Cities: Skylines #HO

Sikfrit

#1290 No fastidies :psyduck: :psyduck: entonces no tiene solución?

2 respuestas
Cosamala

#1291 montar un par de casas de cletus al lado de la industria sin meterle ningun colegio.

4 2 respuestas
archa

#1291 Desactivar los colegios durante un tiempo, o crea zona residenciales sin educación. Tampoco es muy disparatado. Imaginate una ciudad donde el 80% de la gente tenga estudios universitarios completados. ¿Crees que se limitarian a ir a trabajar a una granja? No, seguramente se mudarian de ciudad. Por eso la población tampoco sube, ya que ha de ir en consonacia. Almenos es lo que me voy encontrando.

Si creas zonas de industria tradicional, con zonas residenciales sin estudios cerca las empresas no cierran, y tampoco se genera tanto trafico.

Crea zonas residenciales con estudios, y pon cerca zona de oficinas y tambien verás que va todo mejor.

1 respuesta
S

Por esta regla de 3... El hijo del obrero no puede ir a la universidad xD.

SasSeR_18

Madre mia me crashea el juego cada 2x3, supongo que tengo muchos mods puestos, sobretodo muchas veces el propio mod de autoguardado a veces al guardar se cuelga

Kaiserlau

es un puntazo q a base de poner bombas de agua seques el rio xd

1 respuesta
SasSeR_18

#1292 Te dedico el nombre del distrito xD

Llevo un vicio importante como se puede apreciar

Crear circuitos 'casicerrados' en el tráfico industrial con las estaciones de carga de tren, así no metéis tráfico por la ciudad e incluso alejarlos de lo que tengáis como 'arterias' de tráfico

archa

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alvar

#1296 Yo lo seco a ratos... Quiero ver si es posible secar el lago que tengo xddd

B

Joder me habeis dado ganas de comprarlo, sabeis algun sitio baratejo?

1 respuesta
S

Habeis recibido este correo ????

Greetings Chirpies!

By signing up to this newsletter you have all contributed to the Zen Garden community progress. Unfortunately we did not reach the number of sign-ups required to unlock the third tier, that being cherry trees, for our awesome garden.

Yet who are we to deny you trees? What is a garden without its lush innards? Would that make it a "kind of Zen"-garden? Many questions - one answer; you get it anyways.

We think you're pretty cool and totally deserve it.

With no further ado, here's your Steam DLC Key for the Zen Garden (complete with trees!): XXXX-XXXX-XXXX

Please note than when they key is activated the garden will show up in your game in the parks-menu.

If you have any troubles redeeming the key, please check the release FAQ for more info.

Cheers,
The Cities: Skylines Team

1 respuesta
SasSeR_18

#1301 No, pero:

#1300 Nuveem

Con este parche arregláis lo de que al crear parques cuente como ocio y no tengáis demanda comercial
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409068574&searchtext=commercial+fix

HG_Tevez

Con una GeForce GT 520M sabeis si muevo este juego?

Sikfrit

#1292 #1293

Pues voy a por el barrio Cletus to también!

Espa
2 1 respuesta
drakkenspain

#1305 No se si reír o llorar xD

1 respuesta
M

Con lo facil que seria poner dos puertos... xD

1 respuesta
R4t3

#1306 Yo estoy llorando... de la risa jajaajjaa lo e visto un par de veces mas.

xPipOx

#1307 La cuestion es que el trafico que genera un distrito industrial es demencial, es algo que deben tocar yo creo en cuanto haces el distrito grande es casi imposible tenerlo gestionado bien.

1 respuesta
Cryoned

La gente hace cosas bonitas, pena que la simulación sea tan mala

4 1 respuesta
ruk0style

#1310 Y si lo metes en spoiler? vaya petada xD

1 respuesta
bammargera

#1311 con spoiler peta igual eh jajajaja

2
Clinisvud

Lo que cambia la cosa con la cámara

1 1 respuesta
B

#1313 Impresionante. Supongo que el rendimiento empeorará con la cámara así. ¿De dónde han salido?

Cruce de autopistas muy curioso, animado.

Qué bonito queda así el barrio de los Cletus

El mapa, por si a alguien le interesa, en la Workshop.

1 3 respuestas
-DnT-

Yo me rallo mucho con este juego. Empiezo una ciudad y siempre digo "Joder, la he cagado, dejame volver a empezar", y vuelta de nuevo xD

Tambien me da mucha pena actualizar las carreteras porque tengo que demoler cosas importantes, ya ni hablemos si tengo que poner una rotonda o algo... Vosotros como planificais esas cosas?

De resto, me lo paso bastante bien y los vicios son considerables xD

2 respuestas
GoTcHe

Bueno, con 90k me atasco un poco y empiezo a estar cansado de mi ciudad. He decir que fue la primera, y demasiado bien la he llevado para tan mala planificación:

En esta primera imagen vemos la panorámica general de mi ciudad. Al fondo, la zona residencial más grande y la más 'nueva'.

En esta, vemos el principal problema. Aunque tengo un centro de ciudad bastante bonito, ponerlo rodeado de barrios industriales no ayudó a mantenerlo libre de atascos y con un valor alto, aunque por norma general la gente ha estado contenta.

Nexter

Una pregunta rapida,que no por ello facil.

Para subir de nivel la industria ¿sabeis que servicios le benefician?.Se seguro que bomberos,policia y recogida de basura.

Bye!!!

Danrex

#1315 Me cuesta pero la gracia es esa, hace poco quité la primera carretera que puse en la ciudad y la cambié por una autopista elevada, hubo que quitar algunas casas y comercios pero es el precio del progreso.

Clinisvud

#1314 Es de este mod:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409359952

Al parecer aún tiene algunos problemas como iconos gigantes, así que mejor usarlo para sacar dos screens y ya.

1
SasSeR_18

#1309 Tienen que mejorar el tráfico como sea, ya no digamos las furgonetas con forma de perritos calientes y bichos que van a los comercios de la ciudad y te petan las entradas si no las tienes mínimamente bien puestas, pero el tráfico de la industria es imposible controlarlo si quieres pasar de una cantidad de población importante.

Yo lo que haría, al menos a modo de parche temporal, sería tan sencillo como alargar el tiempo de una industria o comercio que necesita comprar/vender. Si las consecuencias de este cambio de pueden sostener se arreglaría este problema disminución de tráfico sin ver como cierran los comercios por falta de mercancía y clientes.

Otra cosa que no entiendo es como puedo crear una zona exclusivamente de comercio e industria y los comercios salen a flote a pesar de no tener población que vaya a comprar (¿de qué demonios viven?)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags