Clasificados GameGune TONGO ?????

niko500

los ke tengais mas de 20 años no posteis :(

y con mas de 22 no podeis jugar

Ahora con 23 años ya soy un puto vegestorio, manda huevos

Que esto me lo diga un chavalin de 17 años con menos estudio que Joselito
(El niño ruiseñor) y que no ha ido de fieta en su puta vida, tiene su cosa

PD el xxlman juega pk le sale de los cojones ( aunke me cae mal de cojones) y el
tonodj postea pk le sale del rabo

G0lfingeR

Oh dios, tengo 24 años, y ha dicho un niño, que no puedo entrar a una web gamer, ni jugar?

Esta página es un puto circo, y los malotes con porras, que van de que ostias voy a dar.... CRECED HIJOS DE PUTA!!

Un saludo a todos, nos vemos en la euskal xDD

pitbull

#152 sabias palabras , la mayoria no les dejan llegar mas tarde a casa d elas 10, pero en cambio kieren limitar k un chaval mayor ke el postee en una web.. patetiko

PalesTina

estoy por ir a la eskal solo por ver las "ostias" k va a haber...

o lo k es lo mismo "weno tio tu k posteas en mv?? joer cortate un poko... weno ...amigos?"

como si lo viera :D

G0lfingeR

Por si alguien lo malinterpreta, no estoy diciendo que vaya a pegarme con nadie.... (lo que me faltaba..)

Es un mensaje pacifista, de: "Niños/as, dejad de ser agresivos, paz amor hachis y esas cosas..."

xDD

Taluego

BiBoY

adN, tanto que han liado y yo les e visto en chamartin en el anden mientras nosotros nos ibamos en el tren...

FiNiDi

AAJAJJ pobres adn qno les an dejado subir al tren ajsASJAsjAsja

melonz

da igual,estan al caer

d4rk

XXL....

Eres 1 tokapollas te lo digo... Mira me suda la polla la de años ke nos conocemos tronco.Deja de meter mierda de 1 puta vez COJONES:

1º LAS TACTICAS LAS DECIA THEKING OK ? asike deja de inventar movidas raras.

2º Comi y YO antes de ir a la ESWC eramos Wizards, aunke siempre ayamos sido NICKIESISTEMS por ir a tu ciber , ok ?

3º A mi no me a comprao nadie, ni me comprara nunca :). tu de sobra sabes porke me fui de NICKIESISTEMS ;D.

4º A KE VIENE METER TANTA MIERDA ?

5º Nadie a dixo ke wizards fue a la ESWC , y como bien te dije a ti yo por lo menos fui con nickiesistems.

6º KE GANAS CON TODO ESTO?

PD : solo te pido ke dejes a mi clan y a mi gente en paz , komo nosotros te dejamos a ti :).

Mi paz os dejo , mi paz os doy , yo no os la doy , como el mundo la da.

Espero ke de 1 puta vez dejes de ablar de WIZARDS , ya ke nosotros no ablamos de NICKIESISTEMS.

Y otra cosa , Lam0rt ? je.

D

Bueno como podeis observar en los resultados, yo antes llevaba a mi hamster.

Yorka_95

Hola

TheKinG69

no no.. no e querido decir que si tienes X años no puedas jugar.. de echo yo no mando ay.. solo e dicho que los que una persona con 30 años y que se toma el cs como LA VIDA.... manda webos..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • FiNiDi
  • pitbull
  • TonoDJ
  • AdeVaRaTU
  • aer0z
  • ES-ElCiD