Clan revelación en ULEO

MaLaGueNiO

Sinceramente PTW me a sorprendido bastante, siempre les veo por arriba en CB pero no me esperaba k en lan dieran tanto, sobre todo pk no tienen muxa experiencia en lan, esos Ex-Quakers como dan si, aldus y satai soy sergi kizas me conozcais del Q2, satai seguro k si, y el dober dios era de los 5 mejores quakers2 de españa, good ULEO PTW

mC

Alguien se esperaba que rT un clan perry, eso decian todos en ULEO ganara a nTv empatara a LT y casi empatara a BBiGG :?

rT! pawa :D

drulich

yo estuve ahi y la cuestion no es un clan revelacion, si no con al claridad en que e4 gana a todos :D son unos FENOMENOS profin creo q hay un clan en al comunidad española que dara caña realmente

FuLGoRe

PTW claramente

Jamon PoWa :)

Bukanan

pTw asido para mi la revelacion. A sido el equipo ke mas rondas le ha hecho a e4 ademas e4 ya se perfilaba komo firme kandidata al titulo kon lo ke no me ha sorprendido su victoria.

 e4 muy bien hecho campeones.
 
 pTw sois unas makinas ---> Jamon for president xDD
EStuF4

SEÑORES clan revelacion signific klan sorpresa k es lo mismo klan k sorprende y se puede traducir a lo mismo k klan k no es conocido y da el ampanazoo ¿??¿?¿?¿ esto lo deveriamos haber aprendido yaa chicosss pero por lo k eh leido estos terminos no lo teneis muy claros

sin duda alguna el clan revelacion del campeonato fue PTW (perfect team work) ya k konsiguio pasar de su dificil liguilla con NP y SUPREME y gano consiguio clasificarse para 1/4 de final ganando a los LG cuando nadie dava ni un duro por ellos y tampoco nos olvidemos de k PTW an sido los k mas rondas le a echo a los e4 kedando 7-13 donde los CTF kedaron 13-3
y los ntv en la final 13-5 bueno kreo k esta klaro por k son los revelacion del campeonato (POR FAVOR NO DESPRESTIGIEEMOS EL DURO TRABAJO K AN REALIZADO K NO SE LO MERECEN )

k1Tek

CTF PA casita........ xDDDDDDDDD j0asja0ajs0aas pues no me rei vs e4 !! :) e4 & nTv powa!!!

B

pues si ptw es revelacion, les ganamos 10-2 en aztec, y luego en la siguiente parte la de pipas. Luego vino tito pertyr y tito flash a descalificarnos xD. Mala suerte por nosotros pq tuvimos q meter a brb pq yo taba enfermo :(

EStuF4

AAHHH BRB NA MENOS COMPI NO SABES TU NI NA

JJJAJAJAJA

K3SeR

Epm. Jugaron de pm y eliminaron a BBiGG, y no kedaron nada mal contra otros clanes wenos. ;D, en un futuro.. el clan revelacion sera BLR... jejejej mi clan, y sino .. time al time..xD

PoStHuMaN

esta claro q rT fue el clan revelacion para mi, gano a nTv, empato vs OTG y perdio de 2 vs BIGG tuvieron mala suerte pq les tocaron clanes fuertes y por eso no llegaron mas lejos, pero si les hubiera tocao a uCs doy por seguro q hubieran ganado... rT powa saludos yoshi, chaoma, mc, chua y ifrith :D

LaZaRuS

Creo q rT pero weno :p

LaZaRuS

Haber ya se enfrentaron el la playing en inferno y e4 le endoso un 23 a 1 plakaplaka

FM0

para mi claramente rT no me esperaba esos resultados : )

elbarto

No cabe duda k rT, el papel k icieron fue Sensacional(joajsosjojaos Yoshi). Lo mejor era k en kada partido decian bah a estos no les acemos ni 4 rondas, jeje y luego llegan y a nTv le cae la de l pulpo, a lt joas les dejaron los huevos de corbata kn ese 10-2 de terro en inferno, y xa los k viesen el partido vs bbigg simplemente impressive. Mu wen papel xavales kn un poko de suerte en los enfrentamientos ubiese sido otra kosa.rT 4 CPL qualifier.

VigorouS

#14 XD

pa mi el klan revelacion a sio uCs y e4 aunke ya se sabia k iva a dar kaña.

Lo k no m esperaba era lo del BBiGG :O

skapao15

DkS ke kada vez va a mas y rT ke gano a varios klanes y vs bbigg perdio de 2

Star

EpM, con un poco de suerte contra NP hubieran jugado la final de winners y como poco hubieran sido 3º.

KeRNeL

ke significa EpM??
EsperMans..

Solidus

41# no estes tan seguro :P

CarvinG

uCs q formado por un mix d jugadores buenos ganaron a top clans d mucha experiencia.

LP en su partido vs BBiGG

EpM si sus jugadores repartian como por inet iban a dar caña seguro y asi ha sido.

Colm nos jugo un muy buen partido.

KaR

epm

kani

Esta klaro q rT fue el klan revelacion le toko un grupo bastant komplicado dond se kreia q iban a pasar los McC y nTv pero no fue asi rT gano a nTv dando la sorpresa y nTv se la jugo en el ultimo partido, luego en los ocavos teniendo mala suerte les toka LT con los q endosan un 10-2 q nadie se kreia al final LT empata y kn mala suert rT mierde y pa rematar les toka BBiGG los kuales se ven kasi empatados solo pierden d 2 ronda yo kreo q un uCs vs rT gana rT con bastant diferencia

guigu

rT pow@ , ha demostrado ante nTv , OTG.LT y BBiGG , k el nombre no lo es todo ..... seguir asi o a mejor!!

salu2

C

Claramente EpM aunq ya se sabia q iban a dar duro, cn mDL... xD ese pive es el puto amo, el HeatoN español :P

kanin0

e4 estaba claro, lo tenia claro desde el principio
DeV1 Cabezon :P xD
:** sevilla powa :) ;)

JaZz

uCS claramente un clan sin tacticas q en mi opinion a jugado bastante bien y llegar donde se llego creo a q tenido bastante merito adema spara muxos era nuevo esto d competicion en lan lo digo para los q ponen jente con esperiencia :P

geco

no m'inporta res

CrK

uCs ke les dios caña a algunos grandes.

mrmans0n

foot clan

Usuarios habituales

  • Will0w
  • n0krE
  • WrK
  • ChuSKy
  • LaZaRuS
  • EStuF4
  • -Tidus-