Cities: Skylines #HO

Pontifex

RIP

1 respuesta
forcem

#1561 por?

16 días después
B

Esta semana nos ponen el parche gratuito que incluye, entre otras cosas, los túneles.

1
Sarya

Jjajajajajajajajaj. Justo anoche pensé: coño qué abandonado tengo el juego. Pues ya a la espera del parche para trastear!

SasSeR_18

Greetings my dear Chirpies!

Today we are proud and excited to bring you our first large content update: Cities: Skylines 1.1.0 - European Theme. This update is, as promised, totally free to all our players - current and future.

So what are you getting today?
Over 50 European style buildings
Wall-to-wall buildings enabling players to build those European streets and neighbourhoods
Three new starter maps
Tunnels, one of the community’s most requested features
A number of Asset Editor additions including the ability to import custom vehicles
A multitude of smaller cosmetic additions and bug fixes.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads%2Fcontent-update-1-1-0-is-live-on-retail.856707%2F

Se viene otra oleada de vicio

2
SkiNeT

257MB actualizandoo

Marioneku

Updattttttingg

SkiNeT

El menú ingame del juego me va lagueadísimo, os pasa a alguno más? El juego al darle a continuar partida ya me va bien y fluído

2 respuestas
SasSeR_18

#1568 Me pasaba al tener tropecientos mods, podría ser eso

2 respuestas
SkiNeT

#1569 quizás, pero juraría que juego sin ningún mod xd, ahora miro no obstante, gracias.

1 respuesta
Alvar

#1568 #1569 idem. Pero el juego en si a mi me da la sensación de que me va más fluido. Pero el menú imposible.

1 respuesta
SasSeR_18

#1570 #1571

Si, parece que es desde el update y supongo que lo arreglarán pronto

SkiNeT

1 fps madre mía que líada xD

Soynuevo

Por lo que dicen son los mods los que producen el lag, en concreto estos de momento :

Traffic ++
Enhanced Zoom
Improved Asset panel
Fine Road Heights
Road Protractor
American Roads

en este hilo estan reportando los mods que producen el lag
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/content-update-1-1-0-is-live-on-retail.856707/page-3

SasSeR_18

Pues a mi me va bien, la última vez que jugé si que hice una limpieza de mods que tenía repetidos o que no iba a usar más pero aún tengo unos cuantos

pd. que grandes los túneles joder! esto merece empezar una nueva ciudad xD

forcem


:o

3
Sarya

PErfecto, y además hoy salgo antes de trabajar :3 Hoy me dan las 3 jugando xD

Danrex

Esperaré unos días a que me actualicen mods y ciudad europea nueva.

M

Lo que no tengo claro es si los edificios de estilo europeo salen al azar o se puede elegir entre un estilo y otro.

1 respuesta
Herumel

#1579 Va vinculado al estilo de mapa que escogas al principo. Es decir en un mapa tropical NO te salcrán ese tipo de edificios, pero en un bosque negro, o similar SÍ, miralo que lo pone en las características del terreno cuando elijes crear una partida nueva, donde pone si tiene conexiones al esterior, etc...

Por cierto, por lo que he podido mirar hasta ahora, un poquito anoche, solo son para Oficinas y Altas densidades, tanto como para viviendas como para oficinas (y por cierto me parecieron exactamente iguales) no se daban, viviendas adosadas o pareadas, para zonas de baja densidad, con lo cual creo que será un poco flux.

2
SasSeR_18

Vengo a traeros una delicia, lo bonito es el final del video, mirad un cacho del principio hasta que queráis y luego pasad al 1:35 si no lo quereis ver todo.

11 1 respuesta
Sarya

Mis ciudades son más tipo Pollock

4
kedu20

#1581 precioso, formidable. Gracias por compartir.

3
Pontifex

Han arreglado el tráfico con el parche o sigue siendo igual de absurdo?

1 respuesta
cryevil93

Con una ati 5770 y un amd 960t x4 a 3 Ghz tira el juego bien ?

SasSeR_18

#1584 El tráfico es el gran desafío del juego. Ahora con los túneles es más facil, siempre que planifiques , pero este juego es casi un planificador de carreteras xD Las posibilidades son enormes en este sentido.

Lo que me parece a mi es que Paradox meterá contenido facil al juego, hay mucha gente pidiendo los tranvías cuando implementar un sistema económico más complejo mejoraría todo el juego.

2
15 días después
C

como se pone una imagen en lo de responder?

C

C

Casi cien mil habitantes. Tengo con 120000 habitantes pero no es tan impresionante como esta.

1 respuesta
SasSeR_18

#1589 No va el link, procura no postear varias veces seguidas, lo de insertar la imagen es cuando lleves un tiempo de antiguedad en el foro

Aquí mi última ciudad, tenía una más bonita, irregular, y quise empezar de 0 porque tenía la industria a tomar por culo y no llegaba la mercancía a tiempo, pero últimamente con buenos sistemas de transprte público y gratuito no tengo tráfico importante (aunque no hago demasiadas calles pequeñas tampoco)


(110.000)

Resolución de palo porque es la resolución máxima que admite mi mierdatele

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags