Climax Habla sobre Playstation 3

alejo

Ok. You’re making a top secret PS3 game right now. How much better is PS3 than PS2?

Put it this way, had PS3 existed in 1998 it would have been the most powerful super-computer in the world. PS2, in comparison, has never been higher than the top 30. PS3 is roughly 250 times more powerful in raw processing terms than PS2. And that’s not including the power of the RSX.

Tell us about RSX. What does it do?

That’s the kick-ass poly-pusher. It’s your GeForce 6800 Ultra SLI’ed badboy plus a hefty bit on the side. RSX is what’s going to blow you all away – you thought those movies at E3 looked good? You wait!

Flamewar Begins !!! xDD

Saludos.

Denian

kienes son climax ke ahora no caigo?

alejo

Denian echa un vistazo a su Web:

http://www.climaxgroup.com/games/games.aspx

Pero vamos son los creadores del MotoGp

Saludos.

Denian

ok eske me sonaban pero no caia ke juego habian hecho ultimamente.
La verdad son curiosos estos comentarios de una compañia ke esta generacion ha estado totalmente orientada a la Xbox.

alejo

De Xbox360 han hablado tb bastante bien, lo q pasa es q no tengo los comentarios para postearlos.

Pero vamos estan ilusionados con los retos q les van a suponer las dos consolas.

Saludos.

Kyoto

La mejor manera de hablar que tienen las compañias en con sus juegos. Todo lo demas solo sirve para calentar los cascos al personal.

¡Quiero ver juegos!

alejo

Ya pero mientras solo haya Comentarios y 0 imagenes q hacemos?
estamos sin postear?, cerramos los temas de las consolas Next Gen?.

Es lo q tenemos asi q habra q sacar tema de conversacion de ahi.

Saludos.

Gilead

por cierto, ¿climax no son los creadores de Feloni 1179? (creo q esa era la cifra q formaba parte del nombre) de la psx, de los primeros q salio creo

alejo

Si Gilead creo q si, y me asaltan las dudas de si no eran tb los creadores de aquel "gracioso" Blue Stinger tb titulo de lanzamiento de Dreamcast.

Saludos

D10X

Sip, el Blue Stinger tambien es de Climax.

Birras_cs

#1 traduce

D10X

Ke si PS3 hubiese aparecido en 1998 seria muy superior al ordenador mas potente(logico, estamos hablando de hace 7 años ¬_¬).

Y bueno, alabanzas varias, somos buenos, somos cojonudos, bla, bla, bla ...

alejo

Hombre la traduccion es sencilla, habla de q la Ps3 es la rehostia y q si flipamos con lo mostrado en el E3 q nos agarremos los huevetes q lo q viene va a ser mas jarto.

Asin a groso modo.

Saludetes.

aLeX

Tampoco hay que correr mucho para sacar un chip más potente que un PC actual.

Una gráfica de última generación es bastante más potente que cualquier P4 o AMD que existe.

alejo

Ahi se ha producido una mala interpretacion, no hablan de ordenadores de sobremesa si no de supercomputadoras, osease en plan bigblue jugando al ajedrez y tal.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • aLeX
  • D10X
  • Birras_cs
  • Gilead
  • Kyoto
  • Denian