Coche Media-Videro

-piroS-

como el otro foro murio hablando solo 2 o 3 personas, abro un nuevo post anunciando ke he aprendido mas o menso a poner pegatinas personalizadas :D

kuando tenga un rato y meta un par de pegatinas mas tendre un coche bien exo :D. e aki una muestra. opinar y dar ideas de imagenes ^^

Bau

No veo la bandera de Cantabria.

De todas formas, te ha quedao bonito ^^

-piroS-

tu pikame ke hago uno con revilla x'DDD

tengo ke averiguar komo hacer ke lo de detras sea trnsparente ke me sale blanco V_V

Jalash

Está guapísimo, pero yo no lo voy a usar, ya que a mi se me seguirá viendo el coche de España

-piroS-

como e dicho al coche le keda muxo, no va a ser asi ni muxo menos, era una muestra de la pegatina :D

-piroS-

Despese de enredar bastante kreo ke mas o menos controlo xD, una prueba: [con mi bocina de guitarra de chikilikuatre... cochazo xDDD]

Sorbled

Ostia que guapo. xDDDD. Te voy a tener que pedir que me hagas un Mazda RX-8 a lo tuning. xDDDDD.

M

yo me mantengo en que le falta algo en "azul-mediavida" y unn GO FLAMES, un "yol luche" con la foto de billa o el gato o alguna tonteria similar jaja,

como pones las fotos personalizadas? :s

PD poner al chiki chiki son ideas peligrosas pudiendo poner al gato...

en cualquier caso

http://i192.photobucket.com/albums/z88/doublepunk/chucknorris.gif

Sondrow-

se podria hacer una votacion entre todos los coches y sacar uno "oficial", no creeis? xdd

PD: yo ahora llevo el de RaymaN, pero no me sale el neon debajo... :(

M

#9 secundo la moción

-piroS-

yo tb apoyo eso, ya he puesto 5 o 6, xo komo dije anteriormente si no teneis el united, no vemos vuestros coxes V_V

-piroS-

Otro mas dedicado a los cantabros y sobre todo a Bau x su comentario xDDD

M

queremos link de descarga!! de amboss

puedes poner el casco como si fuese la cabeza de revilla?? seria un lolazo

-piroS-

#13 mmmmmmmm dame 10 minutos xD

EDITADO: si se puede, xo kn to las lineas de relieve k tiene el casco keda muy mal V_V

KaoXRiD

piros el #6 se sale. Podrias ponerlo pa descargar o.O xD

Bau

puto piros xDD

Sólo le falta al #12 la cara de nuestro presidente en el morro, justo detrás de la bandera de cantabria

pd: Y lo sabes :P

-piroS-

350z Yatusabes --> http://www.megaupload.com/?d=I5AF43VL

StadiumCar CANTABRIA --> http://www.megaupload.com/?d=KT45TCYJ

StadiumCat MV --> http://www.megaupload.com/?d=XWAKN8K6

P.D-> tengo nuevas armas, dentro de poko tendre alguno sin rayitas curvas ^! osea ke va a ser tremendo xD

KaoXRiD

350z rulez.

Una cosa pq el resto no ven mi coche? Porque solo lo veo yo??

Hay que pagar o algo asi?

NosFeR_

#18 en éste mismo hilo te lo pone.

Cuando esté en casa me bajo el de MV, te lo has currado piros ;)

-piroS-

#18 para ke los demas usuarios vean tus coches, avatares y demas, debes tener una kuenta United ke se consigue comprando el juego x internet o en el corte ingles o sitios de juegos [29,90€ me costo ami en el corte ingles]

#19 espero ke ese coxe se convierta en una mierda en kuanto tenga media ora para mis nuevas armas jajaja

Sondrow-

pero una cosa... yo veo coches distintos y avatares distintos... y no tengo el united, tengo el forever... :S

-piroS-

#21 V_V tu ves los coxes y avatares distintos de la gente ke tiene united

Trackmania United Forever [29.90€]- Si te pones coxes y avatares ademas de verte ati con esos coxes/avatares, la demas gente [ya sea united o nations] tambien te ve

Trackmania Nations Forever [Gratis] - Si te pones coxes, solo los ves tu, los demas no te ven

Otra cosa, Forever son los 2 ! xD son Nations Forever y United Forever. antes iva separaos xo ahora los unificaron y los de nations pueden jugar con los de united, a diferencia ke los ke tienen united pueden jugar en servers united a otro tipo de carreras con coxes default de nieve/desierto/carretera y nosekemas

Sondrow-

pero es que yo a ti te vi con el avatar de MV y con un coche negro grande, que te lo pregunte, y tambien veo a otra gente con otros avatares y cochazos...

M

#23 solo ves personalizados los de united, piros tiene united. esta 100% comprovado que eñ unico cambio de apariencia que puedes hacer en el coche cin forever y que lo vean los demas es cambiar el coche por uno de otro pais de los que vienen "de serie"

Sondrow-

#24 ok, acabo de entenderlo 100% ya, jajaja.

Grache ^^

SkalS

boton para tocar el claxon? xD

-piroS-

el 0 del teclado numerico

xOsE

La personalización de los coches es mucho mayor si utilizais Photoshop con el plugin para poder ver los *.dds. La opción paint dentro del juego es bastante limitada y tediosa.

www.tm-creative.com

8 meses después
theet

de donde me bajo el trackmania united gratis havia un post en media vida ke havia un link y melo baje pero lo borre y ya nolotengo aver si alguien lo sabe

EibacH-

En el game vale 20 euretes.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Hades13
  • marcano517
  • Sorbled
  • Sondrow-
  • KaoXRiD
  • Bau