Cities: Skylines #HO

Alvar

#1410 y reduce atascos a buen nivel?? o lo empeora :D

xPipOx

#1410 Lo malo que hay muchos mods que son un poco chetada, segun como los uses supongo al fin y al cabo es un juego de un jugador.

1
ruk0style

Brutal

18 3 respuestas
Herumel

Puede que lo mejor fuera un punto intermedio, vease, que en exista un mod por el cual si no pones semaforos en los cruces que el programa estima que debe de haberlos, a partir de cierto volumen de tráfico se produzcan paradas puntuales del tráfico por pequeños accidentes. Además puede que diera más vidilla al juego a la hora de sensación de inmersión, y digamos que tú como jugador tienes la opción como si fuera una realidad. Añadido de que si tienes una cierta cantidad de accidentes genere insatisfacción entre la gente y te obligue un poco a ponerlos, y pensar mejorar ese punto. Son pequeños detalles que harían al juego ya grandioso, rozando la realidad, jugable, y eso tiene su punto.

#1413 ¿Para que coño querra jugar Dios al CS? :D

1
Kaiserlau

:/ tengo todas las autopistas del mapa petadas de camiones de petroleo.. y luego la cidudad con invasiones gratuitas de camiones de la basura.

BertCivic

#1413 Es absolutamente fatástico

1
Nexter

#1413
Menuda currada,por curiosidad,¿sabes de cuentos habitantes hablamos ahi?

1 respuesta
Danrex

#1417 Leí que más de 200k

hipNo-

Estoy por comprarmelo.

1 respuesta
B

#1419 3 páginas atrás estan diciendo que se hace muy corto XD

andrews

En cuanto pueda, otro que se lo pilla.

SasSeR_18

El tráfico de comercio entrando y saliendo de la ciudad de 150k todavía aguanta, las entradas de las industrias están algo más colapsadas pero la mercancía llega a tiempo. Sistema de metro, autobuses y trenes bien montaditos, con un presupuesto ajustadillo para que los autobuses no peten la ciudad y que tengan que esperar los pasajeros, pero hay que buscar el equilibrio.

liebgott

Juegas con dinero infinito?

1 respuesta
SasSeR_18

#1423 Lo puse al empezar la partida para construir las autopistas y la estructura de la ciudad y no tener que andar cambiando calles por avenidas luego, me olvide quitarlo y quedo así, de todas formas a estas alturas ya es como si lo tuviera xD

1 respuesta
SaNt0S

#1424 le quita toda la gracia al juego

1 respuesta
SasSeR_18

#1425 El tema económico del juego en sí ya no tiene gracia xD Nunca tuve demasiados problemas en tener beneficios ni creo que la mayoría los tenga, tal vez al principio al poner agua, desagues y luz sin que haya población para amortizarlo, pero son 2 horas de juego a lo sumo. El tema del juego es el tráfico al pasar de X habitantes con la industria y demás sin parchear, es lo que quería afrontar en esta ciudad

6 1 respuesta
SkiNeT

Cómo se activa/desactiva el modo dios?

edit: ya veo, con un mod.

SaNt0S

#1426 con la modalidad difícil (hardcore desde algun mod), si está mas jodida la cosa y tienes que estar mas pendiente de los monises

1 respuesta
rusillo_

Me encantaria pillarmelo, pero soy un negado para este tipo de juegos de gestion :s

En SimCity 4 por ejemplo...no se como lo hice, pero me vi tan entrampado que al final me toco aceptar todo tipo de ofertas para abrir en los alrededores un cementerio nuclear y otras instalaciones "ligeramente" contaminantes.

Lo gracioso era ver las nubes toxicas sobre la ciudad y sobre mis antiguamente brillantes parques, que desastre por dios xD.

1
FelixArgg

Alguien sabe porque en casi todas las tiendas de la ciudad no tienen mercancías que vender? La verdad es que apenas entran furgonetas de esas de las tiendas pequeñas a la ciudad.

1 respuesta
ruk0style

#1430 Apenas tienen mercancías porque no llegan camiones con mercancías

1 respuesta
xPipOx

#1428 La modalidad hardcore del juego es una basura, los mods que hay son un empiece pero la modalidad hardcore casi lo unico que te hace es tener que estar mas tiempo ahorrando dinero, si hardcore es que en vez de estar 1 año ahorrando tienes que estar 5... pues apaga y vamonos.

FelixArgg

#1431 Hasta ahi lo entiendo, lo que no se es porque no llegan

1 respuesta
SasSeR_18

#1433 O no los tienes conectados por carretera a industrias (y al exterior, por si no basta con lo que produces), o tienes mucho tráfico y se pierden por el camino (apuesto por esta última)

Materia prima (forestal, mineral, petroleo) -> Industria pesada -> Comercio

Si algo no se tiene, lo importa automáticamente el juego de una ciudad imaginaria (y a ti te la pela, no vas a ganar mas ni a ganar menos si tus empresas tienen que importar o exportan, algo que no me gusta del juego)

1 respuesta
Herumel

#1434 De hecho, uno de los problemas con el tráfico que se comenta es que es mejor tener industrias especializadas que provean de mercancias, que no, que tengan que se importadas con un amumento de la intensidad del tráfico, claro, que en ocasiones eso implica una mayor, aun, previsión en cuando sobre todo a la educación de tus ciudadanos y más cuando existen materias primas finitas, son cosas que cuesta coordinar, y que joden mucho y más cuando las materias primas para mi gusto son tan exiguas, esquilmar una zona de petroleo o mineral es relativamente demasiado rápido para mi gusto, si el juego penaliza en parte el tráfico por esta razón, no le encuentro mucho sentido que los recursos no renovables se acaben con la celeridad que lo hacen.

xPipOx

He probado una ciudad nueva con gran cantidad de mods (fixes, mas dificultad ya que los coches no desaparecen, mayor simulacion en la edad de los cims, edificios mas caros, expansiones de terreno mas caras, no es tan facil que los edificios suban de nivel, mayor mantenimiento, etc) y como cambia el juego. He tenido que pedir prestamos, ahorrar y tocar de vez en cuando el presupuesto para sacar unos $$$ de mas, ahora parece la ciudad mucho menos magica, la verdad que me gusta como ha empezado el tema, a ver que tal la voy desarrollando y espero que siga asi.

2 1 respuesta
B

#1436 ¿Podrías ponernos un pantallazo de los mods que tienes activados? Suena interesante.

1 respuesta
SasSeR_18

Al final el tráfico en la ciudad cojonudo, pero las zonas industriales y las autopistas cerca a ellas tela marinera. No creo que se pueda jugar con muchas industrias y una población muy grande, no encuentro ningún savegame en el workshop con esas características. He tenido que eliminar la mitad de industria de cada zona industrial, se ha colapsado temporalmente la demanda de residencia comercio e industria y ya me he agobiado. No sé qué mas hacer xd

Alvar

Yo estoy cansado ya... Mi ciudad solo pide comercio, por más que pongo más quieren. Llevan sin crear industria mogollón de tiempo, es más hasta estoy quitando y ni con esas reclaman industria.

Ando sobre los 170k habitantes... he reorganizado media ciudad para mejorar el tráfico un poco, la autopista ponerla mejor, etc, etc, etc

1 respuesta
SasSeR_18

#1439 Has puesto muchas oficinas? Quizás sea eso. A veces se atascan las demandas de ciertas cosas y no se tiene muy claro ni porqué xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags