Cities: Skylines #HO

Danrex

Explicación de lo de los coches con teleport.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?836809-Does-cars-disapears-even-not-in-traffic-jam&p=18900912&viewfull=1#post18900912

Y lo que aún así puede pasar si no tienes cuidado

2
simcitycoon

Buena información. Se nota que los chicos de CO notan el aliento en su nuca de la gente escarmentada con SimCity y que está atenta analizando cualquier vídeo que se publica como nunca podría imaginarse que pasaría.

Es el efecto SimCity señores. Y ojalá sirva para que Skylines sea mucho mejor.

GreatKingRat

Todavía no ha salido este juego no?

bammargera

La verdad es que la interfaz, estilo gráfico y demás es clavada al ultimo simcity, y eso me parece jodidamente bueno si al final arregla las cosas en las que las cagó este último

archa

Yo espero que sí, y tengo muchas ganas de que así sea. Ya que desde Simcity 4 no e podido disfrutar de un buen citybuilder, dejando aparte el mal sabor de boca que me dejó SimCity :(

M

Reportaje

http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-reportaje-en-rock-paper-shotgun

1
M

Nuevo reportaje, esta vez sobre el tansporte público.

http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-reportaje-en-cimexchange

2
M

Nuevas imagenes

2
djtonight

Con esas palmeras casi parece trópico 4 xD
Deseando que salga

M

A ver si salen putos gameplays joder xD

Sarya

Vaya dos semanas más largas!

M
1
M
4
Danrex

AMA de los devs

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/2x4mf9/we_are_colossal_order_the_team_behind_cities/

1
M

Hola. En primer lugar, me gustaría felicitarte por tu trabajo. Tengo algunas preguntas de interés general:
Podemos llenar las zonas libres entre edificios seleccionar el estilo (PARQUE, sidewalk's, etc.) como en Cities XL?

Hay varias herramientas de embellecimiento en el juego. Usted puede colocar de forma natural parques y crear más parques de diferentes tamaños en el editor de activos. También puede colocar árboles de diversos tipos si te gusta y hasta el patio trasero o las áreas entre las casas. También es posible construir dos tipos diferentes de senderos peatonales: grava y pavimento y también puede crear peatonal puentes con estas herramientas.

Arrakis

We know there is somewhat of a demand for a day / night cycle or at least the option to toggle even from an aesthetic purpose, a night cycle. Will this be something that you aim to do in the future or is this something the mod community could attempt?

<We'd love to add it in the future, probably - mostly - as an aesthetic feature. I reckon, at least with the tools we're launching with, that it's a bit much for modders to bite into.

Triste que no tenga ciclo día/noche. No me lo esperaba del supuesto sucesor del simcity 4.

Cryoned

Traducción: Nos publica paradox así que vendrá en el segundo o tercer dlc/expansión de 20€ de entre los 450 que queremos lanzar durante el ciclo de vida de 5 años, y debido a ello hemos bloqueado suficientemente las herramientas de modding como para que no nos pisen futuros añadidos.

2 2 respuestas
Danrex

#137 El modelo de Paradox no es ideal pero no es malo y las dos partes salen ganando.

Por ejemplo
Could we get your short list of things you are committed to post launch?

Response:
Short list: 1. Tunnels 2. European buildings. Both will be free updates and released as soon as we have had the time to develop them.

1 respuesta
Cryoned

#138

No, si a mi me parece estupendo. Es una forma de dar vida a buenos juegos durante años y mi soporte a paradox es total, pero lo que es es

1
zoeshadow

#137 Por lo que decían el soporte para modding de este juego va a ser más completo que el de cualquier otro juego de Paradox, que suelen tenerlo bastante limitado a modificaciones en fichero de textos. En este van a ofrecer un API en C# que va a poder modificar cosas del juego. Habrá que ver lo dispuestos que estén a hacer cambios en esa API según lo vayan pidiendo los modders.

En el EUIV y CKII han hecho bastantes cambios a los eventos para poder cambiar más cosas a través de mods, y han dejado las expansiones para cambios grandes de jugabilidad (y algún añadido), esperemos que estos sigan la misma filosofía, y viendo cuales son los primeros cambios que van a hacer (túneles, dia/noche) parece que será así.

Danrex

6
Singed

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Que cosa más bonita...
No hay túneles bajo tierra? :o

1 respuesta
M

#142 De momento no, pero ya han dicho que sera lo primero que metan despues del lanzamiento y gratuito.

1 respuesta
M

2 1 respuesta
BertCivic

#144 Pfffff Que ganas joer!!!

1 respuesta
M

#145 Viendo la imagen y sabiendo que va a haber calles peatonales de cemento y gravilla, me preguntaba si seria capaz de recrear, por ejemplo, el Retiro de Madrid xD

1 respuesta
BertCivic

#146 Pues ahora sabes que si xDD

PD: Eso si, si la haces, quiero foto ehh!!

archa

Que ganas de que salga y ver si realmente es tan bueno como parece que será.

sudoGenkii

Yo ya lo tengo comprado, estoy deseando meterle horas al juego, con el simcity fui mas cauto por que se de que empresa viene, este con los vídeos y tal que he estado viendo tiene muchísima mejor pinta y no he podido resistirme.

Ya falta poco para catarlo!

M

Mañana se abre la veda, justo una semana antes del lanzamiento. Preveo gameplays a saco xD

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags