Cities: Skylines #HO

SasSeR_18

#1378

Sigue igual, es posible que tenga algún bug, a veces me tiran errores raros no se si de algún mod. El metro petao y el aeropuerto aún sin un avión xd

SasSeR_18

Record de población y voy a empezar una nueva a ver si consigo tener más comercios (posible causa de aeropuertos sin actividad) sin que pete el tráfico y sin acabar construyendo el colisionador.

Nota para los que empecéis: Además de lo dicho antes, ojito con utilizar las mismas vías de tren para estaciones de mercancías y pasajeros a la vez, que se petan de trenes todo el mapa. Y evitar esas intersecciones que el propio mapa ya trae (tela)

que guaaapo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410196151&searchtext=

polcrespo

Me interesa mucho el juego y lo he visto en g2a barato, el vendedor es ruso pero las keys son globales.
no se supone que tenían region lock ahora todos los juegos de steam?
alguna recomendación de sitio para comprarlo?

Danrex

3
profesiional

Alguien me dice como construir puentes?

1 respuesta
SasSeR_18

#1385 Re Pag - Subes altura, AV pag - Bajas altura

1 respuesta
profesiional

#1386 Graciñas,me salvaste el trafico.

1
Antares09

A alguno os ha pasado que se os empieza a morir un monton de gente y no sabeis por que? yo ahora mismo tengo 50k habitantes y tengo la ciudad practicamente llena de gente muriendose, tengo un monton de hospitales cubriendo todas las zonas y el trafico es fluido, tampoco tengo agua contaminada ni nada :regan:

1 respuesta
Cryoned

#1388

La vida de los habitantes es de 6 años, a los 6 empiezan a morirse todos de golpe xD

Es bastante absurdo

UnLiMiTeD

El juego mola, pero la verdad es que es bastante "facilon", eso si, el trafico es un problema muy serio,xd

Creo que deberia haberse hecho mas "lento". No mas dificil, si no, mas lento, que cueste mas tiempo conseguir las cosas. Que cueste mas tiempo que la ciudad crezca, y poder disfrutarlo todo bien. Llevo un par de dias jugando, sin echarle muchas horas, y es como que ya no veo nada mas que pueda hacer.

Una de mis mierdaciudades,xd

2 1 respuesta
Antares09

#1390 Completamente de acuerdo, yo apenas sin pensar mucho las cosas me junte con 3 millones y 20k habitantes, tenia problemas con el trafico y remodelé completamente la distribucion de las calles de la ciudad, me pego un bajon de 4k de poblacion y -3k de felicidad :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1391 Es que es una putada. A ver si sacan un modo mas dificil. No en cuanto a que ocurran cosas random ni catastrofes, simplemente mas lento, mas pausado. Que te de tiempo a saborear todo. La putada es que una vez visto todo ya, no serviria de mucho ese modo, por que ya perdio la "magia". A ver si van actualizandolo con parches y lo hacen mas interesante.

Me parece un juegazo, pero que dura 2 dias :(

2 respuestas
drakkenspain

#1392 Dura 2 días si te lo fundes a saco, pero es el típico juego al que un par de veces al mes te echas una partidilla y cuando quieres darte cuenta son las 4 de la mañana xD

1 respuesta
Antares09

#1392 Para mi el juego va muy bien hasta que desbloqueas las viviendas y tiendas de alta densidad y las oficinas, la zona industrial se va a la mierda porque todo el mundo tiene estudios universitarios y nadie quiere trabajar en la industria del petroleo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1394 Entonces trabajan en las oficinas.

1 respuesta
Antares09

#1395 Lo se, pero si quiero mantener una zona industrial en mi ciudad es imposible, todas las fabricas cierran porque no hay trabajadores.

1 respuesta
Hitmancd47

Pero si mis fabricas para pobres estàn llenas de universitarios, no hay ni 1 que no diga que tiene trabajadores sobrecualificados

Nexter

Yo sigo dandole al ultimo intento de ciudad y por lo menos este parece que mas o menos me va mucho mejor que el resto.

Danrex

Ya hay mod de terraforming

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=411095553

3
tofreak

#1396 Puedes hacer un pueblo cerca de la zona industrial sin institutos para que trabajen en la industria.

1 respuesta
Antares09

#1400 Al final terminan siendo todos universitarios, aunque los ponga en la otra punta del mapa.

1 respuesta
SasSeR_18

#1401 Lo que tienes que hacer es mirar la capacidad de la/s universidad/es y calcular cuantas poner acorde a tu población total y los puestos necesarios (a ojo) que necesitas dependiendo qué puestos

Hazary

Yo tengo un 70% de universitarios, y aun así trabajan en la zona industrial, e incluso forestal/agrícola. Llega un momento en que no les queda mas cojones que cojer esos trabajos. En los edificios de forestal de los 14 analfabetos que piden estan trabajando 14 universitarios.

1 respuesta
B

#1403 Sin duda en ese aspecto este juego es un magnifico simulador xD

18
Pontifex

Soy al único al que cada vez que hacía un poquito de zoom sonaba la sirena de una ambulancia como si no hubiera mañana? he tenido que desactivar los sonidos de efectos porque me da dolor de cabeza que siempre haya una puta ambulancia cada vez que quiero ver algo

S

Yo todos los sonidos del juego los tengo bajados a nivel de "susurro"; Música, efectos. ambiente, etc...) después de unas cuantas horas te vuelves tarumba xD.

SasSeR_18

Os pongo la ciudad que estoy haciendo con la mejor red de carreteras que he hecho hasta el momento en lo que es la ciudad

pd. La misión era evitar tener circulando a través de toda la ciudad a las furgonetas en forma de perritos calientes y bichos varios, de momento se ha conseguido.

1 1 respuesta
SaNt0S

#1407 esos 3 monolitos que has plantado ahí queda super bien =D

1 respuesta
SasSeR_18

#1408 Joder las centrales solares y el basurero que se ve al fondo por la entrada de la ciudad las puse ahí al principio, despues las quitaré del medio xD

Lo importante era enseñar las carreteras, aquí se ve mejor la ramificación que reparte el tráfico comercial a su destino

Desde luego habrá más formas de controlar el tráfico comercial (que es lo más engorroso y lo que que atasca las ciudades) y cada uno lo hará de otra forma, pero es para que la gente que empiece a jugar lo vea y saque ideas

ruk0style

Mod para quitar los semáforos, no se si esto arreglará el tráfico en las carreteras con tráfico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags