Civilization: Beyond Earth #HO

TopFun

Mierda, el hype me invade.

I

HipercompumegaglobalSOLD

B

and an entire alien world

Que pena, pensaba que sería como el mod del civ 4 en el que irías con naves espaciales y ahora además podrías entrar a los mundos. Pero UN mundo...

Si solo es otro civilization, pero cambiando tecnologías y skins, que se lo queden

1 respuesta
Gatopardo

no puedo esperar más se me ha hecho la boca agua. es como cuando vas al cine para ver una chorrada de película y sale un trailer que te pone la piel de gallina.

swowy

Sold.

RedZero

Para hoy plox

B

Vendido.

Aunque como dice #33 molaría mucho más. Si esto sale bien quizás podrían considerarlo para una futura entrega o expansión, incluyendo razas alienígenas.

1 respuesta
XupinatoR

#37 Galactic Civilizations 3 basicamente xD

1 1 respuesta
Clinisvud

#22 Si no te echan para atrás la interfaz o los gráficos, yo te recomiendo que pruebes el Alpha Centauri. Se echa en falta alguna de las novedades como los recursos, pero el juego es la hostia bendita.

B

#38 No lo conozco, me informaré a ver qué tal :D

Dogmeat

Sold. ¿Nadie cree que tendrian que sacar un civilitzation con más trayecto? Creo que en terminos historicos el civilitzation v tendria que empezar antes y que acabar en el año 2050 da poco juego.

1 respuesta
Cryoned

#41

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=288570

1 1 respuesta
Dogmeat

#42 Que pasada! Pero si no me equivoco, ¿es solo para el civilitzation IV verdad?

B

#13 Jugador desde el Civ I. Te quito la razón. El Civ V actual le da mil patadas al IV BTS.

Ya cansan este tipo de comentarios.

Sid Meier's Civilization V
2,380 h registradas

2 respuestas
Uriel246

#44 Me importan poco tus horas al civ. Muchas horas jugando al civ V pero pocas argumentando. Para mi un Civivilization donde te limitan en la cantidad de unidades y ciudades, donde han convertido la religion y el espionaje en una broma y han limitado el tamaño de los mapas me parece un paso atras en la franquicia.

2 respuestas
talum21

#45 no deja de ser un juego, limitado a los aspectos de juego.

El civ IV con mas de 100 ciudades en el mapa, el ordenador lloraba. No veo mal que se recorten algunos puntos en favor de una mayor jugabilidad.

PD. echo mucho de menos la arcología en el 5 y aspectos como el descontento,encontrar recursos random que te daban felicidad o producción, que una central "nucelar" pudiese petar en cualquier momento...

No obstante el civ V es un juegazo. Me gusta que en el 5 la orografía tenga mayor peso debido a que ya no existan las unidades interminables en una misma casilla.

1 respuesta
wizar5

Hola he jugado bastante al civ V y viendo los comentarios me he decidido a poonerme tb el civ IV, tengo 3 expansiones colonization, beyond the swrod y warlords. Cual me recomendais?

2 respuestas
Cryoned

#47

BTS, es la últma e incluye todo, ni te molestes en instalar el resto. Luego ya añade los mods que prefieras, rise of mankind, caveman 2 cosmos, fall from heaven, rhye's and fall, etc

1
Clinisvud

#47 Para empezar te recomiendo el Rhye's and fall. El resto pueden ser un poco apabullantes de primeras.

AREK

#44 Yo pienso igual y tambien juego desde el 1 pasando por los colonize,alpha centauri Calltopower, y demas dlcs&exp. La verdad que lo de las pilas de la muerte y los partisanos del 2 eran la pera ajaajaj

#45 No creo que tener mas soldados que ciudadanos sea muy realista. Yo echo de menos un enfasis mayor en las politicas tempranas monarquias, feudos.... que dentro de lo que caben añadian un toque mas popular a tu manera de gobernar.

La gracia esta en ganar a la machien en un mapa enorme en maximo nivel o.0

cristofolmc

Uriel tiene toda la razón. Y el IV con los mods ya es algo indiscutible. No sé, el cuatro era como que casi perfecto, y el V tiene cosas chulas pero el balance es un gran paso atrás. Con bonitos gráficos, eso sí. Pero también te digo que si añadieran al IV tal como era alguna cosilla chula del 5 como comercio y tal, el IV sería PERFECTO. IMHO.

Cryoned

Sin mods el 5 es algo superior, pero es que quien juega sin mods xD

Y com mods el 4 está a 7 billones de años luz de distancia del 5

B

Al Civ V se juega sin mods para poder jugar en multiplayer (si no habeis jugado partidas FFA de 6 players de 6-8 horas con gente de No Quitters os lo recomiendo antes de opinar).

En cualquier caso, el thread del anuncio del nuevo Alpha Centauri no creo que sea el sitio para que los nostálgicos del Civ4 comenten sus gustos.

DmoN

Mismo trailer pero con el audio cambiado (europe - final countdown)

https://www.youtube.com/watch?v=Z_WSgMhfuic

KaoSsS

pues tiene muy buena pinta :D

C4N

Sold

Riskke

Pre-purchase pls

1 mes después
Netzach

Me parece muy cutre lo que se ve, parecido a los intentos de Civ de otras compañías, sobre todo en lo que respecta a casillas y el aspecto del terreno.

2 1 respuesta
H

#58

Si consiguen que la ambientación incida realmente en el gameplay será un buen juego. Si no, fracasará y la gente seguirá jugando al Civ5 or al 6 ( cuando salga que saldrá)

Prava

#46 ¿Cómo? Arqueología hay (que yo recuerde), y las nucleares pueden petar... además, también influye el descontento y hay recursos que dan felicidad.

Creo que no te he entendido bien, o te has explicado de forma extraña.

xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Clinisvud
  • D4rKNiGhT
  • Drozas
  • Alekh
  • NueveColas
  • Cryoned

Tags