Clockwork Empires #HO - Ya en Early Access

R4t3

Gaslamp Games (Dungeons of Dredmor) lleva ya bastante tiempo trabajando en este juego de gestión de colonia donde llevaremos un grupo de humanos a una tierra desconocida, sin una historia lineal, haciendo que todo lo que hagamos, elijamos o decidamos tenga una repercusión al final como por ejemplo cuando la caguemos en una partida (por que algo malo pasara fijo), al crear una nueva, podremos ver como un noticiario enseñando la partida que hicimos con las bajas y demás estadísticas que salgan, pudiendo en la siguiente por ejemplo crear un monumento de bronce conmemorando algo que ocurrió en partida.

Gameplay de la mano de PCGamer:

Gameplays:

Y comentaros a los que os mola el rollo sucesión de partidas en el Dwarf Fortress, este tendrá algo parecido para 4 jugadores, ya sea online o rondas por turnos.

Espero que tenga la misma dificultad y gracia que tiene Dungeons of Dredmor y sobre todo su rejugabilidad.

Una entrevista que tuvieron con PCG:
http://www.pcgamer.com/2012/08/28/interview-gaslamp-games-mad-incredible-vision-for-clockwork-empires/

3
Resa

Puto asco de juegazos early access. Así no hay quien espere a que salga.

3
Clinisvud

Pintaca. Cae fijo.

TRuBi

Tiene muy buena pinta, aunque es caro (30$).

http://clockworkempires.com/

Rankstrail

Se olvidó mencionar que tiene cosas de Lovecraft, gracias por avisar porque lo había perdido.

2
Cryoned

En los foros de bay12 por el momento están encantados y ven el juego divertido y prometedor, lo cual dice muchísimo.

Si sigue por el buen camino y tiene la capacidad de crear adicción como dredmor, va a ser una pasada.

Dunedain87

yo no me aguante y lo compre mi primera impresion es que esta demaciado verde todavia, crashea a los 10-15 minutos sin motivo hay varios errores que quedan de la partida vieja y pasan a una nueva si no cerras el juego ademas del famoso pathfinding de todo juego de gestion en early :P pero tiene buen futuro las cosas que alcance a probar estan muy bien planeadas

R4t3

Gameplay en castellano lo subo a #1

sudoGenkii

El juego me llama mucho, pero necesito unas cuantas opiniones, mas gameplays donde profundicen un poco mas en el juego, no solo los primeros 30 minutos que es lo único que sube la peña.

3 respuestas
R4t3

#9 No tiene save creo, y con los pequeños fallitos que trae poco mas puede hacer la peña.

Acabo de ver un tío que tiene unos 7 episodios, y al abrir el episodio 7 me a dado un olor a Towns, que por poco me da un soponcio. Ya se que esta en muy temprana salida y yo tengo algo de fe ya que hicieron un muy buen juego con dredmor pero el susto lo e tenido.

sudoGenkii

Pasa enlace del tío con los 7 episodios.

1 respuesta
R4t3

#11 [media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLe-JxzglrGRNQNipjytWEg3UjFMNQQulq[/media]

Dunedain87

#9 mira mi experiencia hasta ahora de lo que ofrece el juego es recoleccion de materias primas procesamiento de las mismas construccion de casas e industria defensa contra "hombres pez" y nadas lo unico diferente a todos los demas juegos es que los colonos empiezan a seguir un culto extraño que debido a los bugs que tiene el juego no logro pasar del dia 14-15 siempre se me mueren todos en esa fecha XD

con respecto al precio es aleboso lo que piden siendo que ahora mismo hay muchas alternativas a menos precio pero si te sobran -en su caso los españoles- algunos euros podes comprarlo hehe

Cryoned

#9

Está muy, muy, muy pero que muy verde, no lo compres hasta dentro de unos cuantos meses.

Promete mucho pero no está para jugarse.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Dunedain87
  • R4t3
  • sudoGenkii
  • Rankstrail
  • Clinisvud
  • Resa

Tags