Cities: Skylines #HO

SasSeR_18

#809 De momento voy montando el chiringuito de los Jardines Bush

Mubris

Supongo que utilizando el creador de mapas no tendrás acceso después a logros no?

Porque llenar un mapa entero de minerales por ejemplo debe de estar bastante roto.

Cryoned

La neblina con zoom cercano depende del mapa y de la correcion de color que escojas.

Las nubes con zoom alejado no se pueden quitar.

Alrich

Mi principal problema, a ver como le doy fluidez al tráfico de esta zona

Aquí de lejos mi ciudad, es poco por ahora pero nunca antes había jugado a un juego de este tipo, y he tenido que empezar un par de veces por quedarme sin dinero xD

El problema de la basura ya lo solucioné con el vertedero que se ve arriba, porque ni subiendo a 150% el presupuesto daba a basto el vertedero de la derecha

3 respuestas
nerkaid

#814 Yo tampoco soy un experto en la materia, pero te recomendaría que utilizaras más rotondas (quizás poniendo una en la zona industrial) y que tal y como lo tienes organizado ahora mismo no limitaras la conexión entre zonas a una sola carretera, si no que incluyeras otras en la parte más alejada de la cámara que uniera las diferentes zonas.

vincen

#814 El problema es que los ciudadanos no son inteligentes, siempre van por el camino mas corto en lugar de ir por una carretera sin trafico, lo que he hecho ha sido crear varias carreteras que vayan a distintos puntos de la ciudad y la calle principal en lugar de poner 1 carretera de 2 carriles, poner 2 carreteras de 3 carriles de una solo direccion

Alrich

Gracias, de todas formas aún estoy probando cosas y tal, la putada es que cuando empiezas sin dinero pues tienes que adaptarte... y cuando tienes perras pues toca derribar y es algo que no me gusta xD
Tampoco me gusta que sea muy cuadriculado y perfecto, prefiero cosas más reales, calles más curvas, etc... pero si me pongo con eso desde el principio voy a failear basto así que mejor...

Tengo que estudiar un plan de remodelación!

SasSeR_18

Lo de los muertos, tendréis que construir cementerios cerca de todo el mundo, como si fueran un hospital, policía y demás, si no hay cobertura los muertos no tienen donde ir xD

xPipOx

#814 Cuanta mas grande sea la carretera menos cruces tiene que tener. Y si esa es una avenida o le pones rotondas al asunto o limitas los cruces si no por muchos carriles que haya te va a servir de poco

Mubris

Por lo que he ido olisqueando ayuda mucho tener varias entradas a la ciudad, sobre todo a la zona industrial. Esos camiones de importación y exportación son mortales para el tráfico.

Hazary

Los camiones de industria hay que ponerles casi una ruta especifica, yo en mi ciudad conecté el área industrial con la autopista por otro lado al que empiezas una vez amplié el terreno. Y puse la restricción de trafico pesado en la entrada principal. Así ahora todos los camiones van por el otro enlace que construí, intentando separarlos del trafico de los ciudadanos, y la verdad que funciona genial (por ahora)

robb

Hey, alguien sabe donde se pilla más barato?

1 1 respuesta
Habichuela

#822 Nuuvem

Sinade

Yo hasta ahora, con casi 20K de ciudadanos, lo que encuentro más jodido es regular el tráfico.

Es que no hay cojones xD aun poniendo rotondas, metro, autobus y su puta madre se forman unos tapones en dos o tres sitios que no hay manera de reducir xDD

1 respuesta
Shephirot

Como vaciais los vertederos?

1 respuesta
Sinade

#825 Necesitas tener otro vertedero vacío para poder mover la basura de lugar (es un poco inútil) o tener una incineradora.

2 respuestas
Shephirot

#826 Tengo una incineradora, pero no baja la capacidad de los llenos no?

( he metido 2 vamos a probar, gracias)

2 respuestas
Sinade

#827 Probablemente es que necesitas más de una incineradora xD (creo que el procesado es algo lento)

Deepred

#824 Yo estoy por los 20k y tengo el trafico solucionado, 0 problemas y los servicios(basuras, policia, etc.) ni generan atascos

Titan89

Deberían de llevarse la basura a otro lado, tengo puesto ya 6 vertederos con 20k de habitantes... Y claro que tengo incineradoras (2)

S

yo tengo 5 incineradoras y como 11 Vertederos.... Según he podido ver cuando se llena un vertedero tienes que vaciarlo y es allí donde entra en funcionamiento la incineradora...

Decidme si estoy equivocado... En principio creo que vale la misma política con los cementerios y los crematorios....

45K h.

1 respuesta
Deepred

#826 #827 #831 El tema de basuras y muertos funciona de esta forma.

Incineradora(recoje basura) ---------> entrega a vertedero--------> Vertedero entrega a incineradora(hay que activar la opción)------> Energia.

Si el vertedero o cementerio estan llenos el sistema se colapsa y tendreis una ciudad zombie o llena de basura.

Hay que darle al boton del vertedero para vaciar su contenido a las incineradoras y lo mismo para los cementerios.

Por último debemos de ser capaces de poder incinerar todo el volumen de basuras que tenemos como en esta imagen.

2
SasSeR_18

Que alguien me desinstale el juego, llevo 6 horas seguidas sin conciencia del tiempo

1 1 respuesta
robb

Alguien me ayuda? no puedo comprar nuuvem en mi región! :S

2 respuestas
danyWTF

#834 hola

S

#834

Jejeje, pues a mi no, hacia tiempo que no me viciaba tanto con un juego.... Es el Simcity que hemos estado soñando y que no nos vendio EA

Mubris

#833 A mí me pasa con todos los juegos de Paradox que he jugado, que son solo dos pero ya sería casualidad. Estos tíos saben como viciar al jugador.

1 respuesta
Cryoned

#837

Si pero no. Paradox distribuye pero no produce, es un estudio alternativo, no es como CK2 o EU4.

Lova

cómo puedo hacer puentes encima de carreteras? lol noob total >.<

1 respuesta
archa

#839 Av Pag y Re Pag para hacer puentes.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags