Claves para la alfa cerrada de Blood Ancestors

MVTeam

Blood Ancestors es un juego competitivo de fantasía medieval creado por el estudio aranés Snowpeak en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una batalla por controlar una reliquia con 3 facciones y 6 arquetipos, para un total de 18 clases que se pueden configurar cada una con distintas habilidades.

Si queréis probarlo, la primera alfa cerrada se abre hoy a las 22:00, durará hasta el jueves 29 y tenemos 1000 claves para los más rápidos:

4
Igneox

He vuelto a 2010 y no me he enterado.

18
Lizardus

Madre mia que mala pinta tiene el trailer. Es que ni gratis.

5
GaRoU

Aunque se que esto es MV y nos váis a poner a caldo....xDD (muchos años por aquí), queremos sobre todo testear servidores y toda sugerencia / opinión es bien recibida

3 2 respuestas
Diviciacos

Muchas gracias por la clave, lo probaremos a ver qué tal

1
danyWTF

#4 No te preocupes por la mayoría de comentarios negativos que leas por aquí. La mayoría de esta gente no sabe hace la O con un canuto.

Yo me lo estoy bajando para darle una oportunidad y poder opinar con cierto criterio, un saludo.

8 1 respuesta
Igneox

#6 En una época con sobresaturación de videojuegos, el entrar por los ojos es el 90% del trabajo.

6
maci

Yo lo acabo de instalar pero parece que los servidores están caídos, puede ser?

A

Prefiero esperarme a que salga la peli

YaW

5
GaRoU

Hay una serie de problemas con las colas (con cancelar y volver a darle) que estamos revisando

1
B
1
B

Si español teneis todo mi apoyo, lo probare a fondo y cuando pueda hare un feedback. Suerte!

1
punishermlp

es la version cutre del cutre de paladins

2 1 respuesta
thunder_

Me lo bajaré para probarlo, pero es muy cierto eso de que si no entra por los ojos desde un primer momento, ya es difícil que alguien le de un intento. Mucha suerte y a mejorar el apartado gráfico!

2
Ivlas

#14 paladins es la version gratuita del juego de pago ow.

1 respuesta
B

#16 ow es la versión de pago del grandioso tf2

5
HeXaN

Debo ser el único que no ve el problema con los gráficos xD

2
B

He visto el trailer y le veo futuro si le ponéis esfuerzo... Es como un paladins pero si es español tendrá acogida.
Los mapas están sin acabar entiendo, me recuerda mucho a los mapas custom de counter, aquellos que no tienen ni texturas.
Los personajes tienen cosas a mejorar, pero con los juegos que hay es fácil que les echéis un ojo y os copies y pulais cosas. El juego tiene buena pinta

1
ByRaz

Muchas gracias, le daremos un try.

1
OviedoSergio

Soy en twitter tengo unos 8.000 seguidores,si me pasas betas las pongo en twitter para la gente, ya que es español el proyecto...ayudo si puedo

1 respuesta
P

#21 Crea un hilo contándonos que tal llevas lo de ser famoso, interesa.

6 1 respuesta
OviedoSergio

#22 ¿Que pasa? hago mal en intentar ayudar?

7 1 respuesta
Jorgito95

Pongo mi clave LRVEV-3M9M3-FFAWI

Salcort

#23 No, haces mal en alardear en publico de tus seguidores. Si realmente solo quisieras ayudar, se lo dirias por mp.

2 respuestas
Khanser

#25 Y no puede querer las dos cosas? Manda huevos

1
Z

Yo estoy dandole, esta bien, pero es mas un prototipo que alpha, dejando de lado todo el curro de UI, network cliente-server, y toda la integracion con Steam.

Mi opinion #4 es que dejeis todo lo que esteis haciendo de network, cliente, server, UI que ya tira, y esta mas o menos estable, y le metais caña al gameplay, el feedback al jugador de una mecanica tan basica como un sprint no esta ni pulida.

Lo que quiero decir es que teneis un juego basado 100% en gameplay skill-based y es donde os falta mas trabajo, y doy por hecho que es aqui donde habeis invertido mas tiempo de desarrollo.

Tambien he de decir que desde que vi algo por el foro de dev el salto que habeis dado es brutal. Me alegro un monton.

Suerte.

2
OviedoSergio

#25 Que tienes envidia o que pasa? xDDDD menudos comentarios mas estupidos sueltas por la cara

1 respuesta
Salcort

#28 te ha dolido eh? Cuando te pillan da en la yaga.

1 respuesta
OviedoSergio

#29 Que me va a doler,si lo unico que dijiste son tonterias, te tomas a mal que quiera ayudar xDDDD

Usuarios habituales

Tags