Cinemática de introducción de Dark Souls III

centu

#87 te has olvidado que:

-Tanto bloodborne como demons souls nunca van a tener secuela.

3
B

¿Nadie piensa en los simples clichés? Es como si ahora Final Fantasy XV tiene una referencia al XIII, y no tienen por qué estar los mundos conectados.

Si hay cosas similares es porque es el mismo estudio. Es como si alguien dijera que Chrono Trigger y Dragon Ball están conectados porque el estilo de dibujo es el mismo.

Yo creo que se le da tantas vueltas, que ya se ven conexiones por inercia xD. Como lo del Norte, que todo mundo tiene puntos cardinales y el norte del mundo A no tiene por qué ser el norte del mundo B.

1 respuesta
H

#92

Por alguna razón, esto ha existido. Descartado o no, hay una intención y no creo que fuese la de que un jugador encontrase un glitch en la beta para llegar a Gascoigne y soltar la palabra. So, tampoco quiero desviar esto más pero no es un simple cliché.

Otra cosa es que muera sin saber a qué vino eso ;_;

2 respuestas
B

#93

Ostia pues me dejas o_O porque hay otras, sí http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/10/Umbasa.jpg

Perdón por el desvío, es que hay el hilo de Lore de Blood y el otro de Dark pero al no haber uno general no estaba seguro.

A

#93 Eso me deja a mi también super out xD

Link34

No es mas que el guiño de from

2
TRON

Es lo mismo que el praise the sun en des y dks, calm your tits.

M

Pues ya que va a ser el último Dark Souls, From debería de meter un poco de fanservice como hizo kojima con el MgS4, en plan encontrarnos a Solaire, las ruinas de Anor Londo, o algo que conecte con el DkS 1 y nos haga chillar como colegialas.

1 1 respuesta
GlatoR

#98 es posible que salga un blacksmith famoso del Dark Souls 1.

Fdkn

Esto es lo que ocurre cuando os tomais más en serio los juegos que sus propios creadores.

A fanbase to surpass metal gear.

H

Miyazaki os lo ha confirmado, right

Igneel

LET GO souls.

El mufasa ese fue mas trolling que otra cosa

H

Cosas más productivas

En, resumen, sacado de Reddit

Hi guys,
After I saw this explanation video from Terramantis:
https://www.youtube.com/watch?v=LITxfDHohMY
I came with a theory that I think makes enough sense to share it.
The Lord of Cinders are reborn when the Bells of Awakening are ring.
This makes sense because this is what happens in Dark Souls 1.
You ring the bells and the gods appears and from there you can push the cycle further from the Dark Ages by taking the place of Gwynn OR you can refuse to link the fire.
In both situation, the cycle is not ended and a new world emerge(Dark Souls 2 for example).
In the Intro video the narrator say this about the Unkindled: "Nameless accursed undead, unfit even to be cinder."
My idea is that:
The Unkindled are the one that participated to kill the gods but refused to link the fire.
The Lord of Cinders are the one that did the same but decided to sacrifice themself to link the fire.
As the flame is fading and the dark is still coming, someone ring the bells of Awakening another time in hope to break the cycle.
So every Lord of Cinders and Unkindled awake themself one last time.

El trailer comenta que algo o alguien activa las campanas que activamos en Dark Souls 1 a modo de aviso de que la First Flame está en peligro de extinguirse. ¿Quien? Nadie lo sabe. Como en el primer título, las campanas despiertan a los Lords of Cinder de su letargo, como ya ocurría en el primer juego, solo que en Dark Souls 1 el Chosen Undead era el heredero directo de Gwyn, nadie más había ocupado su lugar.

Si el fuego ha sido enlazado hasta 8 veces entre los eventos de DkS y DkS2 es muy posible que veamos 8 grandes señores y alguno de ellos lo conozcamos muy bien. ¿Gwyn debe ser uno de ellos? esta por ver si el poseedor de la llama original es también renacido. Vendrick también debería ser uno de ellos, aunque los tronos están ya vacíos...

La idea que da el usuario sobre el origen de los Unkindled tiene mucho sentido. Son los Chosen Undead que no han enlazado el fuego, de ahí lo de unkindled (los que no han enlazado el fuego) y es por eso que también tienen el poder de usar las ascuas para transformarte en Lord of Cinder.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Ansia viva!!

thiffon

#103 Pero entonces en dk1 y dk2 somos unkindled hasta que enlazamos el fuego según esa explicación no? Sin embargo no se usa ese término (que yo sepa xD) en todo el juego.

1 respuesta
H

#105 Si quieres decir que por no enlazar el fuego sigues siendo un Chosen Undead, sí, se puede entender así, pero creo que si derrotas al actual Lord of Cinder tú pasas a serlo y por lo tanto, tienes la capacidad (o no) de enlazar el fuego. Por lo tanto, eres un Lord of Cinder que has elegido el "otro" final.

TRON

En Dark Souls 1 no despierta ningún Lord of Cinder al tocar las campanas.

¿Si Vendrick enlazó la llama por qué construyó un reino y reinó? Cuando enlazas la llama sacrificas tu humanidad para alimentar la hoguera, por lo que pierdes la cordura y te conviertes en hueco.

1 respuesta
B

Yo siempre entendí que Vendrick no enlazó la llama sino que perdió la humanidad y acabó loco en undead crypt (y eso está muy lejos del Kiln)

Las campanas en DkS1 supuestamente eran para abrir la puerta a Sen's fortress.

H

#107 Acaso sabemos si hubo otro antes que Gwyn? Para mi la First Flame comenzó a desvanecerse en el momento que se crearon las Lord Souls. Es en la Age of Fire cuando se enlaza por primera vez la llama dando lugar a la maldición y al título de Lord of Cinder. Cuando tocamos las campanas abrimos el "ritual" para encender la llama, obteniendo la Lord Vessel y disipando la niebla (simbólicamente los despertamos) so no lo veo descabellado.

Y sobre Vendrick no lo tengo nada claro, la verdad porque lo de Dark Souls 2 lo tengo muy confuso. Alguien se ha tenido que sentar en el trono para mantener la llama pero no te podría decir, quiero pensar que sí.

1 respuesta
TRON

#109 Me cuesta creer que digas estas cosas.

Las Lord Soul no se crearon, se descubrieron. Gwyn, Nito, Izalith y Pygmy fueron los descubridores y primeros poseedores de éstas; creadores del mundo como lo conocemos. Fueron los que lucharon contra los dragones y dieron final a la Age of Ancients, para dar paso a la Age of Fire.

¿Cómo va a haber antes de Gwyn un Lord of Cinder si éste fue quien descubrió la llama?

1 respuesta
Anezka

Vendrick no enlazó la llama, se encerró en la cripta con Velstadt para que Nashandra no consiguiera el Anillo del Rey, necesario para llegar al Kiln.
O así lo entendí yo D:

2 respuestas
H

#110 no digo nada que no digas tu salvo ese detalle. La intro de DkS3 dice que las campanas suenan y que despiertan a los Lord of Cinder, por eso se llaman Bells of Awakening.

So en DkS1 tengo que dar por hecho que Gwyn también despierta.

#111 Yep, cierto. Eso me plantea más preguntas xD

1 respuesta
TRON

#111 Vendrick hizo lo mismo que hacemos nosotros en Dark Souls, matar bosses, succionar su poder, llegar al Kiln... pero en vez de sacrificarse para enlazar la llama, fundó su reino.

Poco después de esto apareció Nashandra y juntos fueron a derrotar los gigantes. Al volver, construyeron el castillo de Drangleic que fue donde reinaron juntos hasta que empezó de nuevo la plaga de los no muertos.

Aquí fue cuando Vendrick empezó su plan para que Nashandra no consiguiera ni el anillo ni su alma, encerrándose en la cripta y ocultando el alma en Amana.

#112 No, porque las Bells of Awakening tienen otro uso. Dark Souls 3 deja bastante claro que el mundo ha perdido su balance y ya no es como era. Después de tantos Lords of Cinder y tantos distintos reinos, las campanas no tienen por qué cumplir la función que cumplían en Dark Souls. En Dark Souls 2 no hay campanas, por ejemplo, y están los poseedores de las Lord Soul igual, en el mismo estado que en Dark Souls.

En Dark Souls se llaman Bells of Awakening porque son las que anunciarán una nueva Age of Fire gracias al descendiente de Gwyn, que es cuando descubres el destino de los undead.

1 respuesta
H

#113 Pero eso ya es interpretación personal del uso que puedan tener las campanas en DkS3. Y que se mencione que Vendrick derrotó a los 4 grandes tampoco indica si existieron, las tocó, o se las colgó en los huevos xD Cómo derroto Vendrick a los 4 grandes es un misterio y nunca lo sabremos ;_;

Pero en DkS3 todo parece ser bastante recursivo con el primer juego (esto también es interpretación personal) y la idea de que alguien haya tocado las campanas para volver a enlazar la llama me gusta más de lo que seguramente sea, pues la Lord Vessel seguramente ni exista ya (si tomamos de referencia Dark Souls 2 que ha sido robada y destruida)

Yo que se, lo único que parece que encaja es el origen de los Unkindled. Me apetece todo esto.

1 respuesta
TRON

#114 Lo de las campanas lo digo en referencia de que en Dark Souls también despiertan los Lords of Cinder, cuando no es así. Las campanas no hacen despertar a nadie, sino que abren paso a Sen's Fortress.

Claro que existieron los 4 grandes que derrotó Vendrick. Si no existieran no los hubiera derrotado, y como tal no hubiera conseguido sus almas. Hace lo mismo que hacemos nosotros, en esto el juego es bastante claro.

Wellager: He vanquished the four great ones, and built this kingdom upon their souls.

1 respuesta
H

#115 claro que existieron, no digo lo contrario en ningún momento. En otro orden de las cosas, las campanas en sí no despiertan a nadie en DkS1, cierto, en todo caso la Lord Vessel despeja el camino para destruir a los Great Ones.

Yo qué se pf me duele la cabeza ya.

1 respuesta
TRON

#116 Hombre, has dicho esto: que se mencione que Vendrick derrotó a los 4 grandes tampoco indica si existieron

No se puede derrotar algo que no existe xD

1 respuesta
H

#117 las campanas coño, hasta ahí llego xDD

1
A

¿Existe la posibilodad de que el DKS3 sea precuela de alguno de los otros dos souls? A lo mejor haceis la paja mental y se situa entre el 1 y el 2. Who knows. No estoy muy analitico tampoco

2 respuestas
thiffon

#119 Pero eso no sería un buen cierre de la saga si han dicho que este sea el último. No quedaría la historia cerrada.

Usuarios habituales