Los clásicos Tomb Raider 1, 2 y 3 tendrán remasterización en PC

sagem9

Mas refritos. El año de los sueños

A

Más refritos, y gratis, pero aún asi os quejais.

Sois lo peor.

1
Porimas

No es oficial?

charlesmarri

Por lo que he leído en otras webs es un port de la versión móvil al PC, ¿eh?

B

#14 Hombre, una manita en la jugabilidad no le vendría mal...mira si no el Devil May Cry HD, el 1 ha envejecido bastante mal en comparación al 3, después de DMC juegas al 1 y se le notan mucho los años, el 3 todavía puede aguantar el tipo. Alguna cosa si qie hay que tocar

Mar5ca1no7

#21 el tomb raider 2 le jugue en su dia y mi opinion no difiere. Antes se notaba menos, pero ya era horrendo en controles. Tenia muchos pintos fuertes, pero los controles nunca lo fueron. Y no es solo mi opinion, no es que no lo jugue en su dia y ya esta.

Shiko

los tomb raider de PC eran mejores que los de PS1 porque contaban con expansiones de extension de la historias principales, aunque muchas veces no era de la historia principal si no historias apartes, nuevo mundo, etc etc #30

Por ponerte un ejemplo el TRII tuvo la expansion The Golden Mask

1 1 respuesta
centu

Yo solo compro si es con el modelo de la nueva Lara.

Jetxot

Si mejoran los controles ni con un palo aunque lo vayan a dar gratis.

Si que habria que mejorar el tema de recoger objetos, la camara y cosas asi, pero el plataformeo no!

Enkripted

Lara sin controles de tanque no es Lara

1
s4rge

Leyendo los tweets de esa gente parece que alguien metió la pata anunciando el remake, porque no es ni oficial xD

B

Tendremos al mayordomo inmortal?
Me acuerdo que cuando jugaba de pequeña me encantaban los mapas donde hubiese agua no sé porqué xD y siempre me metía en la piscina de la mansión 😂

1 3 respuestas
pezespada

#42 cuántas veces habré encerrado en la cámara frigorífica al pobre hombre...

6
s0ny

Y pensar que yo me volví a pasar el 2 (juegazo) porque oí que si conseguías todos los dragones de cada nivel, al final del juego había una cutscene con lara duchándose en pelota picada (pirámide picada mejor dicho) o algo así. Un incentivo...

Qué decepción cuando lo conseguí xDD

Pues si mantienen que es gratis, jugaré de nuevo a estos 3, me gustaron mucho en su momento.

#42 El mayordomo inmortal era un ejemplo a seguir. Ya podías ponerte a dar volteretas o llegar a sitios imposibles en tiempo record, que siempre te seguía el condenado con agua fresquita (creo recordar que sonaba el hielo de la jarra xDD)

rageshow

#42 Lo del agua lo dices por que no jugaste a este nivel no?

1 respuesta
B

#45 personalmenre no. Lo jugaba mi padre biológico y yo miraba me daba mucho miedo exactamente el puto ahorcado ese... Era un pueblo así antiguo con un molino verdad?

Habia otro mapa en venecia creo que del 1 que era cremita, todo el juego nadando no se que obsesión tenia yo jajajajaj

1 respuesta
Baltar

#46 La historia de Lara con 16 años es del TR5 (Chronicles) y el nivel de Venecia del TR2, mitiquísimo (sobre todo por la banda sonora de los violines :qq: )

Por cierto, el autor de las bandas sonoras de TR 1-5, Nathan McRee está realizando una remasterización que saldrá dentro de un par de meses.

1 respuesta
Ulquiorra

what a time to be alive

me imagino a los adolescentes, pareciéndoles una mierda comparados con los nuevos. Si lo piensas fríamente, tendrían razón. Nosotros solo lo vamos a disfrutar más por el factor nostalgia. Saben a donde apuntan los cabrones...

NgNvNn

.

2 1 respuesta
Explained

yo cada vez que oigo la melodia del 1 que se escucha en el menu es....pfff,recuerdos,imagenes a mi cabeza,pero no solo del juego,sino de mi infancia en casa de mi tio jugandolo en la sega saturn,que recuerdos, que nos quedamos bastantes dias en el palacio de midas, por que no encontrabamos uno de los lingotes.
nos costo encontrar el lugar donde estaba la mano y que al principio nisiquiera sabiamos que los lingotes habria que colocarlos en la mano jejeje.
fue la primera ves que vi y jugaba un juego en 3 dimensiones de verdad y a esa edad con 12 o 14 años no se si tenia mas,fue todo un impacto y seme quedo marcado a fuego, por eso es de mis juegos favoritos ever y siempre que puedo lo rejuego.

TSM6

#49 Yo es que me pase recientemente el uno en steam, y me resultó raro que hubiera una expansión. Por que no lo metieron en la version de PC de steam?

8 días después
B

Nope

https://www.dsogaming.com/news/tomb-raider-1-2-3-remasters-have-been-cancelled/

Aidanciyo

#37 eran mejores por lo de siempre. Yo los jugaba con una 3dfx a 1024*768 que era como tres veces más la resolución de ps1.

Usuarios habituales