CoD: Los 3 mejores momentos del CoD4

StKK

Impresionantes los 3, mi favorito es el de RobyYE, pero es que el de Revoltz es LA OSTIA:

Saludos

1
Zerokkk

El primero no me gustó nada... Pero los otros dos son unas salvadas brutales al equipo, debe ser ultraepic ganar una war así xDD.

fAekk

buen aporte, el de Revoltz lo vi en directo por stream, tremendo..

ReYzell

insertado!

StKK

Mi orden de los 3 mejores momentos es:

3º- Davye (Tek9): http://www.youtube.com/watch?v=b96gWP74IO4

(Aquí sin que la música se carge los comentaristas): http://www.youtube.com/watch?v=4YLqD_-9rUc

2º- RobyYE (CoolerMaster)

1º- Revoltz (Dignitas)

pIJAS

el soclon y el hermano ( lookzor ) menudos retards , españoles tenian que ser.

sin duda los frags de crossfire es el mejor con diferencia

1 respuesta
StKK

#6 Soclon y lookz0r españoles? Es coña no?

1 respuesta
pIJAS

#7 si que son españoles , pero viven en uk, y si son bastantes tontitos vaya , recuerdo que jugamos 2on2 en cod2 50/50 en server .es y .uk , nosotros teniamos 80-98 ping en nuestro server y ellos 50 y se quejaban xd

R4ven

eran de madre española creo, y si que eran bastante deficientes si

SuGaRaY

Si lo eran si, en cod2 eran paquiiiiiisimos xDD

1 respuesta
B

"now its all on revoltz, this is his moment, this is revoltz moment to save reason.. if there ever was a time it was right thereeeeee from revoltzzzzz... can you believe it, the shot under the bang bus has taken out the man defusing and has pulled us into an overtime. come-ath the our come-ath tim denton!"

el de revoltz es la caña x'd

SaNt0S

#10 aun con lo del cod2? gl

1 respuesta
16 días después
Rider_

soclon y lookzor? ahora son buenos o que? xD

1 respuesta
A

Jajajajaja, como cambia la vida. Gente ke era mala jugando al cod, resulta ke son dioses matando al cod4(ke es para mancos, 435435 balas, por ke si no no mata ni dios.)
#12 No soy yo de defender a Sugar (me encantaba cuando tenias esos pelos a lo bisbal, hace años ya...) Pero el cod2 fue y sera dios, seguramente unos de los mejores juegos de guerra, aunke lo mejor de lo mejor sea el cod1)

No por ke lo juegen 4324234235 personas significa ke sea mejor. Jugar a un cod a traves de un mando de la play3, pues ke kies ke te diga, da pena.

Raven sigues vivo ratilla? esa voz profunda y llena de azne. Ahora ya seras todo un hombre jajajaja. Es broma.

Un beso para todos... De vez en cuando entra nostalgia de esta mierda. Ahora con el lol no hay dios kien pare.....

Saludos Bv

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

pues como con el cod1-cod2, que en el cod1 ni las olian y en el cod2 iban sueltos

R4ven

#14 que tal sr.andres, todo perfecto jaja, el otro dia me puse a leer algun post antiguo de nuestra epoca y eso si que era grande, no la comunidad de ahora :!

#13 nainainaianianai

fAnts

Que guapo el video

Usuarios habituales