Civilization VI #HO | Solo un turno más

Zoth

#59 Pues.. en el V me encanta Inglaterra con los saeteros y los navíos, están muy OP y a parte porque me gustan los navíos por historia.

M

#59 Ni Francia, ni Inglaterra, Rusia o Estados Unidos.

Lo que mola es coger a los Aztecas o una CIV random africana y dominar el mundo.

De momento no han confirmado a Bizancio.

Netzach

A mi me gusta Francia en el CIV V pero mis favoritas son Cartago, los Hunos y Zulus, aunque mi partida favorita fue con Etiopia.

No toco India ni Brasil ni con el pc de otro. Me cuesta jugar con Mongolia, España, China y los siameses.

2 respuestas
Zoth

Supongo que el pre-order se puede hacer hasta el día antes ¿no?

#63 ¿España en el V dices? como descubras 2 maravillas ya tienes la partida desde el inicio.

B

me esperare al pack de 2 o 3 años con el que me ahorraré 200€ en expansiones y DLC's

M

#63 Mongolia tiene una de las peores habilidad únicas del juego, +30% de daño contra ciudades-estado. Normalmente es mejor tenerlas de aliadas, por el gran beneficio que te pueden reportar mediante el comercio o los regalos. No sirve de nada atacarlas, porque encima no las puedes destruir, solo ocupar.

dranreb

Me he instalado el Civ IV para matar el gusanillo y llevo unos días jugando.
Acabo de hacerme la partida más triste de la historia:
Fundo ciudad y saco 3 guerreros; dos para explorar y uno para defender. Me encuentro una horda de arqueros bárbaros con uno de los que exploraban, cerca de la frontera con otra civ. En un principio creía que iban a atacar a los otros pero empiezan a seguir a mi unidad.
Me alejo de la capital y los pierdo de vista. Dos turnos más tarde aparecen por allí y yo sin poder llegar a defender.

9 minutos ha durado. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
12 días después
Ensorcelor

Jugué hace tiempo al V un par de partidas y la verdad es que me entretuvo bastante. Tengo el IV también pero no lo he tocado, me lo recomendáis por encima del V?

Y otra cosa, ¿valen la pena los DLC's de civilizaciones nuevas? El de Korea me llama xD

1 respuesta
Singed

#68 el IV con ciertos mods es el mejor, pero el V no es malo.

1 respuesta
Ensorcelor

#69

This?

1 respuesta
Zoth

#70 Los mods son de la comunidad.

Ensorcelor

Nada, soy imbécil, había leído mods pero entendido DLC's. De todas formas, de todos esos, que imagino que serán distintas versiones del IV, alguno mejor para empezar o tiro con el IV base y voy trasteando?

2 respuestas
Singed

#72 Caveman2cosmos empieza con ese que tiene tela xD

2 respuestas
Ensorcelor

#73 Gracias :D

1 respuesta
Netzach

1 respuesta
Singed

#75 deberían estar los dos, aunque ya les tocaba uno que no fuera Alejandro. Es buen pick el Peri xD

Clinisvud

#72 #73 Yo no empezaría por el C2C ni de coña. Tiene taaaantas opciones que hace que el juego base parezca el tres en raya.

Si quieres algo más simple pero con un poco de salseo el Rhye's and Fall está muy bien. Cada civilización sale en su región y periodo históricos y tiene un tipo de victoria adicional. También añade otras cositas como estabilidad y estados vasallos,

dranreb

Con Roma tenemos a Trajano

Netzach

Parques nacionales!

Tolomeos

Va a llevar el contenido de juegos anteriores o otra vez sacaran el juego a fasciculos?

2 respuestas
B

La verdad es que el juego tiene pintaza...

por suerte tengo otros juegos en cola :P, así cuando le toque al Civ6, ya lo tendrán mejor equilibrado y con suerte mejor precio :P

Kaiserlau

#80 tu que crees? xd

M

#80 Pues de salida ya tiene características como la religión, turismo o espionaje, cosas que en el anterior CIV no vimos hasta las expansiones / DLC.

1 1 respuesta
Netzach

No le respondáis, ni se ha molestado en leer #1

Singed

Leer #1 está sobrevalorado.

1 respuesta
Tolomeos

#83 Hay un CIV V entre el CIV IV y el CIV VI. Que añade vs el anterior, no vs el de hace 2 entregas.

#85 Leer #1 en un juego que cada entrega te vuelve a sacar la versión capada de la anterior esta sobrevalorado, si

Netzach

Lo dicho no le respondáis, viene a lo que viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#74

La mejor característica del C2C es el mod Revolutions que ojala pongan de serie en alguna entrega del CIV (espero que algún DLC de este nuevo título) para que pasen cosas como estas:

Y es que tus ciudades puedan darte el coñazo con la independencia es lo mejorcito que hay porque cuando les pasa a otros se hace la partida muy divertida, de ver Civs con 10 ciudades y a los turnos siguientes encontrarte 3 Civs nuevas que se llevan a matar y tú a sacar cacho de eso o simplemente metiendo espías en las ciudades para provocar rebeldías y a que al final se quieran independizar XD

He empezado partidas con 18 civs para acabar siendo 50. La partida se hace super dinámica al entrar y salir nuevas civilizaciones en el juego con tanto cambio fronterizo o ver cómo grandes potencias acaban reducidas a la nada por sus problemas internos

1 2 respuestas
B

#89

Ahora mismo las ciudades pueden pasarse "al enemigo", y si están en "ultramar" te dan el coñazo con más corrupción e infelicidad.

Desde luego podrían aprovechar esto último para que tus colonias finalmente se independizaran si no les haces un caso especial. Por otro lado, sería un coñazo que fuera algo random y cada dos por tres, le restaría muchos puntos a la experiencia del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags