Los clásicos Tomb Raider 1, 2 y 3 tendrán remasterización en PC

B

La trilogía original de Tomb Raider contará próximamente con remasterizaciones en PC, que además serán gratis para quienes tengan los juegos originales en la plataforma de Valve. Estas nuevas versiones correrán a cargo de Realtech VR, quienes ya hicieron ports de Tomb Raider 1 y 2 para móviles.

Entre las nuevas características, destacan el soporte para OpenVR y sobre todo el hecho de que usarán un nuevo motor gráfico 3D.

2
RandomZ

Ojalá la tetas boten y entonces, solo entonces, day1.

1
F

Girar con las flechas era horrible.

2
B

que rico papu

Damnedlove

Entre esperando encontrar algun meme/coña de los usuarios sobre las tetas cuadriculadas del año catapum de Lara . :(

BernyMoon

Vremoh ke tar.

B

Me gustaría que también les pusieran logros.

Explained

el 1 y 2 todo el mundo deberia jugarlos,el 3 ya apenas lo recuerdo,pero si recuerdo que apartir del 2 la cosa fue cuesta abajo.
hace años despues del remake del 1 llegaron rumores del 2,pero nunca mas se supo nada, aunque un grupo de fans saco o iban a sacar un tomb raider 2 free con el motor unreal y pintaba muy bien.

V
#1Dresler:

nuevo motor gráfico 3D.

Pe-pero conservarán la #esencia no?

5 1 respuesta
Kikokage

Los tengo, por lo que tenerlos gratis remasterizados, worth. Igual hasta me los volvería a jugar que desde su epoca de PSX ni los he vuelto a tocar. (salvo el anniversary)

privet

con los 2 de ahora ,se hará muy complicado jugar a esos.

B

#9 Pues claro, como en la nueva película:

61
pezespada

Pero el 1 no tiene ya remasterización? Qué cosa es la que tengo yo en diógenes (Steam) entonces?

1 respuesta
s4rge

Nuevo engine, y compatibilidad con los mandos nuevos le vendría de lujo, pero si hacen el control más ágil el juego será ultra fácil, estaba pensado para jugarse de aquella manera con los saltos medidos al milimetro y las animaciones (punteras entonces) que posee. A ver que sale de todo esto.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Espero que remastericen los controles, que puto infierno.

1 respuesta
Lizardus

#15 Pues yo por el Dios maquina espero que no toquen el control. Los 3 primeros tomb raider son hijos de su control, y sin esa caracteristica dejan de ser esos juegos para ser otra cosa. Si quieres tombs raider controles mas refinados esta el remake del primero y la montaña de continuaciones/reboots que han ido saliendo a lo largo de los años. O por lo menos , que permitan tener el control clasico o uno novedoso, pero que no toquen ese control rotacional basado en cuadriculas en el que hay que medir los saltos y el lag a la hora de apretar el boton al putisimo milimetro.
#13 Lo que tienes es un remake del primero.

1 respuesta
aButreCa
#1Dresler:

que además serán gratis para quienes tengan los juegos originales en la plataforma de Valve

Pues dpm porque nunca jugué ninguno y los tengo en steam

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16 No se, entiendo que para el que se acostumbro tiene su encanto, pero a mi siempre me parecio asqueroso. nl el ranking de controles basura solo lo coloco por debajo el goldeneye de la 64.

1 respuesta
B

#17 ¿No tuviste infancia? xD

Explained

hay que ser manco para quejarse del control,aunque entiendo que busquen una sensacion mas realista tipo assesins creed o mario.......

Lizardus

#18 Tu a Goldeneye o a Tomb Raider no los jugaste en su tiempo verdad?

1 respuesta
PhilDunphy

Cambiar los controles en un juego así es ridículo, la gracia y dificultad de esta saga es lo milimétrico y en ocasiones frenético de las acciones, si le cambias el control te queda otro juego completamente distinto, de esos que ya tenemos unas cuantas decenas en el mercado.

B

¿Sólo Steam? Me cago en todo, yo los tengo en GoG.

NgNvNn

.

1 respuesta
RocKst3aDy

Pero esto es buena noticia? que la empresa que se encarge de los ports sea una empresa de juegos para moviles no me dice mucho.

1 respuesta
B

#25 Es que el remake directamente esta basado en la version para moviles. Veremos. Los videos no pintan mal aun asi.

ThOrKeMaD

Como el 1 sea igualigualigual que el original pero con better graficos es un putoistandsold

C

El tiempo de jugar a esto ya pasó. Para los que se lo hiciesen en su momento puede estar bien como remember nostálgico con la excusa de los nuevos gráficos, pero para el resto creo que tenemos poco que pintar aquí a estas alturas.

Gaseosus

Hicieron el remake del primero, y quedó decentillo, por lo menos no daba sida controlar a Lara como pasará con estos remasters si no cambian la jugabilidad.

Pero por la nostalgia a tope y eso

TSM6

#24 a que expansiones te refieres?

2 respuestas

Usuarios habituales