Civilization VI ya ha vendido 1M de copias

B

El nuevo juego de Firaxis, Civilization VI, ha superado en sólo dos semanas la barrera del millón de juegos vendidos en todo el mundo. Lo ha publicado la compañía en Twitter:

Además, se ha sabido por los datos facilitados por Take Two, que toda la saga Civilization al conjunto ya ha vendido, a día de hoy, la friolera de más de 37 millones de juegos.

D4rKNiGhT

Es un orgullo ver que el universo Civ se sigue expandiendo. Esta versión ha salido muy completa en comparación a sus predecesores (juego base) y esperemos que las expansiones valgan la pena y mejoren aún más el juego.

1
1 comentario moderado
Leoshito

Vaya, parece que tocará pillarlo y sumarse al millón.

B

A ver cuando lo puedo catar.

R

es un juegazo. Una pena lo de los constructores y demás, pero ganar por religión es tan difícil y placentero... xD. y a ver si arreglan la IA

THanis

Solo os falta la maldita IA, estoy harto de matar a lanceros y catapultas con tanques

2 1 respuesta
E

Esperar un año a que lo dejen pipi cucu y si sale en rebaja lo compro :P

Arkath

Cuando baje un poco de precio me lo pillo :p

R

#7 y lo peor es que la dificultad solo se consigue por trampearla. No porque piensen mas XD.

B

Me alegro por ellos, lo tengo en mente para pillarlo. Si decís que el juego base está muy completo me interesa.

B

que tal ha salido este? sigue estando cojo hasta que salga una expansión como es tradición o ya es jugable de lanzamiento?

3 respuestas
Perestroika

#12 Sigue la tradición de salir cojo. Quizás en la segunda arreglan la IA.

2 1 respuesta
sephirox

#13 Pero ese es un problema muy común en los juegos de estrategia, por desgracia. En los tiempos que corren, que te sacan los juegos a mitad y con miles de fallos, lo mejor es esperarse a que saquen un pack al año o los dos años y jugarlo entonces.

B

#12

La IA ayer un colega y yo echamos una y ibamos con termonucleares vs tios con hondas.

1 1 respuesta
Corven

#15 joder, ayer un colega y tu? Que hicisteis acampada? Porque para acabar una puta partida...

1 respuesta
B

#16

Estar todo el dia metidos en una habitación de hospital desde que salió el juego ayuda.

1 respuesta
B

#12 Mejor con diferencia que cualquier Civ, pero la IA sigue igual de retrasada.

1
P

#17 Que envidia.

Usuarios habituales