Civilization VI no pedirá un PC muy potente

thrazz

Firaxis ha desvelado los requisitos mínimos del próximo Civilization y son muy, muy modestos:

Especificaciones mínimas

  • SO: Windows 7 64bit / 8.1 64bit / 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i3 2,5 Ghz o AMD Phenom II 2,6 Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Disco duro: 12 GB
  • DVD: Necesario para la instalación desde el disco.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11 de 1 GB (AMD 5570 o Nvidia 450)

Especificaciones recomendadas

  • SO: Windows 7 64bit / 8.1 64bit / 10 64bit
  • Procesador Intel Core i5 de cuarta generación a 2,5 Ghz o AMD FX8350 4,0 Ghz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Disco duro: 12 GB
  • DVD: Necesario para la instalación desde el disco.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11 de 2 GB (AMD 7970 o Nvidia 770)

Kenderr

1
B

Xk Civilization recomendariais empezar a un noob en la saga?.

2 5 respuestas
thrazz

#3 el 5 con las dos expansiones (la complete edition, vamos).

1 respuesta
Kenderr

#3 El 5 es el más... amigable y accesible para gente que empieza en la saga. Pero si te tengo que recomendar, que seria el 4.

6 2 respuestas
T

Diras tablet o movil?

B

#4 #5 gracias a ambos, sabeis si x casualidad esta con precio interesante en algun sitio?

2 respuestas
Kenderr

#7 Tienes la edición completa en cualquier pagina de keys a menos de 10 euros. Eso si, pilla la edición completa, las expansiones hacen muucho a este juego.

1 respuesta
B

#8 gracias otra vez, echare un vistazo a ver que veo.

Para el que le pueda interesar esta en Steam por 9 libras, unos 11-12 euros.

thrazz

#7 10 euros en Humble y GamesRepublic ahora mismo: https://www.humblebundle.com/store/p/civilizationV_complete_storefront
https://isthereanydeal.gamesrepublic.com/game/strategy,sid-meiers-civilization-v-the-complete-editio,11057.html

Uriel246

El V para empezar.

Con el IV jamas conseguí que ningún colega se viciara. La gente o ya jugaba o no lo hacia nunca.

Con el V la peña empezaba a jugar sola.

Malditos casuals xD

Cambiando de tema...

No encuentro la edición coleccionista ni en Amazon ni disponible en GAME.

Alguna pagina fiable para reservar ?? Mediamark??

2 respuestas
thrazz

#11 MediaMarkt o XtraLife.

1 respuesta
MrDres

Dios tengo todos los civilization desde el 2 y a todos les he metido un vicio guapo, este no será menos.

NewLife

Y yo que fui incapaz de darle al V :( me parecio demasiado complejo... y eso que con 6 o 7 años me viciaba al 2 en ps1, ahi ocupando sus 15 bloques xD

Zoth

Calentando motores.

Uriel246

#12 Mediamark pues, me jode por que tengo premium de Amazon, por dejarlo para otro dia....

JaMaN

#3 Call to Power.

:trollface:

1 respuesta
privet

pregunta de noob. por qué no empezar directamente desde este?

1 3 respuestas
Zoth

#18 Sí, tampoco es que vayan a ir a un campeonato, digo yo. Aunque si es por probar el género o colección antes del nuevo, se entiende.

1 respuesta
Uriel246

#18 Por que no ha salido y cada hora perdida son turnos que no se juegan !!! xD

6
Alberteban

Muchas ganas de este juego, y encima con Trajano de líder de Roma dios me lo tienen vendidísimo.

thrazz

#19 los Civ realmente son la rehostia cuando han sacado un par de expansiones para pulir cosas y añadir lo que le falta al juego base. el Civ V cuando salió, por ejemplo, era infinitamente peor que Civ IV con BTS, pero luego mejoró muchísimo.

2
B

#17 hmmmmm eso es el 1º no?xd

#18 xk seria mi 1er civilization y no estoy 100% seguro de que sea mi tipo de juego, asi que mejor probar alguno anterior que gastarme precio de uno nuevo no crees?

1 respuesta
roberboni

Yo me enganché a esta mierda con el Civ V Complete. Pues no me he pegado horas y horas y horas..

1 respuesta
Zoth

#24 Terminando estoy un mapa por islas con Inglaterra y modo de victoria dominación.

1 respuesta
roberboni

#25 Yo los mapas escenario.. la última vez acabé tan desesperado y quemado que desde entonces no los he vuelto a tocar. Igual habría que hacer una maratón de nuevo.. :D

R

#3 juega al dos y llega hasta la epoca actual y alucina con los ministros jajaja. Ese juego solamente por los consejeros y sus videos ya merece la pena. No hay nada igual:

5
BernyMoon

La putada de esta saga son las expansiones. Lo mejor es esperar y pillar un complete pack.

Starshow

Las expansiones son como todo, potencian, pero este sale con cosas como la religion y el trading, que en el V fueron incluidos con las expas.

Por otro lado, no me sorprende que pidan pocos requisitos. Lo que hacen con el mapa ( ese efecto "mapa" ) relaja mucho y da fluidez, y el cartoon style supongo que destensa de poligonos los modelos, con lo cual hacen mas viable este civi para las maquinas menos potentes, asi que ya contando los dias, que mi primer run lo tengo claro, Trajano!!

JaMaN

#23 No. Fue un "fork" desarrollado por Activision tras el 2 que si bien mejora algunos aspectos es en general decepcionante y además lo bastante difícil como para hacer que un par de mis amigos le pillasen tirria a toda la saga.

Usuarios habituales

Tags