Cinemática de introducción de Dark Souls III

TRON

#119 No, no existe la posibilidad.

1 respuesta
B

Si From Software da 10.000€ a quien explique la historia BIEN, es porque saben perfectamente que cuesta un cojón atar TODOS los cabos. Pero ya hay ganador.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dark-souls-entregara-pronto-10000-dolares-a-un-usurio-por-explicar-la-historia-del-juego-n-64188

A

#121 ¿Como se sabe eso? o_o

Que ciertamente lo que han dicho por ahi arriba, si se cierra la saga, deberia ser asi

1 respuesta
TRON

#123 Una precuela del 1 es imposible.

Una precuela del 2 es poco probable porque lo que está pasando en el 3 no se ha visto nunca antes, ni mencionado y pondrá fin a la saga. El mundo está más jodido que nunca.

Aunque no puedo evitar tener la sensación de que Miyazaki a la hora de escribir Dark Souls 3 ha sudado bastante del 2, porque el Abyss jugará de nuevo un papel muy importante, a diferencia del 2 que era un chiste.

H

El Abyss es el guiño de from

1
B

Porque el 2 realmente nunca tuvo que salir. Fue un "Nos ha ido bien, aprovechamos y nos sacamos unos yenes más".

Del 1 tuvieron que haber pasado al 3. Si les faltaba tiempo podían haber puesto más DLC para el 1.

H

madme no empieces, que no te haya gustado no implica que no sea necesario. Que Miyazaki no dirigiera el juego no le quita de sus tareas como supervisor.

A mi DkS me gusta la mitad que DkS2 y una décima parte que DeS y lo considero fundamental.

3
B

DeS no sé qué tiene, pero queda muy por encima del resto de Souls. Incluso saldrá el DkS3 y seguirá teniendo ese algo que DkS3 no ofrecerá por ser una fusión de DkS+BB.

Tengo pendiente hacer un día otro vídeo de Flamelurker hecho como Dios manda.

Te doy la razón en que hateo un tanto con DkS2, pero joe, es que entre los fallos, el downgrade, etc... nos la metieron doblada :(

PD: Me falta la parte que decíais que era mejor, que son los DLC (2 y 3).

A

No tiene su aquel apra mi porque no me desvirgué con el, pero tiene cosas muy superiores respecto al 1.

squa1o

Podía ser más feo el casco de los vigilantes del abismo?

1 respuesta
TRON

#130

3 3 respuestas
A

#131 Dios, el primero, es que es verlo y se me cae la cara a pedazos de la puta vergüenza que paso en mi casa xD

Link34

#131 Camon la careta espejo es el mejor casco de dks2

B

#131

H

Wululu spotted

B

Resaltemos por un segundo que Hunter138 y Masme piensan que Demon's Souls es mejor que los Dark Souls

2 1 respuesta
B

#136

Iba a rectificarte cuando leí "los Dark" pero... joder, es cierto.

DS > DkS > DkS2

Y tras salir el 3 estará difícil hacer esto, porque al coger cosas de Bloodborne, no se podrá comparar en nada con Demon.

PD: Ehhh, que yo solo me quejo del II :_
PD2: Hay que tener en cuenta que Demon fue el primero que toqué (y de eso hace 3 años según el vídeo de youtube)

MaTrIx

Yo no diria que demons es mejor que dark pero tiene alguna cosas que hace que el juego sea mas "magico"

1 respuesta
H

Lo es

Link34

#138 Que es mas cutre, pero cutre en el sentido de que quieren intentar algo grande y lo consiguen, con deficencias, pero lo consiguen

Es la misma magia que dks2 no tiene, que no es que sea malo pero le falta esa magia que demons y dark tienen

GlatoR

Yo me quedo con que para Hunter es mejor DS II que el I, yo no lo sé, pero por mi parte al estar pasándomelo tan bien con el II le doy más credibilidad a él que al loco de masme

1 respuesta
MRTNT

#141 Es que DkSII es un juegazo evidente, el peor Souls? Seguro. Pero vamos es que decir que DkSII es, no ya malo, si no negar que es un juegazo me parece de locos.

december

BB > DeS = DS1 > DS2

5 2 respuestas
TRON

#143 apruebo ese orden.

B

Ninguno es tan bueno como Lords of the Fallen

1 1 respuesta
mxz239

#145

EuRyNomE

#143 BB > DS1 = DeS >>>>>>>> DS2

Creo que así está mejor xD

3
josej123

#87 No se si será casualidad, pero en el dlc del dark souls 1 hay un vendedor antes del enfrentamiento contra Artorias con estética muy bloodborne y si hablas con él te dice que al igual que tú el está atrapado en este momento temporal y que viene de un tiempo lejano... ¿casualidad?

1 respuesta
TRON

#148 Jester viene de Carim al igual que Lautrec y Oswald, que es un país del universo de Dark Souls.

1 respuesta
josej123

#149 Pues vaya decepción.

Usuarios habituales