Cities: Skylines #HO

Alvar

#1440 Las 4 oficinas que tenía las quité... No se dentro de que demanda entran las oficinas... Pero ahora que lo has dicho... debería poner oficinas jajaja

1 respuesta
SasSeR_18

#1441 Oficinas = industria (en cuanto a demanda). Funcionan igual pero tienen pros y contras:

Pros: no generan tráfico, no contamina y blablabla

Contras: No generas ningún bien ni nada, solo das empleo, y para generar ese empleo necesitas más oficinas que para cubrir esos mismos puestos en industria

xPipOx

#1437 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=413676118 Te dejo la coleccion de mods que tengo que yo creo que es mejor que un pantallazo. Eso si lo mejor es empezar una ciudad nueva si no probablemete sea un caos.

Algunos mods tienen otras versiones mas light, en ese caso es buscar el mod en cuestion, tipo el de la velocidad de crecemiento de la poblacion.

2 2 respuestas
B

#1443 De lujo :)

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#1444 Tambien hay algunos tipo el de nopillars que es un poco cheto si lo usas tipo lo hizo un mago pero eso ya lo que busque cada uno en su experiencia de juego, yo lo tengo para lo tipico que te da por culo el juego por 2 cm o por si no quiero pilares en algun sitio muy especifico no para hacer puentes levitando claro esta.

Y eso si los estoy probando quiza llegas a 80k y algun mod petardea o se va a la mierda el juego por todos los lados xD.

Por cierto he cambiado el slow citizen aging por uno configurable ya que era demasiado lento y veia que iba a necesitar 1000 años para tener una poblacion educada xD

PD: Joder casi se me quema media ciudad por el puto fuego con los mods jajaja

S

Yo lo tengo colapsada totalmente las vias de tren de mapa. (25 cuadrados) No se mueve ni uno. Y no por problema mio sino de las "ciudades" del fuera del mapa, que no son capaces de absorver los trenes que circulan. Un caos y no se como solucionarlo ya que es un problema externo a mi. Debo de ser como china exportando a saco xD.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1447 Los mapas traen unas intersecciones en las vías que son una puta mierda, el tren es muy largo para la distancia de los cruces. Yo en mi último mapa cogí de referencia las 2 entradas/salidas de tren que tenía mi mapa, uno lo dediqué a mercancías, sin ninguna estación de pasajeros, y la otra para pasajeros, sin ninguna estación de mercancías. Con eso y borrar las intersecciones y hacer un círculo con cada vía por donde sea necesario por el mapa sin cruces raros deberías solucionarlo

pd. en una de las partidas tenía la ciudad enterita colapsada de trenes, 5 minutos para que se moviera uno y atascar otros 5 minutos a todos los demás, absolutamente todos los trenes parados por todo el mapa, fue un show

Alvar

Lo de los trenes es un puto caos, estoy igual, todo atascado, hasta fuera de los límites del mapa para salir!! Estoy ya intentando desdoblar todo lo que puedo y tal... pero valla tela...

S

El problema es de fuera... no es de dentro, no se... probaré la solución de Sasser de las 4 salidas / entradas a la cuidad 2 serán para mercancias y otras para pasajeros pero me da que el problema es exterior.....

Otra cosilla. Me ha dado por cargar algún SAVEGAME que hay Workshop y me he topado con una partida "MonoCity" (800.000h) más que nada para probar como va de rendimiento el ordenador y ver la soluciones que han puesto al tema del tráfico. El caso es cada ver que intento poner algún objeto (comisaria, escuela, bomberos, puentes, etc...) .me dice lo siguiente: ¡No puedes crear más objetos de este tipo!

¿Existe al límite de edificios en el juego? De ser así es una faena mu gorda... :-( ¿Algún mod para solucionar eso?...

Allí lo dejo..

Kylyados

#1443 Por alguna razón usando tus mods no tengo ingresos de ningún tipo XD

1 respuesta
xPipOx

#1451 Creo que es por usar el de pop con el de hardness, quita el de population, lo borrare, total el maximo de cims que creo que puede simular el juego son 65k, es que el de hardness toca todo los edificios y si los cims no van a currar no tienes ingresos y como el de pop toca tambien los edificios pues no sirven los dos juntos. Aun asi el hardness lo veo aun un poco roto yo creo necesita mas testeo y demas, por otra parte claro los items del workshop siguen sus propias reglas, me refiero esta muy bien lo de que cada uno pueda hacer lo que le salga de la polla y tener cosas ultrachetas, pero claro para el balanceo del juego tanta libertad es un fastidio y tanto mod al principio pues eso... si no falla uno por que el autor lo ha actualizado mal falla otro por una actualizacion del juego, no se supongo que con tiempo se ira puliendo todo.

Nexter

Parece que hoy han puesto una actualizacion al medio dia.

Notas aqui:
http://store.steampowered.com/news/?appids=255710

2
SaNt0S

Cuando comprais un terreno nuevo mirad antes de comprarlo si tiene disponible el uso de barcos, avion.. etc ya que hay muchos terrenos que no estan preparados para ello y por tanto por mucho aeropuerto que pongais no os llegarán los aviones

1
B

¿Como puedo comprar Cities: Skylines Deluxe Edition mas barato que en Steam?

Nexter

Bueno,sigo evolucionando mi ciudad,ya he conseguido los 100k de habitantes.

http://i.gyazo.com/25622fef8a2a7331213c4897bf0b3260.jpg

B

Menudo vicio llevo jajaja

B

No se si alguno habra tenido este problema pero los mods que pongo en la workshop no van, los activo y tal y simplemente no funcionan, curiosamente si muevo TODOS los archivos de la carpeta workshop content 255710 a la carpeta de cities skyline si van los mods pero no los edificios; Y sinceramente no me apetece abrir mod por mod para saber cual es edificio y cual no

_Dante_

Juegazo. Como molaría un mod que añadiera ejercito tipo señor del olimpo, y poder refinar los recursos para hacer armamento y cosas.

1 respuesta
HG_Tevez

#1459 Mira la saga Stronghold tal vez te podria interesar

1
B

Teníais razón con crear barrios cletus en zonas industriales xD

SasSeR_18

Las traducciones que se han marcado en los consejos han sido brutales xddd

Herumel

"Create una cuenta de Paradoja Interactiva."

Más bien yo diría que o bien han hecho la traducción con google translate, ahorrando costes, o el traductor que han contratado les ha timado, haciendo la traducción con google translate, por que si no no tiene explicación alguna que el nombre propio de tu empresa salga traducido y encima mal.

Mubris

Todos los juegos de Paradox que conozco están un poco chapuceramente traducidos.

Leah

Acabo de conocer la existencia de este juego... ya se que lo habran preguntado mil veces pero...
¿Que tal esta comparado con el Sim city? xDD

1 respuesta
Herumel

#1465 La mejor comparativa que he leído en Castellano, y además honrada proviniendo de gente muy, muy de simulación y con ello en parte muy muy de Simcity:
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-analisis-por-simcitycoon

1 respuesta
Nexter

Por curiosidad,con las 9 casillas que te deja desbloquear el juego sin mods ¿cuantos habitantes habeis conseguido tener?.

Drozas

Tengo un problema, necesito llegar a 75.000 habitantes pero no genera demanda de ninguna zona, tengo los habitantes mas o menos contentos (algunas veces los camiones se atascan porque soy horrible con el trafico) y si bajo un poco los impuestos practicamente me arruino

SasSeR_18

Es increible lo que están haciendo con este juego xD

1 respuesta
ruk0style

#1469

2

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags