Civilization VI #HO | Solo un turno más

B

#30

Bueno, en escenarios dónde un turno sean horas tiene sentido.

Netzach

Varios líderes por civ confirmado

Y el mar muerto es una maravilla natural :D

1 respuesta
dranreb

#32 Encima de Swordsman está la caballería (ligera supongo) y no está marcada

hamai

Pues joder, me había entradp mucho hype de serie, y me iba a esperar a que sacasen expas y dlc a buen precio para comprarlo...

Pero es demasiado tentador el poder jugar con Pedro I para Rusia... Joder, que no quiero caer xddd

Zoth

¿Habéis estado viendo gameplays? lo digo por que al principio la idea de la neblina cuando has descubierto zonas no me atrae mucho, teniendo en cuenta que no tienes apenas mapa visible es como muy... triste el escenario.

Por cierto, ¿me lo ha parecido o los bárbaros también tienen emisarios en esta versión?

13 días después
Netzach

Harald Hardrada como líder de Noruega.

Sefhiroth

ya he reservado en amazon para el dia 21 de octubre.

no aguanto un turno mas!

nebursg1

Ale! me subo al carro del hype, reservado, os espero el 21 de octubre.

Zoth

Creo que voy a caer ya mismo, será de los pocos first day que me haga de un juego y lo voy a estrenar con nuevo portátil. Espero que no se me baje el hype cuando lo pruebe :psyduck:

1
nebursg1

Lo bueno que tiene es que le daran soporte durante años y una comunidad muy grande detrás con mods muy trabajados. Al haber mostrado una estética diferente y echar atrás a gente han templado el hype y a partir de ahí puede que presenten algo bueno y sorprendan o puede que sea poca cosa. Espero que no.

1 respuesta
Zoth

#40 Yo creo que van a seguir su camino y punto. Pocas compañías he visto que se echen atrás y cambien algo de lo mostrado antes de sacar un juego. Por ejemplo, el V que es con el que empecé, ¿qué les costaba hacer un mapa del mundo realista? el que ellos tienen da risa pero hay un mod, con las civilizaciones en sus puntos de origen, que les da en la boca de lo lindo.

Quiero decir, que no creo que vayan a hacer algo "especial" para sorprendernos ni nada por el estilo. Ojalá me equivoque. Por ahora lo que menos me ha gustado es el tema de la exploración al principio, cuando tienes practicamente nada explorado y está ese "pergamino" en el aire. Limita mucho la visión y está todo muy... vacío.

Y luego el tema de los bonus de cada civilización, que algunas son calcadas de anteriores entregas, la de Noruega por ejemplo es prácticamente el mismo.

Luego el Congo me ha sorprendido y es muy bueno.

Todo se verá.

Singed

No habéis aprendido nada, ya no de este juego, en general. NO hagáis pre-order nunca.
Controlad el hype. Manteneos fuertes :/

2 respuestas
Zoth

#42 Eso es lo que me dice la mitad de mi ser. No me vengas a joder tú también, cabrón xdd

1 respuesta
hamai

#42 #43 Aquí sigo yo controlándome. No tener dinero ayuda, pero los ahorros sufren los cantos de sirena.

¿Entonces no va a haber sumeria? Me gustaría bastante.

2 respuestas
Zoth

#44 Todavía queda un mes ¿no? a ver qué sorpresas sacan.

Singed

#44 tira a ver Doctor Who y aléjate de la tentación.

Netzach

En Amazon el juego sale más barato, lo compraré ahí a principios de Octubre.

1 respuesta
Kenderr

Pues yo no voy a controlarme xd, me paso el puto dia haciendo horas extras y los frutos de ello se los llevara el tito sid.

1
Zoth

#47 ¿Cuánto? en g2a 39.99 y en instant gaming 36.89

2 respuestas
Netzach

#49 47,90

Pero bueno, yo es que no compro en esas webs.

1 respuesta
Zoth

#50 Yo por el momento no he tenido problemas en g2a (ni nadie que conozca).

nebursg1

#49 Comprada em I-g, la verdad es que es la primera vez que hago preorder siempre desalentado por la gente, que no les falta razón, pero tenía la pasta 36 y poco, y a ver como sale la jugada, ánimos!

1 respuesta
Zoth

#52 Yo igual pruebo esa pagina por 4€ ahorrados, en cuanto tenga el portátil nuevo la hago :shutup:

Ronso

Juas, me encanta el nombre del hilo x)

Netzach
Tooltips in the Diplomatic Service Civic, which unlock Casus Belli:
2 1 respuesta
Singed

#55 no estás ayudando a calmar el hype.

Putas guerras santas... madremía >_<

1 respuesta
Netzach

#56 Ni lo pretendo, quiero que todos tengáis el mismo hype que tengo yo para no sentirme tan solo.

dalasmar

Que pintaza tiene, sé que va a tener 10.000 Dlc's pero es tan tan tentador...

Singed

Falta Israel con el rey Salomón y poder follarme a Egipto y Babilonia...

Tampoco voy a engañar a nadie, voy a pillar a España de salida y luego random. No os pasa que si os toca Francia o Inglaterra no jugais? xDDD
Por cierto, está confirmado Bizancio?

1 2 respuestas
Starshow

el juego las cosas como son, mira que no me la colaron con el BE, pero sin con el civ V y todas sus expas que pasé por caja, pero macho, es que es ver este y enserio, LO QUIERO PARA YA carajo xD

Usuarios habituales

Tags