Cinemática de introducción de Dark Souls III

H

A mi me ha encantado la decadencia de todo, lo opresor y gris que será el juego, las nuevas amenazas... la composición del video ha sido divertido y anecdótico, pero lo que verdaderamente me ha transmitido es la atmósfera

Importarlo es una opción maravillosa, son 20 días menos. Lo que no es maravilloso es el precio

Igneel

Y cuando abras el menu para leer la descripcion de un item ingame sera como sankyuu~~

No es el juego idoneo para importar

Srednuht

. que pintaza

H

Tampoco los leo en mi idioma en el primer run soo

LoMarraco

Me recomendaríais intentarlo con los Darks si el Demons no me llegó a enganchar? Me jode mucho que tanta gente catalogue esta saga como la de la generación y no me acabe de.

5 respuestas
Igneel

#65 Son lo mismo asi que no

Perkele

yo ya :qq:

GlatoR

#65 Pruebalo, a lo mejor ahora sí te gusta.

palote

Tendra sub en castellano?

1 respuesta
B

#65 Pruébalos, a mi en su día el Dark Souls me pareció una mierda y ahora es de mis sagas favoritas. Aunque en mi caso creo que fue más por la basura de port que llegó a PC.

B

#65 Dark Souls es bastante mejor juego que Demon's Souls, el concepto es el mismo pero mucho mejor ejecutado y más completo que en la beta. Pruébalo, igual encuentras en él lo que le faltaba al otro.

1
GlatoR

#69 la versión japonesa claro que no xD, la de aquí quien sabe si está doblada, como el Bloodborne

TRON

Descarga de unos 500mb http://www.gamersyde.com/download_dark_souls_iii_opening_cinematic_trailer-36589_en.html

1
RosaNegra

#20 Yo también pienso lo mismo. Y todo viene por dos cosas. Las dos ediciones que han sacado coleccionistas con la especial de 500 pavos. Y que el libro de arte es un recopilatorio de los 3 juegos. Y siendo el único hasta la fecha en formato a4 con 250 hojas.

TRON

Ya lo dijo Miyazaki que éste sería el último.

"I don't think it'd be the right choice to continue indefinitely creating Souls and Bloodborne games. I'm considering Dark Souls 3 to be the big closure on the series. That's not just limited to me, but From Software and myself together want to aggressively make new things in the future. Dark Souls 3 will mark the last game where the development project began before I became president. The next title will be a game that was conceived while I was president. I believe that From Software has to create new things. There will be new types of games coming from us, and Dark Souls 3 is an important marker in the evolution of From Software."

Hidetaka Miyazaki
tsukumogami

#65 es de esos juegos que sacan lo mejory lo peor de tí .. hace no mucho los jugué molan cacho !!

al final te deberían hacer uno de estos para las risas

I

Cada vez que te matan en dark souls, muere un gatito

1 respuesta
PaCoX

bah... más de los mismo, espero k este sea difícil de verdad y capen el cop en jefes para k la gente no pase del primero y lloren como putas

2 respuestas
G4tts

#77 se habrían extinguido y lo sabes jajaja

AlexGc

#78 h4rdc0r3

2
B

#78 La gracia del dark souls no es que sea dificil

B

Basta con aprender de tus errores en combate. La dificultad básicamente es que den un golpe te quite media vida o más.

En Dark lo dejarán así. Aún falta Bloodborne 2 y Demon souls 2 :shutup:

EDIT: Jodeeeeeer :(

1 respuesta
RosaNegra

#82 Pero yo pensaba que demon souls era el mismo universo de dark souls :O

2 respuestas
B

#83

Diría que no, y es muy buen juego.

H

>el sexto Archstone que lleva a Northern Lands

"Cuando viajan hacia el norte, los peregrinos descubren la verdad sobre las viejas historias"

YES, INDEED

1 respuesta
Fdkn

let it go ffs

1
TRON

#83 #85 Demon's Souls y Bloodborne forman parte del mismo universo. Bloodborne pasa siglos más tarde que DeS. Pensadlo y veréis que tiene sentido.

  • En ambos hay Great Ones.

  • En ambos hay sociedades secretas con fines y métodos cuestionables y similares.

  • En ambos hay artes arcanas. En DeS si eliges el final "bueno" las prohíbes junto a los milagros. Aquí viene lo bueno: en BB no existen los milagros ni la magia arcana, pero puedes "simularla" mediante objetos de los Great One, que al igual que DeS, éstos son el origen de la magia arcana.

  • En las Chalice hay soldados con armaduras medievales que podrían ser fácilmente salidas de Boletaria.

  • En cada juego hay un Great One que consume almas insaciablemente.

Y podría seguir así un buen rato. PROVE ME WRONG.

P.D: Obviamente todo lo que digo es en plan coña, pero es fun hacer la conexión porque no es un completo sin sentido xDD

3 respuestas
B

Pls

1 1 respuesta
TRON

#88 Tenía que hacerlo :(

1
H

#87 la única conexión real que he encontrado entre Bloodborne y Demon's Souls son las piedras de sangre. En ambos juegos la descripción es exactamente igual y en Valley of Defilment ¿qué ocurre cuando matas a las sanguijuelas gordas? que su sangre te envenena y el color es muy parecido, que si no idéntico al color de la sagre que suelta BSB.

No he logrado encontrar conexión entre los Pthumerus, las chalices de Loran y Valley of Defilment, hace un tiempo lo dejé aparcado pero mi idea es seguir esa linea.

Usuarios habituales