El Club Nintendo desaparece en 2015

Swim2theMoon

Con que pongan algo como que al registrar un juego te regalen su theme para la consola o alguna chorradita así ya me harían feliz

A

Si es un sistema de cuentas, se coronan. Tened fé aún. La tengo... y mi cabeza me dice que la pierda.

Nerviosillo

Lo que es casi seguro es que sea un sistema que unifique los clubs Nintendo de las 3 regiones en el mismo, con las mismas recompensas para cada uno, sin depender del pais o la región.
¿Un paso más cerca del fin al region lock, tal vez?

Pero ojalá pusieran un sistema de cuentas de verdad...

FelipeGM21

Yo solo os recuerdo que hay un Region Lock sin pirateos ni nada en el firmware actual, puede que sea porque realmente lo quieran quitar...

Ni de coña, esto va a ser ua gilipololez, ni cuentas ni ostias

Aunque si es un sistema de cuentas(1% de que ocurra) me se de uno que se va a tener que comprar 3-4 juegos virtuales por culpa de que sus principios odiaban el antiguo sistema y con el nuevo tendra que comprar

Nihon

Partiendo del Club Nintendo y a día de hoy, no veo visos de ser nada que indique algo muy serio respecto a su uso general en WiiU y N3DS. Sigo pensando que será una especie de eshop gigante donde las recompensas y registros sean distintos (quizás eso sí, juegos). A estas alturas no me da para especular más.

Sobre lo del sistema de cuentas, con el Nintendo ID todo el mundo tiene una cuenta y todo lo que tiene lo tiene asociado a ella. ¿Que es ortopédico? Si, porque no puedes tener tu cuenta en 2 consolas iguales (supongo que para no tener 2 veces el juego disponible) pero si no es eso a lo que os referís entonces no caigo.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 A que la cuenta sea independiente de la consola y tengan la seguridad de que si se les pierde/se la roban/se les rompe puedan recuperar de forma sencilla lo que es suyo.

2
osk1

No va a ser algo últil. Eso seguro.

B

todos esos dependientes de Game con cinco mil trillones de estrellas registradas en sus cuentas por los códigos de los seminuevos echando humo ahora mismo

9
Clicspam

Yo al final a base de hostias por parte de nintendo aprendí que lo mejor que se podia hacer con los cosigos era guardarlos y no activarlos porque a los dos meses sacaban una promocion de "a los que activen ahora el juego bla bla les regalamos tal otro" y tu que lo habias registrado la semana anterior te quedas on un palmo de narices. Buen club, mejor puta mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#39 Ahora resultará que es culpa de Nintendo el hacer una promoción y que los astros se alinearan para que tu no entrases en ella xD

Todos aprendimos a dejar de registrar cosas a partir de la primera promoción (Monster Hunter, creo).

1 respuesta
B

pues me da pena la verdad, sobre todo por los recuerdos de cuando era aun mejor que en los que se habia convertido los ultimos años...

E

bueno, el carnet del club nintendo seguirá valiendo para hacerse unas buenas lonchas

1
Kalgator

#12 Dijeron que te darian un codigo del juego que no compraste (si compras 3dste dan de wiiu), el cual podras cangear tu o darselo a un amigo :/

n3krO

#15 crossplay es jugar multiplayer entre plataformas diferentes, crossbuy es comprar para 1 plataforma y poder jugar en otra.

1 respuesta
AmiG

Tengo que ir metiendo codigos, tengo como 12 tirados por aqui.

Anezka

Y el cierre afecta en algo a mi ID de Nintendo con la que logueo en Miiverse y en la eShop? O no tiene nada que ver? El sistema de Nintendo me confunde :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#46 No tienen nada que ver. El club Nintendo es un sistema de puntos y recompensas. El Nintendo ID es el sistema de identificación de usuarios, sus cuentas y compras.

Lo que probablemente pase es que dejen de ser 2 cosas sueltas y se unifiquen.

1
B

#44 Me referia al crossbuy, me colé.

Teskiya

pues qué bien hice en cambiar las estrellas en su momento por wiipuntos xD tengo el majora's y el mario bros 3. en la wii gratis xDD
P.D. menuda puta mierda lo que tienen ahora en catálogo

C

Sistema de cuentas, por favor, y dejo de comprar cajas y mierdas físicas.

rusillo_

Con lo fantastico y estupendo que es el club nintendo va a ser una perdida dolorosa...

R

tengo desde 2007 sin registrar casi nada. porque decidieron que caducaran los puntos... habia cosas interesantes pero desde el link dorado se les fue de las manos y nada mas que castañas... XD

Clicspam

#40 Dar o no la promoción a aquella gente que ya tiene el juego es una decisión de Nintendo. Y una muy mala porque se carga todo el propósito de que la gente registre los códigos xD. Y no entiendo para que usas un tono condescendiente si luego me vas a dar la razón en que lo mejor es no usar los códigos. El club nintendo es una puta mierda por eso y por mas cosas.

Edito para poner el "xD" diplomático.

1 respuesta
VorTreX

Yo aquí dejandome la mano perdida de la mierda plateada de los rasca, y ahora la web ni tira. Meh.

Nerviosillo

#53 Perdona el tono condescendiente. Considero que estas promociones están hechas para hacer que la gente compre el juego, no para agradecer la compra a quienes lo compraron antes.
Regalar juegos no genera dinero.

El "agujero" de no registrar el juego hasta que haya una oferta decente está ahí, lo saben, y lidian con ello.

Aun así, a gente no registraba los productos desde mucho antes, por el tema de las estrellas. El gran fallo (aparte de que lo que puedes pedir es una basura) es el que las estrellas caducan si no las gastas. Al menos en el americano puedes intercambiarlas por juegos digitales, pero aquí, o te quedas con un fondo de pantalla de Yoshi o te quedas sin nada. Y si decides guardarlas para el momento en el que pongan algo interesante, acaban caducando. Es de lo peor que visto xD

De todos modos, yo creo que realmente les importa entre poco y nada que se registren los juegos. Total, para lo único que les serviría es para el feedback de las encuestas y poco más...

Asi que si, la razón la tienes.

1 respuesta
VorTreX

Tratándose de Nintendo, el simple hecho que vayan a intentar cambiar minimamente el funcionamiento de ALGO me parece sorprendente.

Así que bienvenido lo que tenga que llegar, que ya iba siendo hora.

Yo me pillo la camiseta del Mario Kart y chapo el chiringuito de los códigos.

1 respuesta
_dabla_

#56 Bendita santa mierda de camiseta es XD

Clicspam

#55 Exactamente, solo lo utilizaban para el feedback y la forma de llevar lo de las estrellas hacía que la gente no lo registrara y por lo tanto no hubiera ningún feedback. Supongo que por eso lo chaparán.

Fdkn

actually el feedback de las encuestas tenia un valor infinitamente superior a la mierda que te regalaban por hacerlas. El club nintendo era el enésimo timo de nintendo a sus fans.

Mtra

Intento entrar al club nintendo para ver si puedo gastarme las estrellas pero no me entra :S Pido contraseña nueva con lo de "he olvidado mi contraseña" la meto y nada igual, sudan de mi, no me quieren dar regalo XD Alguien sabe algo?

Usuarios habituales