Civilization VI #HO | Solo un turno más

Ramuntz

#659 Las victorias se consiguen empleando estrategias como las que mencionas si, pero eso quiere decir que ahora saber aprovechar los puntos débiles de un enemigo no es legítimo? Sinceramente yo discrepo mucho la verdad.
Que sea aburrido o divertido? Pues ahí tiene la opción cada uno de jugarlo o no, a mi personalmente ese reto de vencer a una IA mucho más chetada que yo me motivaba lo suficiente para entretenerme, pero cuando quería wonderwhorear bajaba la dificultad a Emperor e ya.
Recalco lo mismo que ya he dicho antes, es mucho mejor tener dificultades altas que no tenerlas mientras puedas elegir la dificultad que más te guste.

Zoth

#659 Yo empecé en el V, no he tenido mucho más acercamiento a las dificultades en todas las demás pero al menos, en ese, sí que notaba un incremento a cada nivel. Aquí es como x3. Tampoco pido que cueste un mínimo más, pero que haya posibilidad de plantsr cara ya que como dices, solo te queda jugar a ciencia, y yo soy de dominación...

#660 Bueno la referencia al año era para que os pusiérais en situación, de todas formas la ciencia va a un nivel uniforme o un poco más, aprovechando los eurekas sí que puedes llegar una era por delante pero bueno, era un comentario :P

B

Civ en la vida real

3
intelntl

Alguien me recomienda alguna configuración de partida (tamaño, y esas cosas) para disfrutar aún más el juego??

12 días después
SiCk

Parche: http://steamcommunity.com/games/289070/announcements/detail/646658987742411203

2 1 respuesta
intelntl

#665 not bad

Zoth

Parche bastante extenso, normal.

valdrar

Mejora el rendimiento?

1 respuesta
B

#668 no sé si tienes nvidia pero hace unos días sacaron una actualización que mejoraba el rendimiento del juego.

PD: 2 parches más y lo vuelvo a instalar :P

1 respuesta
Ramuntz

#669 Sabes en que sentido lo mejoraba?
Lo digo porque yo tengo nvidia y el juego me iba bien, pero el portatil se me calentaba una brbaridad y hacia muchisimo ruido.

1 respuesta
Kaffein

A ver q tal las opiniones del IA de la máquina tras este parche xDD, si mejora, igual hasta cae ya...

Meiven

A ver si meten algo para gestionar los distritos, en plan quitar edificios o demoler el propio distrito. En la otra partida me apareció el único recurso de carbón que tenía debajo de un campus. Deberían hacer algo para poder tener acceso a esos recursos "enterrados"

B

#670 lo he probado hoy y la temperatura de la gpu me ha bajado 10 grados con resolución 4k y todo a tope, así que al menos a mí si que me ha mejorado el rendimiento.

La IA escoltando colonos con 5 unidades defensivas :O
Las declaraciones de amistad parece que han mejorado, porque llevo 300 turnos en una partida y todavía no me han denunciado los que tienen amistad conmigo, que eso en el civ V era lo mismo que ser hostil.

Eso sí, la griega me ha enviado 40 veces el mismo puto aviso de que soy un cobarde y que me pegue con alguien, no es pesada ni nada la tía.

2 respuestas
Zoth

#673 Buenas noticias. ¿En qué dificultad?

1 respuesta
B

#674 Emperador.

Ramuntz

#673 ostia pues de puta madre, gracias por el aviso xD.

Meltyblood

Un colega jugando a tecnologia me ha hecho esto:

¿Que cojones no estoy entendiendo de la cultura? Genero casi el triple de turismo que el y mas o menos la misma cultura y tengo 36 great works y el tiene 8

Tengo resorts y parques naturales. El esta apunto de ganar por ciencia.

lex10s

Civilization VI Digital Deluxe a 15,99€ (Steam) (Ya lo han arreglado).

B

Alguien sabe de algún buen tutorial sobre distritos y algunos otros aspectos nuevos de este Civ? Empecé a jugarlo ayer y me pierdo.

2 respuestas
Acu

#679 Juraría que en reddit había un hilo que explicaba cómo colocar perfectamente TODOs los distritos.

1 respuesta
intelntl

#679 #680 Si encontrais el link avisad xD

1 respuesta
B

#681 http://i.imgur.com/roUW0RN.png

http://imgur.com/a/AZZWA

2 1 respuesta
intelntl

#682 Hace falta un master para comprender eso.. gracias!

1 respuesta
Kaffein

#683 Yo lo entiendo como simplemente pautas de como maximizar los beneficios de cada cosa... está guay la verdad.

21 días después
intelntl

Genial, he perdido y no se por qué xD

Iba de puta madre, y va y me sale el video de "te has ido a la mierda"

Lo único que podría ser es esto, pero no tengo ni idea...

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/98349353834821378/784CBBEFFE1FB63370119A27D93FCA47C38A070E/

amenazax

Merece la pena el juego base por 33 euros?

1 respuesta
intelntl

#686 Completamente

valdrar

A mi me tira al limite.. los turnos, se ve que le cuesta ya a mi pc procesarlos.. no es tanto de gráficos.. si no tema procesado.. a ver si saca algún parche donde lo optimicen un poquito.

THanis

Las bombas nucleares se pasan, jugando en deidad, la partida estaba parada desde hace bastante ya, con nuestras alianzas, nadie atacaba ya y todos buscabamos la victoria por ciencia, veo a uno que me llevaba la delantera, pongo 4 submarinos nucleares y unas cuantas infanterias mecanizadas y en dos turnos, no existe jugador. :cool:

Como lo haceis vosotros? la clave para mi es al principio, me pillo alemania que tiene un bonif contra ciudades estados, me pillo las de alrededor y al no producir belicismo en ese momento tienes una gran ventaja.

1 respuesta
intelntl

#689 En serio? a mi en Deidad me ponen mirando para CUENCA xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags