Clasificados GameGune TONGO ?????

FaLuKiB

el finidi como siempre asiendo el tonto donde kiera k va, dedicate al circo

T

Finidi coleguita de los quinque xD

Eso lo dice todo

Veremos lo que hacen esos clanes enchufaos en la GG

Suerte a todos y a pillar vs guiris xDDDDDDDDD

DrEaMs

El TONO DA EN LAN :D

R

no, usted les iba a hacer 13-0 a mouz amd64 and co no ?

Mk

#111 por supuesto que te suena, es normal.

aún espero esos avis que dan "mala fama".

Mi opinión, es que wizards dan más que vosotros, y aparte, saben perder. Te gusta mi opinión? :)

XXL-MAN

YO pedirte ser wizards 5 veces en 1 tarde ???? LOL
a ver yo he sido wizards 2 veces y las 2 veces me he ido por que no hay dios que te aguante..... Por eso se te han ido las 5000 personas q has fichado para wizards y a los 3 días te mandan a tomar por culo .....Qué merito tiene ser Wizards si lo ha sido la mitad de MV XD

Y eso de q he estado en 20 clanes q duran 3 días ? Eso te lo dices mirandote al espejo no? por que yo solo he estado en 4 clanes: CBN, newday, 7thsky y NickieSistems machote....

Te lo advierto por ultima vez no sigas tirando ....

asesino00

Acabo de leer los post por favor que os conozco desde hace tiempo XXL y Theking dejaros de metoros mierda unos a otros lo unico es que os estais perjudicando cada uno llevais un poco de razon para empezar Wizards tiene 3 o 4 members que desde la escw se an vuelto conocidos porque jugaron bastante bien y an cojido fama con el clan de Nickiesistems y esa gente se aprovexado de esa fama claro esta, (quieras o no quieras) que no es justo que ahora esa fama se la lleve otro nombre... (en mi opinion) pero por otra parte esa gente luxo para llegar a esta esa posicion y estuvo ahi jugando y pasandolas putas y yo creo que se la marecen

Lo que no respeto esque cojais y os dediquies a meteros mierda... (y este post ya va mas alla de la GG y no deberia ser resuelto no por aki sino en privado)

OTakU

Tonodj eske me encantaria ke te hubieran invitado a ti, a ver como te habrias callado la bokita y lo de adn ni lo habrias mencionado.
Y respecto a lo de pillar en la GG, acaso no pillarias tu?
Dejanos en paz tio y metete los dedos en el culo pa no escribir estupideces.

:D

Kir

como se nota las contestaciones de los invitados a la GG xD

TheKinG69

jajajajajaj. menudo leim dios y eso que me decias.. pero esque ya em as echado 2 veces.. luego pondra el d4rk aki su opiniony te aclarara ya todo para desmentir tus falsedades. dew.

Pikachu

este post es divertido porque unos idiotas se insultan mientras los adn y el motivo del post quedo en la tercera pagina

T

#123 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu das más cabron :(

XXL-MAN

<+Nickie\XXL-MAN> .oO noN-RaMpLeS Oo. los wizards siguen diciendo q lo de inT fue cosa mia
<@noN-RaMpLeS> Nickie\XXL-MAN
<@noN-RaMpLeS> sin mongolos
<@noN-RaMpLeS> FUE COSA MIA
<@noN-RaMpLeS> :]
<@noN-RaMpLeS> forfeit

dew y gL ....

aer0z

xxl tio q la cosa no es esa la cosa esq vas diciendo cosas q no son verdad y punto tio , esq eso de ke emos ido a 20 lanes como si son 10 , no emos ido a mas de 3 lanes , asike deja de flipar , ke vosotros habeis ido a una lan , los nickiesistems con 3 wizards , si kitamos esos 3 ke acias? cojias a 3 perris de cs_reto y te comias losmocos asike menos eh ?

T

He visto las demos de los 3 wizards que fueron a la ultima lan, y ni por asomo, hacen lo mismo que hacen por inet xDDDDDDDDDDD Que tios mas malos por dios xDDDDDDDD El HLTV no miente xDDDDDDDDD

T

adN va por mTg

Suerte adN :)

FiNiDi

voy a ir a lan si y con mi porrita estensible suerte a todos ^^

The_X

ehh tonodj tu metes mazo no? yo me parto la polla

aer0z

TonoDJ , primero , tu ni en inet ni en lan das osea ke no tienes ni puto voto para ablar denadie , segundo , no se ke aces posteando esto si eres un PUTO LAMER ke c0n T0n0DiYei seguro ke no aces sonidos ni de un Cangrejo en celo , y tercero , como te vuelva a oir ablando de Wizards te voy a poner las piliyas

FiNiDi

ei TONGODJ VAS A LA EUSKAL ?¿

T

si estoy esperandote con tu porra extensible para hacerte comerla xDDDDDDDDDD
jjajj
jajajajajajaj me parto con los malotes de mv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uno que si porra extensible, otro con 16 años que me va a poner las pilas jajajajajjajaj me parto xDDDDDDDDD

AdeVaRaTU

por fin ya esta confirmado ... estamos en la GameGune. nos ha tocado el grupo: aAa, CNN, nonsense, y adN
parece ke por fin ya se acabo la incertitud. espero ke todo el mundo se kede trankilaporq intentaremso jugar un buen papel ahi.
muxa suerte para los otros clanes inplicados y espero ke ganen todo...
hf todos

The_X

y otro con 23 q vive posteando en una web suerte.

SouL

el tono este es un piltrafas, vamos todos a x el q nos lo comemos oiga xDDDDDD SIN TONOOOOOOOO Q T COMEN

pitbull

Tono si te pegan media ostia t matan de sobredosis asi k kuidadin , si encima llevan palos ya ni t kuento, a ver en ke vienes pa asturias, menos mal k llevare sidra pa date fuerzas xD

FiNiDi

yo en ningun momento e dicho de pegar a nadie JEjejEJEJ ( veo q te das x aludido tonodj ) y si lo e dicho pega logs

ai q yevar material cuando sales de tu zona xD

suerte con tus 23 años posteando aki j3

T

#146 ai q yevar material cuando sales de tu zona xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GuMmY

eL #143 pilla en lan en el cyber kaos r0o0o0o0oberteando00o0o :D

The_X

el #148 pillaba en el cyber kaos bastisimamente y hacia retrys a tutiiiiiiiiiiiiiii jaejaejeaj valla paco

FiNiDi

tonodj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ta claro nunca saves lo q te puedes encontrar mas vale prevenir q curar xd y si me vienen a pegar unos cuantos ?

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • FiNiDi
  • pitbull
  • TonoDJ
  • AdeVaRaTU
  • aer0z
  • ES-ElCiD