Civilization VI no pedirá un PC muy potente

B

#60 ya he explicado más arriba varias veces lo que quería decir hablando de que esos juegos daban la sensación de estar en alpha. Si no tienes ni puta idea de leer no me cargues la culpa a mí.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Netzach

#61 Una alpha es lo que es, no lo que tu digas que es.

1 respuesta
B

#64 creo que se entiende bien a lo que me refiero eh.

Aún así como veo que no lo llevas bien te lo voy a desengranar un poco. El Civ 5 sin expansiones es un juego sin contenido alguno, algo excusable en un juego alpha por la naturaleza de este, pero en uno que supuestamente está acabado con tanto respaldo detrás es hasta insultante para la gente que confió en él desde un principio.

No pretendía decir que esté en alfa, si no que tiene menos contenido que un alpha.

2 1 respuesta
Tolomeos

#65 Totalmente de acuerdo, el CIV V tal como salió fue un engaño en toda regla, por eso fiarse de esta gente es complicado, dejaron para las expansiones todo el contenido que añadieron en el 4.

1 respuesta
Uriel246

#66 A ver si crees que cuando salió el Civilization IV era superior en contenido al Civilization III, hasta que no salió el Beyond the Sword la gente no andaba muy contenta con el IV.

Esta saga es así.

A

Me estais dando ganas de ponerme a jugar al 5, mi hermano lo tiene compartido conmigo y voy a probarlo

Desde el 3 que no toco uno

B

Firaxis es asi* Fixed. Y Paradox... Y The Creative Assembly... Y... Y... Y... Cada dia son mas.

#59 Endless Space no. Aunque no se yo si hay ahi mucho conecimiento extrapolable para luego jugar un Civ.

1 respuesta
B

#69 endless space no pero endless legend sí me parece bastante más complejo. Sin olvidar que tienes diferentes formas de jugarlo y creo que eso es lo que da más vida a un juego; poder usar de verdad facciones que se diferencien en el estilo de juego.

1 respuesta
B

Como me entere que alguien se mete con el V....

M

#70 El Endless Legend, a la larga, se puede acabar volviendo muy monótono y con menos posibilidades que otros 4x, pero la diferencia y el carisma de las distintas razas es digna de mención.

Muy guapo sobretodo jugar con la raza draconida, que puede forzar tratados diplomáticos, o los necrofagos, que siempre estan en guerra con todas las facciones pero pueden crecer y alimentarse de los cuerpos de sus víctimas.

Franjungle

vamoss vamoss!pues no he pasado noches enteras diciendo solo un turno mas con el civ 5, aunque llevo un año sin tocarlo, desde que descubrí los juegos de paradox, a ver si echo alguna partida para abrir boca ya que quiero darle caña al 6

Urien

#5 Sigo jugando partidas solo para ver como hay revueltas en las ciudades enemigas cuando se expanden mis fronteras de Cultura xD

13 días después
G

Buenas noticias por que no juego mucho en PC pero a éste le tengo muchas ganas y no tengo muchas ganas de actualizar el PC jaj.

Usuarios habituales

Tags