El Club Nintendo desaparece en 2015

gogogo

#26 No recuerdo exactamente qué servicios ofrecía. Me suena que si les enviabas dibujitos, fotos o cosas así te podían regalar algo (un poco como la sección aquella de la Nintendo Acción).

A mí en su día el Club Nintendo me fue super útil porque en una época en la que internet aún era una rareza y consultar guías era misión imposible, siempre podías llamar al club nintendo para desatascarte de aquellos míticos juegos de SNES.

También recuerdo que para conseguir la guía en castellano del Ocarina de Nintendo Power tenías que ser miembro.

P.D.: y no nos olvidemos de la mítica carta del club nintendo al niño que quería hacer socio a su perro!!

http://oi46.tinypic.com/16j4q5c.jpg

charlesmarri

Nintendo es carne de cañón para ser la futura SEGA.

1 respuesta
Kerai

#62 Pues yo mientras sigan vendiendo sus portatiles tienen comprador

2
Nihon

Ahora viene lo curioso y es que a estas alturas van y ponen cosas como la banda sonora de A link between worlds por 3000 estrellas en Europa.

HNgoly

Yo con 2000, ningun juego nuevo va a venir con ellas y la New 3DS no trae.

Gracias Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#65 Yo no he pedido nunca nada y me he reservado para algo como esto, por he pasado de 700 de hace años a 5800 en un mes tras registrar todo.

1 respuesta
HNgoly

#66 Jajajaja, madre mia que putada :(

Pillame una no?

Legionait

uuuuh tengo 1550 estrellas y 6 o 7 juegos por registrar + wii U, a rascar codigos se ha dicho pa la banda sonora

centu

Yo gaste 4500 estrellas (unos 1000 euros?) y me cogi las miseras pegatinas para la pared.

Mtra

Yo tengo unos miseros 2350 puntos... Y me han caducado 2 juegos de la DS porque no sabía como iba y ahora me puse a meter como loco... No tengo opcion a casi nada, solo al papel de regalo, a los fondos de escritorio y a los tonos de movil XD

Nihon

No hay que descartar que ahora que esto va a chapar pongan algunas cosas más para que la gente canjee los puntos.

1 respuesta
B

Pues yo tengo 4000 puntos y tenía pensado pillar los pins de Mario Kart 8, pero ahora con la BSO del ALBW ya estoy dudando. No se si coger algo o esperar a ver si ponen algo más.

Nerviosillo

#71 Si en la propia página web dijeron que iban a añadir cosas interesantes en los próximos meses.

Denian

La era dorada del club nintendo en la epoca de la NES http://www.pixfans.com/cuando-el-club-nintendo-molaba/

28 días después
RosaNegra

Lo siento por el necromancer que voy a hacer pero me he pillado un rebote de narices.

Mientras que en el club nintendo nos dan Una gorra de Mario por 4000 estrellas y una mochila de luigi por 6000 (lo máximo a lo que aspiramos) en el Club nintendo de EEUU ya no solo es que puedas pillar puzzles, bolsas bastante chulas... Si no que además puedes canjear las monedas del club nintendo por juegos. Sí, tanto para WiiU, 3ds y Wii. La mayoría son de consolas de last gens, pero hay juegos concretos de dichas consolas.

La cosa es, ¿hasta que punto nos van a tomar en serio en España?

Lo podéis comprobar aquí:
https://club.nintendo.com/rewards.do

2 respuestas
Nihon

#75 Bueno, siendo sinceros esto noticias frescas lo que se dice, no son. Al menos hace un par de años que lleva pasando. Yo prefiero juegos también, pero a estas alturas de la película cuando van a cerrar todos los Club Nintendo para hacer algo nuevo no merece la pena cabrearse.

Por último, no es de tomarse nada en serio España, el Club Nintendo España es igual que el resto de paises de Europa y en cada región EEUU, EU y JP ponen cosas distintas. Yo espero que centralicen todo y que estén las mismas recompensas en cada sitio.

Nerviosillo

#75 Eso se ha comentado muchas veces ya.
Club Nintendo Europa es mierda, sin duda. Pero te digo lo que a todos:
No os penseis que 1 moneda = 1 estrella. 1 moneda= 1 dolar gastado en productos Nintendo registrados.
Por tanto comprar juegos decentes, como el Mario de wiiU y tal, te sale a 600 euros invertidos en productos Nintendo de antemano. Vamos, que nada es tan bonito como parece.

1 respuesta
centu

A mi con unos 1000 euros gastados me llegaba para los adornos de la pared que deben costar 5 euros en los chinos xD

1 respuesta
Nerviosillo

#78 Lo de Nintendo Europa es que es deprimente xD
Antes al menos podías cambiarlo por puntos para WiiWare. Ahora disfruta con tus fondos de pantalla cutres de Mario xD

Que mal nos tratan a las yuropoors ;_;

Nihon

#77 Pero eso es un sí y no a la vez. No es exactamente 1 dolar = 1 moneda. Por ejemplo el juego de Toad vale 40$ y te dan 60 monedas. Si ponemos por ejemplo precios generales de salida de juegos tendrás más monedas que € gastados en productos.

¿Sigue costando una barbaridad un juego como TW101? Sí, pero es un sistema de recompensas, no una ganga.

1 respuesta
Nerviosillo

#80 Lo digo porque no hace mucho leí a uno quejandose de que podría tener todo el catálogo de recompensas con sus chorrocientas mil estrellas.

No trato de defender a Nintendo Europa. De hecho, que desaparezca me pareció una excelente noticia xD

1 respuesta
Nihon

#81 No, no, si esto tenía que haber pasado mucho antes. Lo malo será si acabamos echando de menos el actual moribundo sistema dependiendo de que se monten para el nuevo.

Yo del Club Nintendo he pillado ahora la banda sonora de ALBW y SSB4 y me caducarán el par de miles de estrellas que tengo por su lamentable catálogo.

Nihon

Bueno, otra vez más donde se cumple eso de "we will never". Quiero decir, no nos traen juegos a la eshop europea pero tampoco nada de esto.

Esa camiseta de Zelda o la banda sonora de Mario Kart 8 molan un cojón.

1 respuesta
Dry-Prime

#83 Con eso lo único que consiguen es obligarnos a piratear si queremos la ost, pero allá ellos, que sigan pasando a los europeos.

1 respuesta
Nihon

#84 Lo cierto es que la OST de A link between worlds acabó llegando al Club Nintendo Europeo. Me ecantaría que llegara aquí la de MK8 también pero de momento no está anunciada y esas cosas que iba a añadir de momento no se sabe ni que son ni cuando llegarán.

7 días después
GreatKingRat

La OST del Zelda vuelve a no estar en la tienda... Esta mañana estaba. Al final la gorra de Mario con las 4000 estrellas que me quedaban :/

RosaNegra

Si dicen que el club nintenlol desaparece y dicen que los juegos no van a venir con más códigos... ¿Por qué cojones el MH4 me viene con uno?

1 respuesta
Nihon

#87 Mira cuando caduca el código. No es que vengan si ellos, es que caducarán en la fecha del cierre... lo que no se sabe es si los que vengan más adelante traerán algo.

6 meses después
ShadowLink

Aún dan puntos por registrar productos?

Tengo la new 3ds sin registrar por si acaso sacaban alguna promoción de esas que sacaban con la 3ds de juego gratis... pero no parece que vayan a sacar ninguna

1 respuesta
E

no dan una moneda de mario y luigi de plata?

Usuarios habituales