El Club Nintendo desaparece en 2015

tsukiyomi

Hale, las 3000 estrellas que tenía, liquidadas en el doble CD que han sacado de despedida. Me sobran 250 pero eran de fusionar cuentas (creo que avisó Nihon), así que nada.

A ver qué pasa después de que acabe esto

A

#89 La new 3ds viene sin codigo para registrar.

1 respuesta
ShadowLink

#92 Bueno, pero todavía dan?

1 respuesta
A

#93 No. Las cajas de los nuevos juegos y consolas no dan.

2 respuestas
ShadowLink

#94 Tengo juegos de hace años... quiero saber si registrando juegos viejos aún dan puntos xDD

2 respuestas
tsukiyomi

#95 tu prueba a ver... Pero no te duermas, que a final de mes ya no valdrán

Nihon

#95 Hay códigos que vienen con fecha de caducidad en el propio papelito, por ejemplo juegos de Wii, DS y anteriores dudo que funcionen aún.

Lo cierto que es el Club Nintendo desaparece a final de mes y no se sabe nada su sustituto. Yo creo que deberíamos empezar a pensar en un Nintendo Direct sobre el tema.

RosaNegra

#94 Mmmmh yo me he comprado el pokemon rubi omega y me viene. :psyduck:

1 respuesta
A

#98 Porque salió en octubre de 2014. Los juegos y productos de Nintendo a partir de Febrero de 2015 para adelante ya no dan codigo. Por eso dije "Nuevos juegos y consolas", el rubi no es que sea nuevo especialmente. xD

17 días después
tsukiyomi

... Y sanseacabó

1
H

En Europa nadie lo echará de menos. Jesús, ha sido terrible

1 1 respuesta
Fntk-

#101 +1 Lo único que he sacado decente en todo el tiempo fué el 1080 de GC...

PiTiFiNi

Aun me acuerdo cuando daban 5 estrellitas al loguear cada día en la web... que basura.

Talekxd

Yo pedi una carpeta a ver si me llega...

B

Adios club Nintendo, no se te echará de menos.

Supongo que la mayoría lo sabréis pero en el club Nintendo Americano y Japones habían muchas más cosas y precios más bajos.
Esperemos que lo próximo que vayan a sacar sea mejor.

centu

Yo recuerdo haber llamado al club nintendo en tiempos de la n64 y eran super atentos.

rip in pieces

1 respuesta
H

#106 yo sin ser socio llamé y me dieron el truco de la isla secreta de DKC3. Mira, algo bueno de todo esto.

Desde entonces hice un juramento de sangre con Nintendo.

Nihon

Creo recordar que a final de mes hay junta de accionistas así que, de no explicarse antes puede que ahí se comente como será el nuevo sistema que sustituya al Club Nintendo.

alejo

Espero que vuelvan a sus raíces y lo nuevo sea el Puti Club Nintendo. Y al registrar tus juegos tengas accesos a putillas y masajes con final feliz.

1
5 meses después
forlayo

Y entonces como se canjean los puntos del club ? porque me he comprado un juego y viene con dos y dice que expiran en 2017 :/

1 respuesta
Nihon

#110 No estoy seguro de que juego será pero probablemente sea viejo. Los más recientes tenían la fecha de caducidad del Club Nintendo. Así que simplemente ya no los puedes canjear ya que el servicio ha dejado de existir.

El otro se está poniendo en marcha este mismo mes pero no se sabe prácticamente nada aún.

forlayo

Es un Mario Bross U, comprado recientemente :S. Pues vaya putada porque tengo dos códigos de esos y pone que expiran en 2017 :(. Creo les escribiré al soporte de nintendo y si no contestan pondré una reclamación a Nintendo en su delegación española a ver que tal :/

1 respuesta
Nihon

#112 Cuando salió New Super Mario Bros U todavía no se había pensado en renovar/cesar el Club Nintendo y de ahí que los códigos fueran de fechas posteriores al cierre. Los juegos más recientes tenían la fecha del cierre del club o bien nada.

El caso es que se anunció y se dio bastante tiempo el año pasado para canjear códigos y regalos. Ahora el Club Nintendo ha dejado de funcionar así que realmente no hay mucho por donde rascar y como mucho te darían unas pocas estrellas insuficientes para canjear nada.

Usuarios habituales