Cinemática de introducción de Dark Souls III

B

Voy a contenerme y no verlo.

G
O
T
Y

charlesmarri

No he jugado a ninguno ever. ¿Debería empezar por el 1?

1 respuesta
B

#32 Solo por preguntar eso deberias comenzar con el personaje a 0 y en NG+7 :D

1 respuesta
charlesmarri

#33

Pues como si me hablas en chino y_y

1 2 respuestas
B

#34 jajajaja

Si realmente te mola la jugabilidad, ambientacion, tipos de bosses que tiene el juego, te recomiendo que empiezes por el 1.

Igneox

#34 El primero me parece el mejor juego de la generación y una obra maestra. Es subjetivo, claro está, pero es un muy buen juego, con una muy buena dificultad (no es excesiva como dicen muchos) y una muy buena historia. El único fallo que le veo es el port que es un poco rana, pero en cuanto al juego en sí, es una gozada.

1 respuesta
B

#36 En eso tienes razon, el port es malisimo. Por eso en PC es OBLIGATORIO el DsFix. Y lo de la dificultad........puede no ser excesiva una vez llegues al NG+3 o 4, pero a partir del 6 o 7 cambia mucho de nuevo. Tengo a mi personaje al nivel 502 creo y tengo una defensa demasiado alta.........pues no veas las tortas que mete Manus. Y si, me siguen follando igualmente :psyduck:

Heer

Típico juego que quiero jugar pero que no me pasaré en la vida.

Jomones

Pero entonces DS2 ocurre antes o despues del 1. No entiendo nada.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Es normal que se me haya puesto durísima?
A alguien más le pasa?

H

#30 yo no, tengo la pantalla delante y porque Paypal ha fallado que si no ya estaría comprado.

Voy a respirar, si al contar hasta 50 esto sigue igual lo voy a comprar

1 respuesta
Link34

#39 Antes, durante y despues, en dks2 directamente pasa de todo

#41 Tienes que comprarlo con tarjetas psn japonesas

1 respuesta
Satek

Puff que ganas joder, vaya hype!!

benjajim

PUF PUF PUF esos feelings de nuevo :qq:

H

#42 ya ya pero era la primera vez que probaba con PayPal pero sólo acepta tarjetas japos.

De momento estoy contenido, si me dan un poco más acabaré cayendo

B

Podrían hacer la Richman Edition con esto para la entrada de casa.


1 respuesta
GlatoR

#46 algún trabajador de ahí se lo estará rifando

AlexGc

Pfff cuarta vez que veo el vídeo, demasiadas emociones y erecciones juntas.

Chance

Es posible que vea este video unas 50 veces antes de que llegue el día de lanzamiento.

kaza

De la edición coleccionista de pc se sabe algo o es como los unicornios

Alrich

Me encanta el jodido background y el lore, para mi gusto más mistorioso e intrigante que BB

Aunque acaben igual todos, es la esencia

KillTheKing

Oh baby. Solo 2 meses más.

Por cierto, ¿la portada de la versión day-1 no tiene al tipo que parece que está haciendo thumbs up? Dropped.

B

Ha sido ver el gigante y pensar "Tengo que hacerle morder el polvo"

Skarin

Debo... ser... fuerte y no abrir... el vídeo ajskkxkfks llegar virgen kskxkcdkios

ZelD4

Joder, qué putas ganas!

Igneel

Es

esa cinematica otra vez

Muy bonita y muchas ganas de jugar al juego pero ninguna gana extra de la que ya tenia cuando se anuncio ni me esta explotando la cabeza como a algunos also >comprarlo jap

DaVNiz

No quiero ser aguafiestas, pero soy el unico que espera aun la secuela del Demons Souls?

1 respuesta
MaTrIx

#57 esa intro es brutal, no es tan vistosa como la de los dark, pero esa musica hace que crea desde el primer momento que voy a morir muuuucho.

tsukiyomi

Creo que Hunter no lo espera

Andoru

My body is ready. Vaya hype
:cry:

Usuarios habituales