Civilization VI - Los devs enseñan la Religión

Netzach

Hallowed are the Ori

2
Zoth

1 hora, por dios luego le echo un vistazo.

1
LadyMcFadyen

Pero que feo me sigue pareciendo el apartado gráfico, dios santo. Y el hud parece que se hayan ido unos 10 años hacia atrás xDD Muy buenas mejoras, pero gráficos mejorables :psyduck: (que manía con hacerlo tan colorido e infantil)

spoiler
1 respuesta
AREK

Me da a mi que el presupuesto era misero y han intentado sacar este pufo de juego flash con la mitad de contenido que cualquier otro civ, viendo solo la rama de tecnologia le faltan un monton de las de el V o por lo menos un numero decente que las suplan. No pienso pagar un centimo por semejante bodrio que se lo metan por donde les apetezca con el BE.

1 respuesta
M

#4 el civ V no tenia la religión ni el turismo de salida, cosa que este si. El árbol de tecnología si que parece que se ha quedado algo corto.

Netzach

El árbol de tecnología es más corto porque se tarda más en desbloquear cosas y porque para desbloquearlas ayuda el entorno en el que te encuentres.

Una civilización costera con peces desarrollará antes la navegación que una que no tenga ni un río cerca, una que tenga piedra cerca desarrollará antes mampostería que una que tenga caballos y vino.

B

xDD Joder, qué miedo me da eso de las religiones "únicas y verdaderas"...

1 respuesta
Zoth

#7 Yo me siento como en casa premoh.

Singed

#3 como que alabados? SANTIFICADOS sean los Ori >_<

Starshow

a tomar porsaco, precomprado... me la han vuelto a meter en el culo, pero que hago, soy debil con esto cabronazis de civi :S

Zoth

Hasta cuándo es la pre-order.

Singed

No sigáis precomprando... no quiero hacerlo :/

B

Este civ tiene mejor pinta que el 4 y el 5 de SALIDA.

Zoth

#11 Hola.

1 respuesta
Singed

#14 steam me dice que "disponible el 21 de octubre". La preorder la estáis haciendo por el hype duro o es que como no sé en qué mundo vivo me he saltado alguna oferta?

1 respuesta
Kallah

Ganazas de Civ. Pero hay que aguantar hasta la gold edition, goty o como cojones la quieran llamar xD

1
Zoth

#15 ¿Entonces hasta el día antes? Las pre-orders las estamos comprando externamente, más barato ofc.

1 respuesta
Singed

#17 ya claro, va listo steam para que le suelte 60€ first day, por eso pensaba que me estaba perdiendo algo.

1 respuesta
Netzach

#18 Lo que tiene steam es que si no te gusta lo devuelves rapidito y listo por lo que hacer preorder no tiene riesgo alguno.

3 respuestas
Zoth

#19 Aún así pierdes un poco de dinero, no es íntegro.

1 respuesta
Singed

#19

Netzach

#20 A mi me devolvieron toda la pasta del NMS, incluidos los 0,87 que tenia en el wallet.

De todos modos también es tontería hacer preoder con tanta antelación, no va a ver falta de keys.

1 respuesta
Zoth

#22 Yo con el Spelunky todo menos 2€ creo que fueron.

B

#19 Ya me explicarás como pruebas el civilization en menos de 2 horas si cuando miras el reloj ya han pasado 5.

2 respuestas
Netzach

#24 Con una partida en fast xD

Pero va más por tema de rendimiento que de jugabilidad.

Singed

Yo compré el TW3 y luego me lo regalaron para gog y el refund fue sin problemas. Si Anubisillo me lee que aún no lo he jugado igual me mete un punish...

#24 pones un timer de una hora y media y por lo visto en esta edición te pillas el congo.

D4rKNiGhT

Se que no gusta a todos los gráficos pero dado que he estado jugando al civ de linux y los gráficos en este juego me importan más bien poco lo veo precioso. Los detalles de que el mapa salga dibujado o sea más colorido me encanta.

Lo de las religiones..puf, hasta no verlo in game en mi propia partida no puedo dictaminar nada, es que cada partida es un mundo y viéndolo no me termina de dejar claro bien el tema.

1 respuesta
dalasmar

#27 Pero al menos parece que hay más opciones, y en este tipo de juegos tener más opciones casi siempre suele significar algo bueno

Usuarios habituales