Clanbase

Oni

hoy jugamos un partido oficial de la ladder española de 5on5, nosotros (Paradigm) vs NgT.
nuke, ganamos 20-4, dust2, se largan del server y nos piden las demos.
hasta ahi todo bien, pero tengo una duda... ellos jugaron con un jugador ke no estaba dado de alta en su roster en la pagina de clanbase. ¿tienen derecho a exigirnos subir las demos?
me direis ke no nos complikemos, las subamos y punto, pero ta petao el ftp y no se puede :P por tanto... no seria victoria por forfeit para nosotros?

gracias.

rarito

la vida es injusta... pero pa asegurarte sube demos y yasta ^^

SoNiC_

mmh.. ami me a pasao 1 caso parecido, justo ayer, juega mi clan eFFeCT contra otro clan en nuestro servor y metieron a 1 infilter, y le emos dicho q suban demo porque no pueden meter a infilters, y weno, al final nose lo que a pasao xDD.

BubYS

Supongo que ganareis por Alineacion indebida de NgT

Tsumes1

subir las demos gueis que por forfeit os darian menos puntos.
Si podeis esperar a que el ftp de cb este bien, teneis 4 dias pa subir las demos asi que sin prisas.

PeLoTaSo

Pues no se como va la cosa, pero si os dan 1-0 por alineacion indebida tal vez os trae mas a cuento subir las demos y que os den el 20-4, pero si os dan un 24-0 por alineacion indebida entonces subis las demos y poneis match conflict para que el admin os lo de como bueno. Tengo entendido que si no presenta las demos el clan ganador el partido se borra y .

slump

apues para ganar 20-4 a NgT... xD

Usuarios habituales

  • slump
  • PeLoTaSo
  • Tsumes1
  • BubYS
  • SoNiC_
  • rarito
  • Oni