Civilization VI - Roma

Netzach
3
Cryoned

Joder, me lo han vendido al final.

Me gustan casi todos los líderes que han ido eligiendo. Menos Francia el resto son buenas elecciones para variar sobre los viejos.

3 1 respuesta
Starshow

#2 ami me la metieron con el congoleño, y la verdad, cada vez le tengo mas ganas, los lideres parece que se los han currado, tengo ganas de meterle los dietes a este civi :D

Kenderr

Yo ya precompre hace unos días.

B

Ojalá tuviese dinero y tiempo.

1 respuesta
Polakoooo

#5 y uves.

23
Singed

El puto Trajano nada menos. Ya de poco sirve el hype porque el puto Netzach ya me vendió el juego en el último first look.

Tengo unas ganas que salga que no lo sabe nadie.

1
Sarya

Le llaman Trajano pero tiene toda la cara de Julio Cesar, oc.

De todas formas, le tengo mil de ganas al juego!!

1 respuesta
neoKabbul

sus mulas, me lo acaban de vender. imperator caesar divi nervae filivs nerva traianvs optimvs avgvstvs germanicvs dacicvs parthicvs <3

AlzeN

Trajano :shutup:

Que ganas tengo de Civilization joder

Clinisvud

Creo que el ¿29? levantan el NDA. Probablemente ese día caiga la preorder...

2 respuestas
Netzach

Si #11

Zoth

#11 Er what? ¿Qué es el NDA?

1 respuesta
M

#8 ''Que coño dices que me parezco a Julio Cesar. Payasum!''

Netzach

#13 Non-disclosure agreement

Camperito

#1 Estaria bien que pusieses las pasivas para los que no entienden el ingles...
Por lo que he entendido:
= Empieza con trading post en la ciudad

  • Ganas extra de oro cuando conectas una ruta de comercio por carretera a tus ciudades
  • Los legionariosp ueden contruir fortificaciones ( numero limitado de veces )
    Y no se que mas
1 respuesta
B

Un pederasta cómo líder.

Pueeeeeeeeeeeeeees vaya...

_

Pintaza.

M

#16
Todas las ciudades empiezan con un puesto comercial y las nuevas ciudades que estén dentro del alcance de la ruta comercial de tu capital también tendrán una carretera hacia ella. Además obtienen oro adicional.

Los legionarios pueden construir fortificaciones y carreteras, pero un número limitado de veces.

El edificio único son las Termas, que proporciona más servicios y más alojamientos que el acueducto al que sustituye.

Su habilidad especial es la columna de Trajano, todas las ciudades comienzan con un edificio gratis en su centro urbano, la mayoría de las veces será un monumento.

2 respuestas
Camperito

#19 Thx you! asi da gusto

Zoth

#19 Ahora no sé cuál probar primero, si el Congo o Roma.

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Camperito
  • Merzbow
  • _Grajandro
  • Netzach
  • Singed
  • Cryoned