Civilization: Beyond Earth #HO

Jhael

Por ahora parece mas un mod de civ5 que otra cosa, podrian esmerarse un poquito mas

P.d: joder el de la coleta, tiene una mirada perdida que mieditorr, el si que esta "beyond earth"

1
Netzach

#60 ¿Las centrales nucleares petan en el Civ V? Porque tengo casi 800h jugadas y nunca lo he visto.

2
talum21

#60 Arcología, no arqueología. Hay mods que cambiaban mucho el aspecto del juego como por ejemplo ponerle un escudo a una ciudad y cosas así, conviertiendolo prácticamente en una expansión. De momento en la steam workshop no he encontrado nada parecido, todo lo más un mod que traslada el juego a una época ficticia steampunk, por otra parte muy inestable.

Que yo recuerde,hace mucho que no toco el 4 y puedo estar muy equivocado, había cosas como que encontrabas un manifiesto o un recurso extraño y se te daban varias opciones como que si lo guardabas aumentaba la felicidad o si lo vendías obtenías oro. No como en el 5 que cuando encuentras ,por ejemplo, el peñón de Gibraltar solamente te da felicidad o lo que sea pero subyugado a las políticas que tengas o "raciales" de tu civilización.

Esos elementos más "aleatorios" que tenía el 4 me refiero.

También hecho de menos el que si una ciudad tenía petróleo para sacar tanques en otra tenías que vincular la ciudad A (con petroleo) con la ciudad B(sin petroleo) para que esta dispusiera del mismo.

A todo esto, salvo por pequeños detalles me gusta más la jugabilidad del 5

No sé si me he explicado mejor ahora xD

23 días después
B
3
Clinisvud

Le falta un poco de carisma a las facciones.

1 respuesta
B

#65 Lo mejor es que si me dices hará cosa de 7 u 8 años que es un mod o expansión del V me lo creo.

Sale el 24 de octubre, después de visto el Civ V se va a quedar de carnaza de edición "Complete"

1 1 respuesta
Clinisvud

#66 Diría que van a hacer como hicieron con el Colonization con el Civ 4. De momento me tiene buena pinta, pero voy a esperar a ver qué dice la gente.

12 días después
Clinisvud

Encontré esta página con un porrón de información, por si a alguien le interesa. También sacaron ayer una entrevista en 3Djuegos, que bueno, no dice gran cosa.

Facción Franco-Iberia (wtf):

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#68 Putos franceses, en todas las épocas no paran de intentar dominarnos.

1 mes después
HeXaN

Stream de Firaxis.

bugmenot1986

¿Creéis que vale la pena comprarlo en prepurchase? Es que lo he visto a 35 y estoy por caer pero no se, siento que el CIV V todavía tiene para rato y lo de los 6 mapas seguro que luego se consigue regalado.

2 respuestas
25 días después
Drozas

Refloto tema, que quedan pocas semanas, quienes lo habeis precomprado y a cuanto/donde? sobre todo #71 que 35# es un precio muy goloso, dudo si pillarlo en físico

1 respuesta
Eigus

se sabe si tendra modo hot seat?? (varios jugadores en un mismo pc) o sera como civ 5 que tocara pagarlo despues con un dlc¿?

bugmenot1986

#72 Lo de 35 Euros fue en una página brasileña de keys, según yo es de fiar y he comprado varias veces (siempre te dicen claramente si hay restricciones regionales y esas cosas), pero bueno ya se sabe que siempre puede haber algún tipo de problemas con estas cosas.
De todas formas al final no lo compré pero nunca se sabe xD

8 días después
Soraghatsu

Buenas, algun lado que este mas barato que en steam?

PD: Bueno en g2play esta a 34 euros

bocadillo

Creo que nadie lo puso, aquí esta el trailer cinematico, bastante emotivo en mi opinión, en 3Djuegos esta en español creo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nc89IaktFDI

2
Clinisvud

Por si alguien se aburre, aquí hay bastantes vídeos del juego:

http://well-of-souls.com/civ/civbe_overview.html#links

Si alguien lo hace, que cuente sus impresiones.

Sphere

Ya queda menos. A ver si este Civ cumple las expectativas sin tener que esperar a que saquen 2 o 3 expansiones para que tenga contenido suficiente.

1
lex10s

Una pregunta, a cuanto sale la preventa en la store de España? es que Steam ha abierto hace poco store en méxico que es donde estoy ahora mismo y según mis cálculos sale como a 25 euros al cambio, cuando según yo andaba a mas de 45€, así que se me hace un poco raro.

Edito: Creo que ya vi el truco, parece que la store de méxico tiene bloqueo regional para latinoamerica.

B

#71 Juego con DLC día uno juego que te tienes que comprar en complete

Más aún si en época de CiV4 esto era parte de una expansión, no un juego de 50 euracos

Clinisvud

Acabo de encontrar éste por si alguien tiene mono de Alpha Centauri pero no le apetece saltar a la prerelease del Beyond Earth:

Pandora: First Contact

B

ya hay gente streameandolo, pintaza impresionante

1
B

Ya nos direis los que habeis ludado a civ v a saco y galactic civ si merece de verdad la pena, o si es una especie de mod de v y esta muy atras de galactiv civ tanto 2 como 3. A mi de momento no me llama, viendo como sacaron el civ v no tengo las espectativas muy altas y mientras tanto probare galactic civ ii que se supone que es un juego completo.

1 respuesta
Alekh

#83 Con todos los civs desde el III ha pasado, la gente se queja de que el anterior era mejor/mas completo. El caso es que siempre después de la segunda expansión es cuando quedan bien. Este en concreto está hecho con el mismo motor y no se sabe si va ser sin expansiones (lo que sería mejor, quedaría un juego mas redondo como el remake de colonization, hecho con el motor del IV).

El galcivII es un juegazo, pero que mala es la memoria, hasta la segunda expansión (tiene 3) no era así. Los que estén pensando en el III, decirles que está muy verde. Hasta hace poco no había ni diplomacia y ahora mismo tiene un 30% del contenido de galcivII.

2 respuestas
Rivendel

#84 sin expansiones? no se supongo que quieren sacar dinero, vivimos en el mundo de los juegos troceados en dlcs

1 1 respuesta
Alekh

#85 Si, yo también me temo que va a ser así, que va ha ser un juego completo solo via dlc. Pero el único precedente que tenemos es el remake de colonizatión , otro juego clásico de Sid Meier, y este no tenia dlcs. Este se supone que se basa en Alpha Centauri, así que tengo la esperanza de que pase lo mismo.

B

#84 Si eso he oido, aunque yo empece con civ v sin dlcs seguido de iv con todo y no es que me haya matado jugando al genero.. En mi caso solo vi que el V salio verde y tenia entendido que del iii al iv paso exactamente lo mismo pero no lo vivi y en galciv pues puedo suponerlo pero mas de lo mismo.. Como soy un novato en el genero, tengo la suerte de poder jugar a algo que esta bastante pulido, vamos que en mi caso no es que me falle la memoria xD. Viendo como estan de verdes tanto Beyond Earth como galciv iii creo que es un acierto probar el II hasta que esto y el III vayan para adelante.

Ademas, viendo que me ha gustado mas el gameplay de civ iv tras jugar el v completo, temo que este me decepcione incluso cuando tenga mas contenido. y me da la impresion de que disfrutare mas en galciv. La verdad es que del III se me quitaron hasta las ganas de ver videos, como has dicho esta limitadisimo y para ver algo en pañales prefiero ni verlo, ni jugarlo.. Ya habra tiempo cuando este terminado.

1 respuesta
Alekh

#87 A los jugadores de civ les pasa eso, les gusta el juego con el que empezaron, la mayoría el II. A mi el que más me gustó fue el I.

Clinisvud

Y tanto, qué recuerdos. Aún no sé cómo fui capaz de aprender a jugar con esos graficotes.

Pero mi favorito es el SMAC.

1 respuesta
Drozas

Vaya cabreo que tengo hoy. Ayer fui al canal ocio de mi ciudad (el game del tercer mundo) y lo reserve por 47, que me hacia ilusion tener la cajita. Hoy llego, y no le han llegado, bueno, me paso despues del trabajo, tampoco. Pruebo en otra tienda, nada, que hoy no reciben paquetes, en Alcampo habia 0 cosas de pc, finalmente voy al corte ingles, aunque lo odio y 60 EURACOS!! El doble que en GMG. Estamos locos o que? Total, al final por GMG, me mantinen el bono de la preorder (creo) y me dan 4 mierdas del GMG VIP

Hasta nunca retail, te has matado tu solito

El problema es que ahora esta bajando de steam, con suerte podré jugar mañana

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Clinisvud
  • D4rKNiGhT
  • Drozas
  • Alekh
  • NueveColas
  • Cryoned

Tags