ¿Tantos?

Bueno juegazo nos espera señores, otra maravilla para el catálogo!

RandomZ

Muy épico, me encantó. Hype +111111.

A

#11 joder, pues los 3 Souls y Bloodborne no suman las 265h que llevas al Team Fortress 2.

Also, es tarde para subirse al hype train?

1 respuesta
bigotaussen

Señores, no se si es algo que ya se sabe o son paranoias mías, pero al ver el trailer se me ha venido a la mente que tal vez la historia de este juego esta ambientada antes que el DS1. Decidme que no estoy flipando XD

BuNNkeR

#13 Bastante como para quotear.
#17 Lo dices como si fueran muchas xD

Also el trailer es el mismo modus operandi, misma narradora y misma temática (si hasta nos cuenta la misma milonga de la ceniza), no he acbado al 2 porque me pareció el peor de los 3, pero por esa línea juraría de que más allá del gameplay se acaban las ideas.

2 respuestas
josej123

#19 Creo y digo creo, que en este capítulo la trama se cierra.

1 respuesta
B

#19 Ah ¿Pero esque has jugado ya al 3?

1
zErOx

Esta me ha parecido la mas floja de los 3.
La verdad es que el moco impone -3.

H

M4n, vamos, vamos a bautizar el import thread

1 respuesta
Watch

2016, el año de las traiciones.

La batalla contra la babosa va a ser mortal.

FamasESL

Hype over 9000 :D

HG_Tevez

Muy guapo pero sale en el mes de Uncharted 4, asi que toca primero Uncharted

MUETTE

El diálogo, copiado de los comments del video:

Yes indeed. It is called Lothric. Where the transitory lands of the lords of cinder converge. In venturing north the pilgrims discover the truth of the old words. The fire fades and the lords go without thrones. When the link of fire is threatened the bell tolls unearthing the old lords of cinder from their graves. Aldritch, Saint of the Deep. Farron's Undead Legion, The Abyss Watchers. And the reclusive lord of the profaned capital, Yhorm The Giant. Only in truth, the lords will abandon their thrones, and the unkindled will rise. Namless acursed undead, unfit even to be cinder. And so it is that ash seeketh embers.

Las venas como troncos de lechuga.

Erpotro

10
RamSkate

dios mio dios mio

B

#23 Era broma tho, tengo vacaciones para la semana del 11 de Abril xD. Pero eh, igual hay que hacerlo con Ys VIII, que ese seguro que tarda mil en llegar.

1 respuesta

Usuarios habituales