Claves de juegos de PS4 en eBay

Soltrac

Una preguntita, tengo una ps4 nueva y estoy viendo que venden en ebay con vendedores con mucha reputación cd keys de juegos a un precio muy interesante. Me pueden banear por esto? Conoceis casos? Me extrañaría que fueran tarjetas de crédito robadas porque como digo, el vendor tiene muchos votos positivos.

centu

inb4 post llorando porque le han desaparecido los juegos.

B

#1 Nadie regala nada, si venden keys de juegos mucho más baratas que en los canales oficiales yo no me fiaría, tenga o no votos positivos.

El tema de los baneos no lo tengo muy claro, conozco a gente a los que les han borrado juegos de su librería y gente que sigue con ellos.

EDIT: He editado la mención que quedaba raro el hilo xD

Soltrac

A wild mod appears y crea un thread jejejej

Sefirot3689

#9623 Si te venden la CD Key de un juego lo que básicamente harán sera venderte/compartirte una cuenta de PSN en la que ese juego este comprado en Digital.

Yo personalmente no me fió, porque puede aparecerte el maravilloso candado de un día para otro y quedarte sin el juego.

Soltrac

No no es una cuenta. Es una clave. Lo pone bien claro

1 respuesta
B

#6 ¿Pero se pueden comprar claves para PS4 como si fuer Steam?

1 respuesta
Soltrac

Vale, he contactado y el hijo de puta es un fullero, pone CD Key pero es cuenta. Ni puto caso, podeis cerrar este mierda de thread.

1 respuesta
profmoriarty

#7 De prensa, por ejemplo.

Enkripted

#8 De mierda de thread nada, que quede bien a la vista por si a alguien le surge la misma duda.

Usuarios habituales