Cities: Skylines #HO

xPipOx

#1525 La unica excusa es que es un juego nuevo, pero si yo creo que cualquiera que ha echado unas horas piensa que le falta muuuucha profundidad y que al final estas en un constructor de maquetas y no en un simulador de ciudades.

Pero bueno ya con algunos mods la cosa cambia, puedes evitar la desaparicion de coches, hacer que los ciudadanos tengan que ir a trabajar para que generen ingresos para la ciudad, mas dificultad para subir al nivel 5 los edificios, tienes que mover mas el presupuesto, etc, etc lo malo que al ser mods tienen un largo camino por delante y esta todo sujeto a bugs, a fallos de equilibrio, etc... La base como juego a mi no me parece mala, ahora habra que esperar como avanza todo el tema, por lo menos se ve que semanalmente al menos arreglan algo.

1
B

#1525 Estoy bastante de acuerdo en líneas generales, por eso (y por que me petardeaba el PC cuando la ciudad crecía) lo he dropeado hasta que mejor el PC. Esperemos que dentro de un año o así entre Paradox y los modders lo hayan dejado niquelado.

En cuanto a los RCTycoon, ¿cuál es el mejor para ti?

1 respuesta
ruk0style

Y porque no enviáis vuestras quejas sugerencias a Paradox y a lo mejor se solucionan los errores que veis.

2 respuestas
Herumel

#1533
Yo alguna sí las he dejado en el wishlist, pero como para poder expresar ideas con cierto nivel de complejidad estoy anclado en el español me da la impresión que no le importa a nadie una mierda, a lo mejor es que mis ideas no importan nada, pero me cuesta tener que hacer posts en inglés para que la gente te tenga en cuenta.

Jetxot

#1532

RCT 2 sin ninguna duda (bueno, fue el juego de pc mas vendido en su año) .

Los mapas del 1 me gustaron mas (el rollo six flags del 2 no me mola), pero aparte de eso el 2 es lo mismo pero con muchisimas mas cosas.

El 3 tiene su gracia pero no me enamoro ni de lejos, perdio el espiritu con el paso al 3d, y lo peor de todo, perdio realismo. Con una estetica cartoon que no me gustaba del todo. Eso si, el tema de safaris y parques acuaticos es una pasada. Los menus y la interface eran mejorables, pero no es un mal juego.

Por cierto anunciaron Roller Coaster Tycoon World, pero tiene una pinta tan nefasta que parece que Atari ha liquidado al developer, un show. Frontier ha aprovechado y ha anunciado para 2016 un heredero del RCT3, a ver que tal.

Yo ccon un RTC2 con graficos 3d seria feliz, pero bueno..

1
A

El juego lo profundizaran como siempre hacen estos sinverguenzas a base de DLCs de pago.

1 respuesta
xPipOx

#1533 En los foros de Paradox hay gran cantidad de sugerencias, muchas buenas otras pues pse, pero vamos para que te hagan caso o sobresale mucho la propuesta o nanai, eso por no hablar de que tienes que tener un nivel decente de ingles.

2
andrews

#1536 Tu comentario tendría sentido si no hubiesen dicho ya que la mayor cantidad de sus DLCs van a ser gratuitos para así combatir la piratería.

1 1 respuesta
A

#1538 despues de haber metido dlc de pago hasta decir basta yo de esta gente hasta que no lo vea no me creo nada.

Fidelius

Cuanto hate en estas ultimas paginas. Yo lo he probado versión "sombrero" y la verdad es que el juego tiene una pinta genial. Vale que quizas esté algo carente de contenido, pero los developers ya han asegurado que van a meter cosas interesantes, como las ansiadas ciudades europeas.

Por mi parte, es el citybuilder que iba tocando en esta generación. Y al que no le guste, al Simcity nuevo.

Herumel

Buenas.

Otra de las ideas que me están rondando en la cabeza para generar más realismo es que se pudiera aplicar unas zonas con pluses de "deseabilidad" a la hora de que cuando se crea el mapa digamos que "encauce" a la ciudad de una manera más o menos sensata, tal y como dice #1525.

"
Si se pudiera hacer diferentes tipos de ciudad... ciudades europeas con cascos antiguos peatonales, turismo que de valor añadido, dificultad de hacer metro por el tema arqueologico, zonas de residencias urbanas mezcladas con comercios en los bajos, inestabilidad en los barrios obreros, peligro de huelgas generales...
O ciudades asiaticas con ultrapoblacion concentrada y dependencia absoluta del transporte publico, ingente cantidad de contaminación, necesidad de tener barrios pobres para tener trabajadores en tus fabricas de esclavos chinos.
Ciudades costeras tropicales, con playas (PLAYAS), criminalidad altisísima, con un nuevo indice de eficiencia en la policia llamado "corrupción". Necesidad de hacer barrios de alta categoria para el turismo, y saberlo alejar de los núcleos de población autóctona. "

Yo creo que lo solucionaría con ese añadido, y quitando el poder escoger que zonas son exclusivas de servicios y/o de oficinas, y que estas dependieran de ese factor de deseabilida.
Tambien le haría depender a la hora de poder poner distintos niveles de estatuas, parques o edificios singulares. De manera que en el extraradio, en las ciudades dormitorio aledañas al gran núcleo urbano apenas puedan aparecer servicios u oficinas y tengas que poner viviendas, pero en otras zonas que tengan ese plus de "deseabilidad" exista tal nivel que sea casi imposible si le añades servicios poner viviendas y se convierta en ciudades caóticas como dice #1525 por que tienen servicios, oficinas y sea el único sitio que se pueda poner determinados edificios singulares y/o parques o plazas. Mi idea es que generaría una ciudad más real, de manera desde el comienzo del mapa ya te vaya el mapa indicando en que dirección o sentido has de edificar, siendo tambien un reto el tema de ir contra las normas....

¿Quá añadiríais, cambiaríais, etc...?

andrews

¿Es normal que cada vez que cierre el juego me suelte un error?

1 respuesta
SasSeR_18

#1542 Desactiva todos los mods entra y sal, si no te ocurre es alguno de ellos, si te sigue ocurriendo haz lo típico de verificar caché del juego y en último caso si te molesta mucho reinstalalo.

Odio (literalmente, odio) muchas cosas del juego, y cambiaría muchas, más completo, lo que decíis de la educación con especialidades, hacer el tráfico menos gilipollesco, ultimamente mis ciudadanos sudan de los autobuses, que las oficinas tengan ALGUNA influencia, zonas de densidad media tal vez, que los bienes que exportes generen un beneficio y no que de todo absolutamente igual, el ciclo dia noche (camiones de basura solo de noche) y que se reduzca el tráfico por las noches/ el sistema de hora me parece una mierda aunque no se si se puede variar algo de ahi ...pero compararlo con el simcity, que siempre me pareció tener menos dificultad que la primera pieza del tetrix..

Lo que si era un puntazo era montarte tu especializacion industrial en el SC, acabar haciendo y vendiendo televisiones y pcs dsde tus propias materias primas pasando por unos procesos bastante ceñidos a la realidad, haría algo parecido, se podrían hacer muchas muchas cosas si esta gente se pusiera las pilas y quisiera hacer una buena obra maestra, el tiempo dirá

1
andrews

Tengo un problema con los mods. Me suscribo en el workshop pero no me salen dentro del juego para activarlos, me salen en la pestaña "Steam Workshop" pero no en "Mods".

Cyke

Hola. Nunca he jugado a este tipo de juegos y estoy empezando con este.
Hay algo que no entiendo con el vertedero. Está bien comunicado, pero si le pincho me pone: camiones de basura utilizados 0/17. Y la gente, claro, quejandose de que no pasan camiones. ¿Por qué me pasa eso? Tengo vias de dos carriles de esas simples. ¿Acaso no entran por ahí o que?

1 respuesta
SasSeR_18

#1545 O no tienen por donde ir o no tienen por donde volver al vertedero, mira que tengas todo conectado o direcciones de sentido único por el camino de ida o vuelta

1 respuesta
B

#1546 O que haya recortado el presupuesto de basura

1 respuesta
archa

#1547 O que lo tenga "apagado".

1 respuesta
M

#1548 O que en realidad sea un cementerio! xDDD

1
ayls

Alguien jugando ha este juego se le reincia la pc?? y no es temperatura ni nada de eso,que juego al arma 3 perfecto XD, pero no le gusta este juego a mi pc, alguna sugerencia ?

b4aZa

pillado por 12.8€ en g2a (version standard), nunca había jugado a un juego de construcción de ciudades y me está encantando ^^

B
B

Como se hace para elevar las carreteras?

3 respuestas
Cosamala

#1553 av pag/re pag

B

#1553 Av. Pag y Re. Pag, aunque puedes cambiar las teclas en las opciones.

M

#1553 Esa pregunta es un tanto noob.

1 respuesta
B

#1556 Un poco xD llevo 2 semanas sin jugar :3

1
SasSeR_18
4 2 respuestas
archa

#1558 Esta curioso

B

#1558 Me ha entrado la risa al ver los barcos derrapar xDD

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags