Cities: Skylines #HO

H

Lo de las incineradoras y crematorios.... Lo que estoy haciendo en mi nueva ciudad ( la última me quedo fea, demasiado desnivel) es poner vertederos en cada distrito y luego una zona de vertederos e incineradores bien comunicados de tal forma que todos los camiones de basura pasen por ahí.

Supongo que al final puedes sustituir todos los vertederos por incineradores, pero eso ya es a un nivel muy alto en el que realmente ganas tanto que la basura es el menor de los problemas.

Y sí, puedes basar una ciudad en oficinas y turismo, es algo que me gusta más que andar con industrias pesadas.

g0tO

Yo lo dejo por hoy, tengo un poco de pifostio montado... La parte de la izquierda zona totalmente industrial y la de arriba residencial, estoy intentando rehacer las zonas a un nivel superior y meter avenidas anchas porque me lastra los muertos y la puta basura. Ahora os leí que basta con crematorios y/o incineradoras...

La parte de abajo es una pájara que me dio y metí industrial y residencial.

Creo que mañana empiezo nueva, con todo lo aprendido ajja

alepe

Con mas de 50k me dará un palo empezar una nueva... xD

G

#1090 Estaba aburrido y he visto tu ciudad, así que me he tomado la libertad de coger tu foto.

http://i.imgur.com/aoX8gSY.jpg señalado con cutrepaint

  1. Por más que miro lo señalado en 1, no lo entiendo. ¿No debería ir uno de los extremos a la otra carretera?, me refiero a las carreteras que vienen de la ciudad y conectan en solo una de la circunvalación.

  2. 4. 3 más que nada es el desnivel de las carreteras respecto del terreno, ¿no hay una manera de arreglar el desnivel?, quedan bastante feas asi.

  3. Es simplemente raro, no guardan la misma proporción, va cada salida y entrada de la carretera a lo loco.

  4. Las torres eólicas dentro de la ciudad....nu se, no he visto en la realidad nada parecido xDDD

Por lo demás ya esta xD aunque me he fijado que a muchos os gusta hacer la ciudad con forma cuadrada o rectangular, hum.

1 respuesta
alepe

#1114

  1. Es una de las intersecciones que viene por defecto.

3 y 4 Quedan fatal, pero eran mis primeras intersecciones en el juego, la 3 en concreto es horrorosa. La 2 engaña la imagen.

5 Aquí me ocurrió que el propio juego no me dejaba unir el carril derecho con la carretera, así que tuve que hacer unas de las salidas como ves.

6 Las torres eólicas las voy improvisando cuando se necesita electricidad. No me rijo por ningún criterio.

La ciudad de momento es rectangular por los límites del mapa.

Ahora me estoy expandiendo por la parte del fondo.

Hazary

Estoy flipando con los mods de la gente, hay uno que ya tiene casi implementado un ciclo de dia y noche, y con luces en los coches. Increible.

Via reddit http://redd.it/2yxl4b

1 1 respuesta
Nexter

Si quereis que las rotondas,intersecciones y demas cosas hechas a mano os queden bonitas,lo mejor es que vayais al editor y las creeis vosotros.
Luego en el juego la poneis como si de una construccion normal se tratase y pista.Yo lo hice asi con una rotonda elevada...era un coñazo tener que poner 4 a mano y que la mitad quedaran como el culo y tubiera que hacerlas 15 veces.

1 respuesta
H

#1117

No sé yo prefiero tenerlas todas manual... En cada sitio se necesita un tamaño a una altura un número de carril distinto etc...

#1116

Pues esperate porque en los juegos de Paradox es bastante normal reconversiones totales del juego xD Este motor es la leche, los modders van a tener una buena base para hacer lo que quieran

SaNt0S

habeis visto los videos de chiches? no tengo el juego pero me entretiene muchisimo verle jugar

1
forcem

yo creo que hoy es mi ultimo dia con la simulacion de valladolid, el sistema de trafico hace inviable ese tipo de de recreaciones ya que tienes que hacer la ciudad para que se adapte al sistema de trafico y no al reves

1 respuesta
Nexter

#1120

Por eso decia yo que Gijon no se podia hacer.
A partir de cierto punto colapso total.

Kaiserlau


La primera vez q juego en un ratuco 32k, demasiado facil xd. Pero hay cosas q no entiendo putos vertederos.

1 respuesta
Koi

#1122 Prueba diseñar distritos con mas curvas o formas libres. Todo tan organizado y cuadriculado, en mi opinion, se hace soso.

1 respuesta
Kaiserlau

#1123 ya experimentare con otra en plan mas bonica cuando aprenda. Esa la aprovechare para masificarlo a tope.

Mad_Kiwi

1 2 respuestas
H

Rotonda > #1125

Eso lo ha debido de hacer un yanki xD Aunque sí es útil cambios de sentido de un carril de una sola dirección como el que hay ahí

Nexter

Yo estoy experimentando poner autobuses a tope para que cojan menos el coche,y si que me esta dando la sensacion de que la cosa ha mejorado algo.
Tengo que probar a aumentar el presupuesto a ver si asi la cosa mejora aun mas.

Que por cierto,si pinchais en un tren de metro os dice la cantidad de viajes en coche que os estais ahorrando.

EDITO...
Lo dejo ya por hoy,me he tirado como 6h para hacer algo con el trafico y lo tengo medio adecentado.
Ciudad fea de narices,pero cuando sepa como va el juego ya habra tiempo para cosas bonitas.
http://i.gyazo.com/205260b79649bc50e4cd8c097615a5f0.jpg

thecaballero

A mi se me han solventado los problemas de trafico en el momento que he reemplazado la industria normal por oficinas, aunque tarde o temprano tendré que volver a poner.

1 respuesta
Nexter

#1128

Esa es otra muy buena solucion,y hacer zonas de industria muy pequeñas y limitadas.

Zelmete

ufff a descansar ya por hoy, me acabo de dar cuenta que puedo cambiar el color de las rutas de autobuses y el color de estos, mola ver autobuses de colores. Este juego es increible los detalles que tiene y no puedo esperar a ver que hace la comunidad modder.

Viva la industria!!!

City

Sarya

Anoche me llevé desde las 19.00 hasta las 2.00 haciendo una super ciudad y llego ahora y resulta que no se ha guardado......... SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2
SasSeR_18

Voy a meter una autopista con bandas sonoras por medio de la ciudad rodeando la zona solo comercial que van a flipar me cago en dios y en el puto tráfico xddd

1 respuesta
Singed

#1132 pues espero que sea la BSO de Zimmer por lo menos eh xDDD

3 1 respuesta
Rebollo

cuando arrancas el juego en steam me sale lo la clave de activacion, copiar al portapapeles y tal. ¿esa clave para que es?

SasSeR_18

#1133 Al final he escuchado unos violines

Martita-

Que mods recomendais muchachos? Que no sean "cheats".

He visto uno que viene por defecto, que es el hardmode, alguno lo ha probado?

EDIT: Como se crean los caminos para peatones? No veo donde crearlo por ningun lado en el menu de carreteras.

djtonight

Creo que habéis pasado por alto algo muy importante de #1125
Son todas las combinaciones de cruzes SIN semáforos, en muchos casos, más rapidos que rotondas.

1
thecaballero

Así está ahora mi ciudad, todo lo del fondo son oficinas

themax

Las fabricas y las tiendas se me quedan sin trabajadores, he creado una zona apartada de universidades etc, para "criar" trabajadores (solo un colegio de primaria) aun asi nunca llegan ¿algun consejo?

1 respuesta
M

Mis carreteras están conectadas y no llega gente a vivir a la ciudad. WTF?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags