Clan Garena

RaMPaG3

Buenas! esto creo que se ha discutido anteriormente y se quedo en una simple lista de nicks de gente de MV que juega dota en Garena.
Cansado ya de que el 90% de las veces te toquen retrasados en el equipo propongo que aquellos que juguemos regularmente en garena nos creemos cuentas con el tag de MV y las expongamos aqui para echar algunos ratos juntos.
Asi mismo, si alguien tiene cuenta de lvl >25 podriamos crear el clan propiamente dicho en Garena.
Temas de ventrilo se podrian discutir, aunque en principio no creo que sea necesario, yo de momento juego regularmente con un par de personas y hago las veces de servidor.


Nicks

K|CFFCC99FFtulu

blackpitt83

McTranka

DeathJAv

doghar

LeiteriN1

NightTy

GarhU

Masa.

caramono

rbrody

Cucumber000

Cucumber001

Cucumber002


Un saludo.

PD: Voy a ir añadiendo los nicks del post http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=89&tid=316161 que aun esten activos.

McTranka

chungo

lo mejor es jugar sin mas, pasarnos nicks eso si y si hay compatibilidad de horarios y disponibilidad, entonces surgiria solo el clan

DeathJAv

lo mismo digo, si quieres jugar avisa y echamos unos vicios. Solo hay q quedar una hora y agregarnos a amigos todo el q quiera y punto.
Mi nick es DeathJAv, en este y cualquier juego.

RaMPaG3

Pues dejad vuestros nicks para ir haciendo la lista y estar en contacto, yo ire editando #1 con los nombres.

McTranka

mi nick es este :) ponlo por si esta noche hay gente , ke agregue y ya

eVeL

Apuntanos a JoXe a mi y a Fdkn

Nicks en garena : Cucumber000 y Cucumber001 y Cucumber002 respectivamente

Si, somos muy graciosos

JoXe

ataque pepinillo

GarhU

Ein ? intentar entrar en #dota.spain y listo >.<

13 días después
Brwni

Yo juego en garena, pero soy lvl 13 de momento. El nick es Brwni.

Usuarios habituales

  • Brwni
  • GarhU
  • JoXe
  • eVeL
  • McTranka
  • RaMPaG3
  • DeathJAv