Clasificados GameGune TONGO ?????

T

http://www.m4uve.org/gamegune.txt

lo 1º esto no va por nosotros, si no por los ADN que quedaron 3º en el qualifier de la crypta....

Wizards
Alcantarilla
deluxe
aTx
SNc
oxydium

posibles amiguismos con el señor mauve ???????

donde esta ADN y esos muchos clanes que han ido a las qualifiers importantes y han quedado fuera de la plaza haciendo buenos papeles ????????

Por ejemplo en crypta oxydium llego a cuartos de final quedando tirado del campeonato por NW, y ADN llego a la Gran Final de Lossers tirado por Crypta
Deluxe quedaron 4º y ADN 3º y invitan a Deluxe y a ADN no ????????????????????? Para mi ver ADN es mejor clan que Wizards, SNc, oxydium, aTx, deluxe y Alcantarilla por poner un ejemplo, de echo a oxydium y a Deluxe los han ganado en la qualifier de oviedo en lan

http://www.lacrypta.com/Resultados.html

Esto no es por despreciar a ningun clan ni nada por el estilo, pero simplemente veo que las invitaciones no son justas, por que hay muchos clanes que se han quedado fuera que igual merecian mas que estos seleccionados ir a la GameGune.....

Posibles amiguismos con el señor organizador de la GameGune ???????????? Yo pienso que si ...........

Bueno es mi opinion saludos

Kir

Totalmente de acuerdo..

Me gustaria una explicacion o algo..

Aerox

Estoi cntigo ;)

eneR

de acuerdo totalmente

kEOxTia

españa pais de amiguismos

BuiTReZ

y kien son esos? :S
solo me suenan alcantarilla

Russ3l

sin duda los adn un gran clan una lastima k no puedan acudir a la gamegune.
no veas si dan los bastardos :P
x cierto totalmente de acuerdo k las plazas k kedaron libres de la gamegune deberian ser ocupadas x los clanes k realizaron mejor papel en lso qualifiers (vease adn).

P

TonoDJ yo soy del clan oxydium. Ninguno de mi clan ah hablado con mauve es mas no le conocemos nadie, si estamos invitados es por que nosotros enviamos un mail cuando salio la noticia de MV asi que de amiguismos nada

FiNiDi

VAMOS XQ SOMOS LA ELITE OK ? xDDDDDDDDDD

go Wizards

AI MUCHOS CLANES GUIRIS Q NO PUEDEN IR Y SE AN DADO DE BAJA, Y NECESITABAN 6 xd

el otro dia jugamos vs aDn en LAN y no son mejores NO.

MuGuRuTa

adN si que hizo buen papel y yo creo que se merece una plaza, pero bueno, no se como va esto.
oxydium también creo que se la ganó.
sNc y wizards no se de donde salen pero bueno, creo que no han jugado ningún qualifier ni nada (hablo sin saber, igual me equivoco).

Kir

nostros tb habiamos enviado el email... pero k patron sigue mauve para elegir a los clanes? segun le apetezca?

FiNiDi

no emos jugado qualifiker no, enviamos awards a mauve y nos an aceptado suerte.

d4rk

aver Tono hijo mio...

ADN mejor ke wizards ? PORKE?

NOS AS VISTO JUGAR A WIZARDS ?

PD : cuando kerias macht /q ser1al ;D

P

pues igual mi clan le han elegido por q a ido a varias qualifiers de otros torneos, no lo se pero amiguismo no es.

TheKinG69

tono una cosa es los awards y otra cosa es el amiguismo.. no conozco a mauve para empezar... y supongo que los clanes que estan hay es por algo.. no tengo mas que decir tio. gl.
PD: si vas con tu clan..... supuestamente... no deberiais ir... oi no recuerdas el 13 - 3 freskisimo ?.
Suerte a los demas uF.sP que son la crema como el crast

aer0z

TonoDJ para empezar MENOS BOCAS OK? MENOS BOCAS , adN les hemos vencido en muchisimas ocasiones , son un gran clan de nivel y bien organizado , pero eso de que son mejores que Wizards deja muxo que hablar asike kallate la puta bocaza si no sabes de que hablas , vamos a la GameGune y a quien no le guste que se joda , suerte.

MuGuRuTa

Hombre, el caso de oxydium está claro, Puro amenazó a mauve con su navaja, y creeme, intimida la ostia.

Wildcat

pues yo he jugado vs los 2 clanes y sin animo de ofender a nadie , me parecen mejores aDn

FiNiDi

de los clanes q van todos mean a uF.sp esos es normal q os tiren de la party nens, mauve kiere lvl en la party xd

SeR1aL

suerte wizards

MuGuRuTa

Bueno, para mi adN tiene una ventaja y es que ha demostrado ya en LAN y haciendo un muy buen papel, pero creo que los 6 clanes aceptados son porque enviaron el mail, adN creo que no envió mail, así que seguramente la razón sea esa.

d4rk

aer0z tampoco es plan de llamr "Bocazas" a nadie...

Yo solo digo ke si somos tan malos ke cuando kieran pcw /q ser1al

PD : suerte a todos los clanes :D

TheKinG69

wildcat los tiempos y lso jugadopres cambian.. y si haveis jugado con nosotros era cuando ermaos entonces... el tea mdel ciber... pero an cambiado las cosas.. pero wneo si no informate de la eswc.. enga suerte a todos.
PD: ADN son la poya evidentemente a parte de ser nuestros colegas... son la poya si... pero todos los clanes pierden alguna vez... y ganan evidentemente.

aer0z

Aprender a hablar Sabiendo las consecuencioas no hablar sin saber

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto ofendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esos malotes del internet ahi xDDDDDDDDDDDDDD

d4rk

Ofendido no tono....

pero CREO ke antes de ablar de ALGUN clan tienes ke saber como juega cada clan entiendes?

solo eso :)

Enga marika NBK never die ? :P

FuMaO

el mail se puede mandar aun? :o

pitbull

Finidi mira ke escojieran a esos clanes me parece perfecto mauve es el k elije y coje a los k les sale del nardo, asta ai de acuerdo pero eso de ke kualkiera de los k va ai nos mea... eso lo diras tu por k a varios d elos ke estan ai ya les ganamos, pero vuelvo a decir k gl a los seleccionados y dejaa uF a un lado anda

Achi

eso!

pitbull

Fumao en teoria no por k ya estan todos los clanes elejidos pero weno a saber yo k tu lo mandaba todavia .. igual hacen un hueco a evT,

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • FiNiDi
  • pitbull
  • TonoDJ
  • AdeVaRaTU
  • aer0z
  • ES-ElCiD